tengo key de liteon y quiero meterla en un samsumg ms25

hola a todos

se me brickio mi lector liteon , pero tengo los 3 archivos, con la key del lector, lo que quiero es hacerle el spoofing al samsung ms25, y ya lo hize, pero mi duda es como modificar este nuevo archivo para que me lea las copias, ya que con el ixtreme 1.4 no me deja hacerlo, alguna sugerencia
gracias
que le paso a ese lite-on? que seguramete sera recuperable ami me paso que al hacer erase no me daba el status correcto y para recuperarlo tube que usar una tarjeta pci sata te lo digo por que si cambias el lector tienes mas posibilidades de que te baneen

Saludos
estuvo bien raro, porque yo nomas le saque los datos al lector y en el momento de darle el erase me daba el ff80, y cuando lo apage para que supuestamente me agarrara el ff72, ya no quizo prender el lector, y asi se me quedo, talvez se pueda arreglar, pero apenas ando buscando la info para arreglarlo, que seria lo mejor.
flashea el lector desde MSdos
si, resulta que era un error comun, en el momento del l-o-eras me daba el ff80 y de ahi se queda colgado, pero lo que hay que hacer es en ponerlo en ff72 como dice el tuto, y flashear correctametne y queda listo, ese era el problema de novato con estos liteon jajajaj
gracias a todos
Ves xD ami me paso eso mismo pero son recuperables

Saludos
5 respuestas