tengo la 1.50 y para que sirve?

A ver, he leído bastantes tutoriales y foros y mi pregunta es si una vez que tenemos la 1.50 se le pueden cargar juegos en formato ISO, CSO, e.d. juegos de la red? Si la pregunta es positiva, que programas harian falta para ello?.

Es necesario pasar nuestra 1.50 a la version 3.03?
para que sirve pasar a la 3.03 Oe-a, 3.03 Oe-b?
hay riesgo de brikeo con esto?
gracias.
te recomiendo pasarte a 3.03 OE-C

para ello mira los tutoriales que hay para subir a esa versión y luego para como cargar tus backups y demás.

Como todo en la vida hay riesgo de brickeo pero si sigues los tutoriales paso a paso es casi imposible el brickeo.

lo de a-b o c son mejoras que van metiendo a cada versión.

Salu2
Mira este tutorial y siguelo al pie de la letra:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707541

Siempre hay riesgo de brick, pero es pc probable si haces las cosas bien y sigues los pasos al pie de la letra.

Un saludo y suerte.
macho ayer no decias que estabas ya downgradeando?

subela a la 3.10! a mime va muy bien y no hace mucho que subi la mia...

hazlo manualmente todo bien y ira todo perfecto!
yo tengo 3.40 va perfecto!
3.40 da problemas con algunos juegos de psx
oscarmu escribió:3.40 da problemas con algunos juegos de psx

alquien que me diga si con la 1.50 se pueden cargar juegos, total yo no voy a jugar a muchos, eso creo, lo digo porque si no es necesario correr el riesgo de brikeo, pues no lo corro.
gracias a todos por contestar
con la 1.50 puedes cargar todos aquellos que no pidan mas version....si la piden tendras que ponerte a emular firmware vamos un coñazo total yo creo que aunque sea para darle poco uso, pasate al 3.4
en 1.50 juegos de psx creo que no puedes a no ser que haya algun emulador hombrew, si subes a 3.10 podras jugar a psx y sin problemas a los de psp. en 1.50 si algun juego te pide una superior tendras q tener el devhook y emular ese firm y tal...
[oki] jesus1234 ponte un custom firm y olvidate del engorroso devhook ,yo tuve mas de un año emulando con devhook y cuando me decidi y cambie a 3.03-C me di cuenta del tiempo que habia perdido.

CUSTOM FIRMWARE 3.03-C LO MILLOR

[bye] UN SALUDO...
9 respuestas