Tengo la 360 desde diciembre y aun no tengo ningun juego....cual compro ?

Pués tengo una 360 desde diciembre,pero como últimamente he estado MUY viciado al COD4 en la PS3...no me he comprado ningún juego ni la he encendido muy amenudo,y ahora que tengo pasta me gustaría comprarme un juego....un juego que valga la pena,y que sea larga la historia (no tengo el online en la 360...ni lo tendré).Había pensado en Lost Odyssey pero en la revisa oficial de Xbox dicen que és más de lo mismo en el género....que hago ?
Magix escribió:que hago ?

comprar el cod4 para 360 y vender el de ps3.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
apoyo lo k dice norkerx pero dice que no tendra LIVE en la 360 joder tio una preguntilla para que has encendido la 360 si no tenias juegos??? xD yo ahora mismo te recomiendo el GOW el Lost Odyssey y el Mass effect ahh y el Assassin's Creed
Pues tienes juegos classics a 30 € muy muy buenos....

Tienes estrenos a sus 50 o 60 pavos tmb muy buenos....

Tienes imprescindibles como e Gear of war, Guitar Hero, Halo 3, que pueden gustarte.

O esperarte a lo que viene a la vuelta de la esquina, Top spin3, GTA4, Rock Band,...

Tienes muchas opciones, eso dependerá de lo que te quieras gastar.
nokerx escribió:
comprar el cod4 para 360 y vender el de ps3.
[reojillo] Has leido lo que pone ?
Magix escribió:Pués tengo una 360 desde diciembre,pero como últimamente he estado MUY viciado al COD4 en la PS3...no me he comprado ningún juego ni la he encendido muy amenudo,y ahora que tengo pasta me gustaría comprarme un juego....un juego que valga la pena,y que sea larga la historia (no tengo el online en la 360...ni lo tendré) .Había pensado en Lost Odyssey pero en la revisa oficial de Xbox dicen que és más de lo mismo en el género....que hago ?
yo me cogeria El Lost Odyssey puede que te sorprenda en ciertas cosas y es largo.

Mass Effect también te dara una buena historia
Juegos largos y exclusivos de 360 tienes Bioshock, Mass Effect, Lost Oddissey, Blue Dragon, Dead Rising, Eternal Sonata....

De todas formas consideraría pecado tener la consola y no haber jugado al GOW (alquílalo al menos xD).
bioshock
gears of war
forza motorsport 2
por recomendar te recomiendo que te pilles el LIVE porque te estas perdiendo lo mejor de la consola, eso por un lado, y luego, pues BIOSHOCK, DEAD RISING es imperdonable tener una 360 y no tener esos dos juegos y mas o menos los podras encontrar de segunda mano a un precio razonable
¿Lost Odyssey más de lo mismo? Será que hay muchos juegos con un guión adulto y con personajes que tienen sentimientos, y no los típicos musculitos con materia gris cero, los personajes arquetípicos y heroicos que parecen sacados de las grandes superproducciones cinematográficas americanas y que producen somnolencia, vómitos y otros efectos secundarios de lo más molestos.
Lost Odyssey es un juegazo, hermoso, emotivo, refinado y con una bansa sonora de lujo. ¿Más de lo mismo? Venga hombre.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ahora que caigo quienes dicen eso los de la revista esa de 7 euros? que se disfrazaron de naruto cuando se anuncio el NROAN??

X Cierto tio como te compras la revista esa y no te gasta la pasta en algun juego!!! por cierto el Gears Of War va a salir en classic pero no me acuerdo del dia supongo que ya habra salido..
Lost Odyssey pense que iva a ser como tu dices, x todo lo que escuche y es UNA OBRA MAESTRA, entre los 3 mejores de esta generacion....historia, jugabilidad, musica, personajes....TODO.

Saludos
lo que buscas es Mass effect, rol occidental con tiros, buena historia y si juegas exprimiendolo te durara unas 50 h
és que la mayoría como Asassins o Guitar Hero Gta iv los tengo/tendré en PS3.He visto algo de un total pack por 99 euros de: Bioshock,GOW y Halo3.... ¬_¬
si quieres uno largo,el oblivion.otro para echarle horas y no lo encontraras en ps3 el dead rising.bioshock tmb esta muy guapo
14 respuestas