Tengo la 3.71 M y no me deja cargar Emuladores

Que he de hacer para poder cargar emuladores? Me da error. Hay algun parche? Es que quiero poner la aplicacion para cambiar la dirección MAc y el programa no se me ejecuta. Me he bajado el LUA Player y no se como va. Y no se si es para eso.

Merci.
La version 3.71 M33 tanto para psp fat como para la slim no tienen kernel de 1.50, asi que es normal que no te lo cargue. Si tu psp es fat, dentro de no mucho D_A dijo que iva a sacar un parche para poner 1.50 de nuevo (en la fat)

Un saludo
No JOdas!!!!! Si leí que habia gente que puedo arreglar el mod ad-hoc desde esta version.
Wolfister escribió:No JOdas!!!!! Si leí que habia gente que puedo arreglar el mod ad-hoc desde esta version.
Hay dos programas para cargar homebrew de 1.50, pero no cargan un porcentaje alto. Son eLoader y PBP2ISO.

Prueba aver con esos si te funciona.
Ok Ahora mismo lo busco por el foro. Merci nen!
el CWcheat revisión D, tampoco rula, a ver si Dark nos saca un parchecito pronto, que estaba usando mucho los trucos del Monster Hunter [pos eso]

Por cierto lo de DA es de peli de espias, que grande¡¡¡¡ [boma]
la gente de CWcheats ya saco los PRX corregidis pa k funcionen en FW 3.71

ya los baje y me funcionan bien.... [666] [666] [666] [666]
davidgt245 escribió:el CWcheat revisión D, tampoco rula, a ver si Dark nos saca un parchecito pronto, que estaba usando mucho los trucos del Monster Hunter [pos eso]

Por cierto lo de DA es de peli de espias, que grande¡¡¡¡ [boma]

cheater!
Soy un Megacheater [uzi] , pero sólo con los juegos que me desquician conste [burla3]

Por cierto en la pagina del CWcheat ya han sacado una versión compatible con el 3.71 M33, menos mal [inlove]

editado: Perdona MADCATZ_MRC, no habia visto que ya lo habias apuntado tú más arriba :Ð , ultimamente tengo la cabeza en otra parte [boing]
8 respuestas