Tengo la 1.5. Paso a la 2.71 SE-C?

Pues eso, que estoy con esa duda. No sé si me puede aportar menos problemas con los juegos o tiene algunas mejoras que sólo por eso ya merece la pena subir a esta versión.

Que decís?
PacOwaR escribió:Pues eso, que estoy con esa duda. No sé si me puede aportar menos problemas con los juegos o tiene algunas mejoras que sólo por eso ya merece la pena subir a esta versión.

Que decís?

Yo que tu 2.71 SE-C sin dudar
Aunque puedes probar la 1.50 antes de subir a 2.71 SE-C y luego si no estas conforme bajar de nuevo

Salu2
pasate a la SE_C sin dudarlo...(opinion personal).
ten en cuenta que la 2.71_SE_C se compone de la 1.50 y la 2.71 juntas en la misma flash..asi que tienes las ventajas de las 2.
espero te sirva de algo.

p.d:lanzar los juegos en iso/cso desde la memory stick directamente es el mejor invento que hayan podido hacer...
despues de la cerveza....claro....[sati] [sati]

Salut2
deadzone escribió:p.d:lanzar los juegos en iso/cso desde la memory stick directamente es el mejor invento que hayan podido hacer...despues de la cerveza....claro....smile_[sati] smile_[sati]

Nada que añadir!Jejeje. Prueba la 2.71_SE C sin dudarlo! Un saludo
Si compañero pasate a la se-c. No te arrepentiras

Weno yo tengo la se-b y no me paso a se-c pk no me llama la atencion esta ultima actualizacion( la verdad esque los cambios son un poco flojos)

Pero si estas en 1.5 no te lo pienses y mirate los tutos eso si.

Chao
Yo de momento me quedo con la 1.50 ya que hay programas que todavia solo funcionan en la 1.50 como UMD Emulator (para ver Isos de pelis) y Fast Loader (para dumpear back ups).
Esta muy bien también el 2.71 SE-C pero mientras no funcione todo 100% como desde la 1.50 esperaré ... a pesar de tener el Datel y que no me funcione con la 1.50 ni a tiros
Salu2 a todos
ahora mismo acabo de dar ese gran paso... fui uno de los primeros en usar el downgrade de 2.00 a 1.50 en mi psp 1.52 de fabrica. y esta noche decidi cambiar y aprobechar todas las ventajas de un firmware mas actual y mejorado!

TODO OK y a la Primera!! Paso por paso guiandome por el tutorial de black_skull
Uhm... vaya, estaba ya convencidísimo hasta que he leido el post de jlcongui. En serio que no se pueden ver isos de pelis con el umd emultar en 2.71SE-C?

La cosa es que tengo algunas pelis en iso. Uhm... vaya.... Entonces la 2.71 se-c no es totalmente compatible con todos los programas que funcionan en la 1.5?
no se puede cargar el umdemullator desde GAME150? pense que si

Personalmente te digia como la mayoria, que te pasaras, yo tb tenia 1.5 desde el principio y no lo dude, es mas comodo

aparte que al igual que puedes probar la 1.5 unos dias y elejir, tb puedes subir a 2.1 SE y probar, si no te gusta, Recovery y vuelves a 1.5
yo desde luego creo que no funcionan ni UMD Emulator ni fast Loader, salen como datos corruptos (eso tengo entendido).
Yo por eso todavia no me ha cambiado, para mi esos programas son imprescindibles.
Nadie ha confirmado hasta ahora si funcionan ...
yo creo que no tiran aún ...
Una vez funcionen me cambiaré sin dudarlo ... sobre todo por mejorar el rendimiento del Datel...
Pues ahora me he quedado con la duda... mañana probare el UMDEmulator :) que ya es hora de cerra el chiringuito :)
Si te va bien la 1.5 yo no cambiaria, es lo que he hecho yo. Para el uso que le estoy dando a mi psp la tengo como está desde el primer día.
Paso de complicarme la vida de meterle otro firm (que ya he leido que es muy bueno), pero para cargar mis 4 backups y jugar a un par de emuladores lo hago a la perfección con mi 1.5 y emulo con el devhook la 2.71, asi que de momento me quedo como estoy.

El día que mis backups no funcionen en 1.5 y solo rulen en un firm híbrido como el 2.71Se pues entonces me plantearé el actualizar.

Saludos.
Bueno, pues de momento me quedo con la 1.5 hasta que alguien pueda confirmar que los programas que habeis mencionado funcionan correctamente en la 2.71 [ok]
Yo probablemente si pase de 1.5 a 2.71se c , pero ¿cómo lo hago?.
En el readme de DarkAlex no venía cómo hacerlo , solo como actualizar.
¿De la 2.71 especial puedo volver a bajar a 1.5?
@lonedrow, mirate este hilo:

[TUTORIAL] Instalacion de 2.71 SE ( 2.71 SE-C) :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624198

Mi duda es la sighiente, si el 2.71 se-c permite lanzar isos directamente desde la ms, ¿a que viene tanto follon con el devhook para este custom firmware? y lo del parche para el mismo, y lo del hen c???

Perdonar, pero no lo entiendo.

Saludos.

Edito: acaso en el 2.71 se-c el devhook es necesario solo para lanzar la iso pero a diferencia del devhook de la 1.5 no tiene que emular el firm de la 2.71 ya que es éste el actual de la consola???
Osea solo es necesario como lanzador de isos, de ahí el "follon" al que me referia y a el parche del mismo.

¿me he respondido bien?

Saludos.
14 respuestas