› Foros › PlayStation 3 › General
Mistwalker escribió:Te recomendaría que hicieras lo mismo que yo pienso hacer.
Estoy en el mismo caso que tu, tengo una xbox 360, estoy muy contento con ella y no tengo ninguna necesidad de comprarme otra consola next-gen de lanzamiento que además es bastante mas cara que la que ya tengo, por eso no entra dentro de mis planes comprar una ps3 al menos hasta finales de 2007 cuando el precio de ps3 se habra reducido al menos ligeramento, existirá algún juego platinum y grandes juegos como mgs 4 ya estarán en el mercado.
Yo ya he dicho un par de veces que al igual que el mejor momento para tener una xbox 360 es finales de 2006 principios de 2007 con juegos como gears of war, forza motorsport 2, blue dragon, too human y lost planet en el mercado y halo 3, mass effect, resident evil 5, gran theft auto IV y lost odyssey (y posiblemente tambien fable 2) a la vuelta de la esquina, el mejor momento para tener una ps3 posiblemente será finales de 2007 principios de 2008 con mgs 4, gran theft auto IV y posiblemente tambien assasins creed y redident evil 5 ya en el mercado y con final fantasy XIII (y posiblemente gran turismo 5 y devil may cry 4) al caer.
Saludos!!!
Todas las sagas de ps2, cantidad de juegos, centro multimedia, retrocompatibilidad,un mando extraño, el formato blue ray que puede llegar a 200 gb en cada disco, descargas, de salida hay pcoos juegos, pero en 6 meses tendrá más que xbox 360, conectividad con psp
zaragozas escribió: la cantidad de juegos...pos prefiero calidad antes q cantidad...
zaragozas escribió: centro multimedia....la xbox360 con media center es uno tb no?
chencho_3 escribió:
exceptuando el blueray, esperemos que con este formato tengan más suerte pero me da en la nariz que se levantará sobre el el HDDVD, sony save muy bien hacer consolas, teles, camaras... pero sacar formatos como q no, pero ya veremos que pasa).
zaragozas escribió:
la cantidad de juegos...pos prefiero calidad antes q cantidad...
sony save muy bien hacer consolas, teles, camaras... pero sacar formatos como q no, pero ya veremos que pasa
zaragozas escribió:
hay alguna otra cosa q pueda hacer "necesaria" la ps3??
Lo siento pero este hilo me suena a ya estoy convencido de que no me voy a comprar PS3 y os voy a revatir todos los argumentos demostrando que PS3 no es necesaria.
Este hilo se ha abierto apra provocar?, hay estos xboxers
Y que quieres qur te diga si es la verdad, si tienes 360 no necesitas PARA NADA la PS3, tendrás lo mismo... Ahora bien yo soy tan cazurro que seguro que me la terminaré comprando, pero como ya te he dicho solo por MGS4, lo demás pues... elegiré ¿Que hago con el pro, hoy juego con mando blanco o negro?... ¿Que hago con el PRO, hoy juego con mando blanco o negro?... ¿Que hago con el GTA4, hoy juego con mando blanco o negro?... ¿Que hago con el COD3, hoy juego con mando blanco o negro?... ¿Que hago con el VTENNIS3, hoy juego con mando blanco o negro?... y ASÍ CASI TODOS.Garibaldi escribió:
Si para ti Assasins Creed, Heavenly Sword, Final Fantasy XIII, MGS 4, Resistence, Lair, Motorstorm, Virtua Fighter 5 no van a tener calidad pues apaga y vamonos.
Lo siento pero este hilo me suena a ya estoy convencido de que no me voy a comprar PS3 y os voy a revatir todos los argumentos demostrando que PS3 no es necesaria.
Gasol escribió:
¿Para fardar de que la tienes ante tus amigos?
y eso que han dicho antes qe todos los formatos de sony han caido, es un poco al revés creo yo, casi todos han triumfado, viva el gigante nipón
RIIIIIIIIDGE RACER!!!Lagunamov escribió:3....
2...
1...
No se tio eso ya depende de lo casuals que sean tus colegas, eso de que como la xbox1 no triunfo...uf! menudo argumento, pero bueno, sei te sirve yo tengo 6 amigos (de los de toda la vida, no de foros ni nada de eso) que la tienen y seguramente PS3 solo la tendré yo, ¿por que? pues no hace falta ni que te lo diga verdad?Lagunamov escribió:la 360 no la tiene casi andie
Lagunamov escribió:yo tmb, y x cierto, eso qe has dicho qe no t vale la cantidad pero si la caldiad, a mi ningun juego de xbox me parece must have, todos son juegos vacion , con una historia mediocre y que a las 20 hroas de juego, ya no los vuelves a jugar (x lo menos a mí), y eso que han dicho antes qe todos los formatos de sony han caido, es un poco al revés creo yo, casi todos han triumfado, viva el gigante nipón
......
la 360 no la tiene casi andie, sino mira las ventas, yo no conozco a nadie que la tenga (a parte de lso centros comerciales) y en lso videoclubs de mi ciudad ni alquilan juegos para esto y alquilan juegos para psp, sin embargo la ps3 se la comprará muxa gente (conozco a muxa gente que está trabajndo en mcdonalds lso fines de seamana para comprarsela) y para ti será mejor, pero como la xbox se fué a la mierda, pos la gente no se fia
chencho_3 escribió:YO INSISTO VEO A LA PS3 COMO SATURN PERO TRANKILOS QUE LA COMPRAREEEEEE, a ver quien comprará PS3? pues la gente que ya ha comprado 360, los que nos gusta esto, xq el casual no pillará un trasto de 5kg a 600€ seguro, a día de hoy el gran enemigo de PS3 es PS2 y quien no se da cuenta es q es tonto, sin embargfo la 360 ha salido en un precio "asequible" y quieras o no eso te convence tambien
Garibaldi esa es tu opinión y me parece muy bien (sinceramente no me importa en absoluto)... yo sigo pensando que PS3 se parece damasiado a SATURN, respetalo y ya está, de ahí a que me taches de soltar chorradas... pues tu mismo, pero no deverias clasificarte tu solito en 4 lineas que has escrito.Garibaldi escribió:
Si nos pusieramos a poner similitudes la unica real ahora es la de Dreamcast con Xbox 360 pues ambas en un periodo de tiempo similar vendieron lo mismo en USA y ambas saliendo antes que la consola de Sony. Pero no te creas que yo le auguro el mismo futuro a Xbox 360 que a Dreamcast, la diferencia es que ésta última no tenia una compañía detrás q parece que poco le importa perder billones de dolares con su incursión en el mundo de los videojuegos.
El resto de las cosas que has dicho son chorrada tras chorrada, para empezar la gente no compra las consolas por el peso, segundo PS3 vale 500 euros que son 100 euros más en comparación al segun tu "asequible" precio de Xbox 360, y para continuar PS3 va a ofrecer muchos más juegos exclusivos aparte de MGS4, para empezar seguramente un catálogo de juegos japoneses que Xbox 360 no olerá con sus ridículas ventas en aquel país. Una razón bastante importante por la que muchos se decantan antes por PS3 que por Xbox 360.
A mi no me gusta Xbox 360 y no le compro, curioso que califiques de trasto la PS3 y luego digas que te la vas a comprar. Hipocresia tal vez???
chencho_3 escribió:Garibaldi esa es tu opinión y me parece muy bien (sinceramente no me importa en absoluto)... yo sigo pensando que PS3 se parece damasiado a SATURN, respetalo y ya está, de ahí a que me taches de soltar chorradas... pues tu mismo, pero no deverias clasificarte tu solito en 4 lineas que has escrito.
jajajajaja no te enfades hombre jajajajajaGaribaldi escribió:
No solo son chorradas lo que dices sino que la soberbia ya veo que te sobra por todos los costados (frasesitas como: "sinceramente no me importa en absoluto" o "quien no se da cuenta es q es tonto" lo demuestran).
Para pedir respeto hay que empezar por mostrar respeto a los demás.
chencho_3 escribió:jajajajaja no te enfades hombre jajajajaja
Eso es el mono de Next-Gen... Ahora enserio tio, y te lo dice alguien que desde MSII las ha tenido todas (menos NeoGeo), enserio no te va a saver mal gastarte 600 euracos en PS3 el día de su lanzamiento? vle que el BluRay es caro y que a la larga PS3 casi seguro que se levanta por encima de las demás pero el día de su lanzamiento 600€ + 60€ de un juego... uff, tendré la pasta por si me sorprenden con el MGS4 pero como eso no será hasta finales del 2007 YO NO LA COMPRARÉ DE SALIDA
Garibaldi escribió:
Si para ti Assasins Creed, Heavenly Sword, Final Fantasy XIII, MGS 4, Resistence, Lair, Motorstorm, Virtua Fighter 5 no van a tener calidad pues apaga y vamonos
Metal_Nazgul escribió:
ah ya sabes que van a tener calidad? cómo lo sabes? tienes las versiones finales de los juegos en tu casa o algo?
quién te dice que Lair no tendrá una nota de 7 y FFXIII una de 7,5, y el motorstorm un 5 pelao?
Metal_Nazgul escribió:ah ya sabes que van a tener calidad? cómo lo sabes? tienes las versiones finales de los juegos en tu casa o algo?
Garibaldi escribió:Entonces como sabes tu que los juegos de Wii o los próximos de Xbox 360 van a ser buenos???
Garibaldi escribió:Ah! dime un solo Final Fantasy de la saga oficial (no el Chronicles, ni el online y demás) que le hayan dado un 7,5. Solo uno.
Garibaldi escribió:Menuda tonteria... espero no verte alabar ningun juego que no hayas probado porque te recordaré este post.
Metal_Nazgul escribió:y le sube un huevo de nota porque es "sobresaliente gráficamente"
ya te pueden caer los owneds...
Metal_Nazgul escribió:-en cuanto al assasains creed, la prensa ha probado el juego, pero de probarlo un rato no se le da un 9 o un 10 a un juego. De todas formas, no te replicaba el post ni por assains creed ni por FF XIII, pero ahí me nombras juegos que pueden ser tanto de sobresaliente como mediocres, como motorstorm, Lair, resistence, virtua fighter 5...
Metal_Nazgul escribió:la tontería es decir que un juego del cual se han visto 4 imágenes tiene calidad sin haberlo probado y sin tener referencias anteriores al ser franquicia nueva, eso si que es una tontería.
roberts_2 escribió:
...ni x360 ni ps3 ofrecen de salida NADA por lo que valga la pena hacer el desembolso que piden por ellas....personalmente me esperaría un año y medio como mínimo después de la salida al mercado de las máquinas (lo que generalmente he hecho siempre), así a la hora de pillar la máquina lo haces en el momento en el que está siendo acompañada por juegos que ya empiezan a demostrar sus cualidades, su revisión de componentes ha corregido defectos de primera hornada y todavía no son componentes baratos del todo a 100, y, ya habrá tenido (o estará casi a punto) una rebaja del precio inicial.....el problema es que por lo que comentas te gusta todo lo novedoso en imagen y sonido, y eso es un handicap que marca mucho....en cualquier caso, lo que decidas será lo correcto, puesto que será tu decisión con tu dinero, lo mio es sólo una opinión....
Garibaldi escribió:
Ahora me entero que el Final Fantasy X-2 es de la saga y no un spin off...
Garibaldi escribió:Tanto pueden ser mediocres como sobresalientes asi que no me puedes rebatir mis argumentos.
Garibaldi escribió:La tonteria es decir que la PS3 ofrece cantidad y no calidad cuando aún ni ha salido, de ahi rebatirle que muchos de esos juegos seguramente tengan mucha calidad. Y luego vienes tu a mear fuera de tiesto.
Garibaldi escribió:Si para ti Assasins Creed, Heavenly Sword, Final Fantasy XIII, MGS 4, Resistence, Lair, Motorstorm, Virtua Fighter 5 no van a tener calidad pues apaga y vamonos
Metal_Nazgul escribió:el FF X-2 pertenece a la saga, continúa al X, no es ni un chronicles ni uno online como HAS DICHO en tu post. Así que no vayas de listo.
Metal_Nazgul escribió:eso es lo que he dicho yo, lo que has dicho tu dista mucho de eso, puesto que tu aseguras que van a tener calidad.
Metal_Nazgul escribió:en fin, que no lies a la peña que se muy bien lo que has dicho. Dejo de opinar aquí porque está comprobado que las conversaciones contigo es diálogo de besugos (como Blaiz sabe... xD)
lherre escribió:Garibaldi se te olvida que los juegos de wii tienen "magia" por eso ya son buenos por decreto. (nótese el tono irónico)
Metal_Nazgul escribió:en fin, que no lies a la peña que se muy bien lo que has dicho. Dejo de opinar aquí porque está comprobado que las conversaciones contigo es diálogo de besugos (como Blaiz sabe... xD)
Una puntualización. Bueno, dos.Garibaldi escribió:Lo sabe la prensa especializada que ha probado el Assasins Creed y lo consideraron el mejor juego de la feria. Entonces como sabes tu que los juegos de Wii o los próximos de Xbox 360 van a ser buenos???
Mejor juego de consola: Gears of WarPremios de Críticos de Videojuegos escribió:- Best of Show: Wii (Nintendo)
- Best Original Game: Spore (PC)
- Best Hardware/Peripheral: Wii (Nintendo)
- Best Console Game: Gears of War (Xbox 360)
- Best Action Game: Gears of War (Xbox360)
- Best Role Playing Game: Mass Effect (Xbox 360)
chencho_3 escribió:bla,bla,bla,bla,bla
Ah, ¿la asociación de críticos de videojuegos no es prensa especializada?Garibaldi escribió:Diskun me referia a las webs especializadas que si lo han valorado como el mejor juego de la feria, simplemente para valorar que si será un juego de calidad y no buscaba una comparación con tu querido Gow. Como siempre meando fuera de tiesto.
Y paso de buscar links para rebatirte no tengo tanto tiempo libre como tu.
Diskun escribió:Ah, ¿la asociación de críticos de videojuegos no es prensa especializada?
Lárgate tú, y deja de mentir.Garibaldi escribió:Pero vamos a ver tu no te enteras o no te quieres enterar??? Solo me he referido a las votaciones del E3 para decir que la valoración de la prensa especializada si augura que Assasins Creed sea un juego de calidad NO para decir que era el mejor juego de la feria. PESADO. Vete a otro sitio a buscar gresca.
MEN-TI-RA. Punto.Garibaldi escribió:Lo sabe la prensa especializada que ha probado el Assasins Creed y lo consideraron el mejor juego de la feria.