Tengo la 360 medio rota. Preguntas para arreglarla yo mismo.

Buenas, pues tengo la 360 flasheada. Mi consola es del 2009-2010 aproximadamente, y resulta que le está costando leerme los juegos grabados. Los originales, hasta donde yo se, los lee perfectamente, pero ya muchos que antes leía con problema, ahora ni eso. Ni siquiera con el truco del mp3 en el pendrive.

He pensado en cambiarle yo mismo el lector, pero no se ni por donde empezar, y no se si se puede, ni que lector tengo que ponerle. He oido que hay unos lectores que son para evitar grabar con truncate, pero no se si es el grabador de discos, o el lector de la 360, o las dos cosas.

Si es posible, me podeis dar un par de consejos para acatar el problema? Mas bien un par de soluciones y un esquema para ir buscando yo la información, porque hay tanta que no se por donde empezar.

Gracias.
EDIT: Nada, no hay manera. Falsa alarma. Los juegos que antes no me funcinaban ahora tampoco arrancan, y no es que estén mal grabados puesto que funcionan en otra consola, y uno de esos juegos antes me tiraba (con problemas, eso si) en la mia.

Tendre que cambiar el lector o la lente.
2 respuestas