Tengo la 3.40 y no puedo cargar originales

Hola, pues mi problema es el siguiente, tengo el ratched an clank el tamaño no importa, y tengo la 3.4 de dark alex, no se si lo estoy explicando bien porque soy muy novata aun, y el ratched se me queda como bloquedao ( el juego no la consola) cuando arranco el juego y voy a elegir el idioma de ahí no pasa, he descambiado el juego y nada y lo he probado en otra PSP y si va, en cambio otros juegos como el ultimo que me alquile el ape academy2 si me va :S. Hay algun parche o hago algo mal? a ver si me podeis hechar un cable, gracias de antemano.

Un saludo.
DiaLoNah__ escribió:Hola, pues mi problema es el siguiente, tengo el ratched an clank el tamaño no importa, y tengo la 3.4 de dark alex, no se si lo estoy explicando bien porque soy muy novata aun, y el ratched se me queda como bloquedao ( el juego no la consola) cuando arranco el juego y voy a elegir el idioma de ahí no pasa, he descambiado el juego y nada y lo he probado en otra PSP y si va, en cambio otros juegos como el ultimo que me alquile el ape academy2 si me va :S. Hay algun parche o hago algo mal? a ver si me podeis hechar un cable, gracias de antemano.

Un saludo.
Pues sí que es raro... Por lo que comentas debe der algo del Firmware, pero no tengo constancia de que haya problemas al cargar UMDs con un Custom Firmware... Prueba a entrar en la configuración del Recovery para habilitar/deshabilitar alguna opción. Quizá sea algún plugin... Mira las configuraciones avanzadas y ve habilitando/deshabilitando las distintas opciones. Siento no ser de más ayuda.

Saludos.
Anzel escribió:Pues sí que es raro... Por lo que comentas debe der algo del Firmware, pero no tengo constancia de que haya problemas al cargar UMDs con un Custom Firmware... Prueba a entrar en la configuración del Recovery para habilitar/deshabilitar alguna opción. Quizá sea algún plugin... Mira las configuraciones avanzadas y ve habilitando/deshabilitando las distintas opciones. Siento no ser de más ayuda.

Saludos.

Muchas gracias por tu aportación pero sigo igual : ( no me va el juego que cosa mas rara :S. Seguire probando si no tendre que venderlo o algo.
Un saludo y gracias.
Creo que para ese juego habia que poner la velocidad a 333, creo... aunque siendo el original deberia irte, pero por probar.
No, había que ponerla a 266 mhz dentro del recovery .Al iniciar la consola mantienes pulsado el gatillo de la derecha, vas a CPU speed y cambian la velocidad de juego (no la del XMB) a 266. Por lo menos con la ISO funcionaba así.

EDITO: Y dentro del mismo recovery había que poner la opción
No UMD: Enabled.
Hola.

Yo me compré el original ayer y también se me quedaba colgado al elegir el idioma. Tengo una 3.10 OE A'.

Puse la consola a 266 Mhz y NO-UMD como dicen arriba y ahora si funciona.

Todo esto me parece rarísimo, que con un original halla que hacer estas cosas....

Saludos
Mat
5 respuestas