Tengo la 1.5, varios meses sin jugar y...¿Ahora que?

Tengo la PSP desde hace casi 2 años. La he mantenido siempre con el downgrader que le hice a la 1.5 y todo de maravilla. De un tiempo aqui (unos meses) he dejado un poco de lado a la consola y ahora queria retomar su uso, pero claro, ahora me encuentro con un panorama completamente diferente al que deje en su dia y a parte las ultimas isos no me tiran; que si firm 3.01 OEA que si firm 3.03, que si custom firmware....

Vamos, que estoy perdido entre tanta actualizacion y lo que pretendia era si alguien podria decirme algo asi como: "mira, vete a este hilo, y para tu 1.5 instalale este firm segun pone ahi y listo", basicamente para no tener que "comerme" todos los hilos que hay por aqui y que mas que ayudarme me lian mas la cabeza.

Se que ahora se pueden emular los de psx y hacer 50000 cosas mas, pero a mi lo unico que me interesa es poder usar las ultimas copias de seguridad.

Un saludo y gracias de antemano.
Piraton escribió:Se que ahora se pueden emular los de psx y hacer 50000 cosas mas, pero a mi lo unico que me interesa es poder usar las ultimas copias de seguridad.

todo eso sin excluir nada y estando a la última por ahora, te recomiendo que le pongas el 3.10 oe A' de Dark_Alex
Podrias indicarme el hilo en cuestion?
O que esperes dos días (más o menos) a que salga el ultimísimo custom firmware de Dark_AleX, 3.30 OE, por si eres de los mios y te gusta tener que trastear la flash lo menos posible.

Total, si has tenido tanto tiempo abandonada la PSP lo mismo te dan un par de días. O no. Jeje...
Piraton escribió:Podrias indicarme el hilo en cuestion?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=720489

tal y como dice Raionx dentro de poco tiene que salir al versión 3.30 oe , haz lo que te plazca, puedes poner la 3.10 i luego cuando salga la 3.30 , saludos
esperate un dia,y tendras la mejor version de todas....Y si eres un cagao (plan amistoso,eh) esperate a mañana
Piraton escribió:Tengo la 1.5, varios meses sin jugar y...¿Ahora que?

pues ahora es tiempo de usar la fantastica y fabulosa busqueda.. la dueña de toda sabiduria..
lokojose escribió:
pues ahora es tiempo de usar la fantastica y fabulosa busqueda.. la dueña de toda sabiduria..

+1

salu2
Pues gracias a todos por las respuestas (incluido al de "usa la busqueda" que supongo quiere sumar post sin aportar nada, a lo chorras, pero ha subido el mio ;) ) .

Visto lo visto os voy a hacer caso y ya de actualizarla lo voy a hacer al ultimo firm que comentais y asi ya la tengo "feten" para otra por lo que estare pendiente a ese nuevo firm que decis.

Gracias.
jur318 escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=720489

tal y como dice Raionx dentro de poco tiene que salir al versión 3.30 oe , haz lo que te plazca, puedes poner la 3.10 i luego cuando salga la 3.30 , saludos

Que pasa que esa version funciona al 100%?

PQ si es asi me espero tb.
la 3.10 funciona perfectamente (salvo que no se le pueden modificar los iconos del xmb) , el q pasa esq saldra una nueva version 3.30 que traera novedades y eso, puedes probar la 3.10 i cuando salga pasar a la 3.30 sin problemas ya que las provabilidades de brick son muy bajas si sigues bien los manuales.

Saludos
lokojose escribió:

+ 10
By_InDiO escribió:
lokojose escribió:

+ 10

x20

Piraton escribió:Pues gracias a todos por las respuestas (incluido al de "usa la busqueda" que supongo quiere sumar post sin aportar nada, a lo chorras, pero ha subido el mio ;) ) .

Visto lo visto os voy a hacer caso y ya de actualizarla lo voy a hacer al ultimo firm que comentais y asi ya la tengo "feten" para otra por lo que estare pendiente a ese nuevo firm que decis.

Gracias.

¿Quien te crees que eres para decir esas cosas?

Saludos!!
Piraton escribió:Pues gracias a todos por las respuestas (incluido al de "usa la busqueda" que supongo quiere sumar post sin aportar nada, a lo chorras, pero ha subido el mio ;) )
Lo que me extraña es que no te hayan respondido antes lo de la búsqueda...

¿Qué más quieres que aporte?; la respuesta a tu pregunta se ha escrito ya cientos de veces, sólo tienes que buscar un poco, mirar los tutoriales e hilos fijos y empaparte de todo, como hemos hecho todo el mundo.

Dudo que a lokojose a estas alturas le interese "sumar posts a lo chorras", así que haz el favor de no decir tonterías sin saber ¬¬

PD: Usa la búsqueda.
Vamos a ver, panda de listos, no os dais cuenta que los "rompecojones" como vosotros sobrais?

Fijate tu lo que os debe costar responder a mi pregunta. Y si no quieres responder pues no lo hagas, pero no te metas en el hilo y sueltes una gilipollez.

¿Tanto cuesta orientar a la gente que pregunta? Si no quieres ayudar, tienes un hermoso aspa en la esquina de arriba de la drcha para cerrar la ventana, pero no toqueis los cojones por dios.

La BBDD de este foro no pesa 1mb, sino unos cuantos mas. ¿Sabeis el nº de post que hay sobre esto? A veces tanta informacion desorienta en vez de hacer lo contrario.
Ademas mi pregunta fue breve y clara, no estaba pidiendo que me enseñaran a programar en C++.

Repito, si os aburris ir a jugar al balon a la calle que sera lo acorde a vuestra edad en vez de tocar los guevos por los foros.

En 2 lineas, gente como Jur318, Raionx, Jocon o Sin- nombre han quedado como unos señores y no como unos "pardos" como el resto.

Joder, es que no lo entiendo, ni que estuvieseis obligados a responder.

P.D: Para no aportar nada o aportar tonterias... NO CONTESTES
17 respuestas