Tengo key, inquiry e identify.bin pero NO DUMMY

Pues eso, mi xbox 360 fat fue flasheada en su día, y me dieron estos archivos. Yo que quiero actualizar a lt+ (lector benq y actualizada al dash kinect final), y creo haber dado con los tutoriales para ello, pero cuando leo dummy.bin y veo que entre mis archivos no está, no se que debo hacer.

Según este tutorial para crear el firmware lt+ lo necesito hilo_tutorial-actualizar-a-ixtreme-lt-con-tu-dummy-bin_1525633 , pero estoy mas perdio....

Como debo proceder para actualizar mi consola a lt+ ? Entre tanto manual yo me pierdo.....
Me podeis echar una mano?

Muchas gracias.
eso es para un liteon,has dicho que el tuyo es benq asi que
sigue este tuto extrayendo el fw que tienes en tu lector y ya esta
hilo_tutorial-actualizar-lector-benq-vad6038-1-4-a-1-51_1215728
lo unico que en vez de usar el ix1.5 usas el lt+1.1 y el jungleflasher 1.79
tienes el lector mas facil de flashear
termita1979 escribió:eso es para un liteon,has dicho que el tuyo es benq asi que
sigue este tuto extrayendo el fw que tienes en tu lector y ya esta
hilo_tutorial-actualizar-lector-benq-vad6038-1-4-a-1-51_1215728
lo unico que en vez de usar el ix1.5 usas el lt+1.1 y el jungleflasher 1.79
tienes el lector mas facil de flashear

+1
Ups, no no, que me he equivocado, no se en que estaría pensando (supongo que de leer tanto tutorial y revisar todos los hilos se me fue el concepto) es lite-on , no es benq... (lo mismo taba mirando mi monitor con el peazo logo de benq y jajaja, bueno).

Pues eso retomemos la pregunta teniendo en cuenta que es LITE-ON.

Un saludo y muchas gracias por contestar.
gorion escribió:Ups, no no, que me he equivocado, no se en que estaría pensando (supongo que de leer tanto tutorial y revisar todos los hilos se me fue el concepto) es lite-on , no es benq... (lo mismo taba mirando mi monitor con el peazo logo de benq y jajaja, bueno).

Pues eso retomemos la pregunta teniendo en cuenta que es LITE-ON.

Un saludo y muchas gracias por contestar.

como tienes el key.bin
te bajas el fw original para tu lector y le metes la key que tienes
con ese fw ya con la key inyectada
sigue este tuto
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284 o este desde el paso 3.2
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284
El fw original? de donde?

Y como le injecto mi key al fw original que mencionas? (lo del tuto es seguirlo, por eso te pregunto lo que hay que hacer antes)

Gracias.
gorion escribió:El fw original? de donde?

Y como le injecto mi key al fw original que mencionas? (lo del tuto es seguirlo, por eso te pregunto lo que hay que hacer antes)

Gracias.

te he mandado un mp
Alguien me puede decir como tengo que proceder? Es decir, tengo el key.bin pero no tengo el dummy.bin. En los tutoriales no hablan de que hago en este caso. Tengo que extraer igualemtente los archivos como si no los tuviera? Puedo evitar parte del proceso por tener el key.bin?

Estoy mu perdio.... :(
gorion escribió:Alguien me puede decir como tengo que proceder? Es decir, tengo el key.bin pero no tengo el dummy.bin. En los tutoriales no hablan de que hago en este caso. Tengo que extraer igualemtente los archivos como si no los tuviera? Puedo evitar parte del proceso por tener el key.bin?

Estoy mu perdio.... :(

Busca por aqui un hilo o pon en google un hilo que diga: restaurar dummy.bin desde key en un papel o algo asi, igual te ayuda
Ok, con el dummygen ya he creado mi dummy.bin, ahora eso del fw original del lector como lo consigo? Creo que es lo ultimo que me hace falta para seguir paso a paso el tutorilal para actualizar mi xbox a lt+.

Muchas grcias por todo. A ver si poco a poco logro mi objetivo, xDD.
gorion escribió:Ok, con el dummygen ya he creado mi dummy.bin, ahora eso del fw original del lector como lo consigo? Creo que es lo ultimo que me hace falta para seguir paso a paso el tutorilal para actualizar mi xbox a lt+.

Muchas grcias por todo. A ver si poco a poco logro mi objetivo, xDD.

Tienes un MP.
yo con el primer lector que modifique no tenia nada ni key ni na, directamente cogi el jungleflaser y extrage el firm y luego le puse el lt+ y funciono, no se si seria casualidad pero si puedes leer le fw de tu lector simplemete guardalo y le metes el otro.
es cierto, pienso yo que deberias hacer todo desde el principio, extrae la key con el jungleflasher y luego flasheas la consola normalmente, te recomiendo este tutorial hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284 qun este ya he actuzliado dos consolas con liteon 74850C, y un 83850C V1, y ningun problema
Chicos, ahora que estaba ya apuntito de ponerme a flashear, ya lo tenia todo listo y preparado... me he enterado de la nueva actualización que nos trae microsoft, supongo que sería mejor estarme quieto ahora y esperar a que salga para flashear una vez microsoft me haya quitado el flasheo con la nueva dash, no??

Flashear 2 veces como que no tiene mucho sentido.

Qué decís?
13 respuestas