tengo la 3.03OE-C de dark alex

Pero no me carga el final fantasy tactics, supongo que este firmware ya esta desfasado.Me gustaria saber si hay alguna forma de updatearlo sin necesidad del GTA.
Gracias.
para actualizar no se necesita el juego para nada.
Hola, yo estoy igual con la PSP de mi hermano que es una 3.03 OE-B. Me ha encargado que se la actualice pero no se si tengo que bajar a la 1.50 y luego subir a la 3.71 33m o que.

He leido tutos pero no veo nada de casos en los que el CF es 3.03 OE-B.

gracias de antemano [bye]
Residente escribió:He leido tutos pero no veo nada de casos en los que el CF es 3.03 OE-B.

gracias de antemano [bye]

idem
salu2
66dark_lord99 Y Residente en la pagina de DARK ALEX teneis los links,para actualizar a 3.52 M33,yo os recomiendo esta con el update 4 porque es mas estable que la 3.71 M33,con esto no quiero decir que sea mala(para los malpensados)lo que falta es pulirla un poco.
Podeis actualizar directamente desde vuestros firmwares...........

DARK ALEX-PSP Developer

un saludako... ;)
muchisimas gracias tio, gracias a ti ya solo me falta ultimar la faena.

ahora me dice " this update doesn't apply to this firmware or it has already been aplied"

pero en informacion de sistema sigue poniendo que tengo el 3.3 oe c y no hay manera de actualizar :(
muchas gracias PLASTIC-MEN

una última cosilla. puedo pasar de la 3.03 OE B a la 3.53 m33 (como aparece en algún tutorial) diréctamente o necesito el GTA LCS buggeado?

gracias de nuevo tio, es que con la PSP me he subido con el tren en marcha :D
Residente escribió:muchas gracias PLASTIC-MEN

una última cosilla. puedo pasar de la 3.03 OE B a la 3.53 m33 (como aparece en algún tutorial) diréctamente o necesito el GTA LCS buggeado?

gracias de nuevo tio, es que con la PSP me he subido con el tren en marcha :D

Se supone que puedes upgradear directamente sin el GtA
Simplemente descomprimiendo el .rar tal cual dentro de la memory stick, y despues ejecutandolo en el menu de la psp, pero a mi no me actualiza, me sale un mensaje como que no hay nada que actualizar o que ya ha sido actualizada.A ver si tu tienes mas suerte [buuuaaaa]
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200
germax escribió:Bueno, necesitas estas cosas:

- PSP con Firmware 1.50 o con CUALQUIER Custom Firmware (Open Edition, Special Edition, M33)

INSTALAR DESDE UN CUSTOM FIRMWARE

Hay muchas preguntas que si se puede instalar desde cualquier Custom Firmware y la respuesta es si, yo instalé el 3.51 M33 desde una 3.03 OE-C, y no he tenido ningún problema, así que, si estás en CUALQUIER FIRMWARE, procede con estos pasos smile_;)

-Bien, ya con el pack descomprimido, mete la carpeta "M33CREATOR" dentro de GAME150, en la Memory Stick de tu PSP.

- Ve de nuevo a Juego -> Memory Stick y ahora ejecutamos el archivo "3.52 M33 CREATOR".

-RECESO-

Este progrma creará el Eboot para actulizar al 3.52 M33, y tarda alrededor de unos 10 minutos (eso me tardó en mi Memory Stick Pro Duo de 512 MB original de SONY), puede tardar más o menos, así que, no te preocupes, ten paciencia, y deja terminar el archivo a la PSP.

-Una ves terminado el proceso, te dirá que presiones X para salir, pues, en este momento... presionamos X para regresar al XMB de la PSP.

-Ahora, en el menú, volvemos a ir a Juego -> Memory Stick, pero ahora ejecutamos el archivo llamado "3.52 M33UPDATE".

Al correr este archivo, nos díra de que estamos por instalar el 3.52 33, y que corremos un riesgo, y que si deseamos correr ese riesgo, presionemos "X", de lo contrario "R" (si presionamos "R", nos regresará al XMB sin haber hecho nada), como dijo Mir... recomiendo presionar "X" smile_;)

Al presionar X, te dirá lo que está haciendo.

Bien, cuando haya terminado de hacer todo el proceso, Dirá que presiones X para APAGAR.

-Bien, ahora solo prende normalmente tu PSP y LISTO, ya tienes el CF 3.52 M33, FELICIDADES!!.

Pasar a M33-4:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=830551
ok muchas gracias. duda solucionada.
Hola yo hago eso que dice el tutorial y al ejecutar el 3.52 creator me dice que el archivo psp1.50 no puede ser encontrado y se me sale sin hacerme nada.
Como lo hago entonces?
clonecd lo bajaste de la web de DARK ALEX?

un saludako... ein?
11 respuestas