Tengo la 360 y ¿me compro la Ps3?

hPxoh está baneado por "troll"
yo no me he comprado la PS3 porque pienso que mas vale Xbox en mano que PS3 en el ano , sobre todo teniendo en cuenta que Wii U esta a la vuelta de la esquina y que va a ser la consola mas vendida de la historia .
hPxoh ten en cuenta que esto no es pruebas.
israel escribió:Increíble, yo iba a poner el denostado Lair como una razón para pillar PS3. Es uno de mis juegos favoritos, ya no me siento tan raro. [+risas]

jajajjajaja, hombre, a mi me impresionó muchisimo, me parece genial la idea del juego, aunque mejorable eso si. Tambien hay que tener en cuenta que es un juego de salida, pero mucho más original que muchos de los juegos actuales.
Los diseños además son bestiales a mi parecer.

Para mi ya te digo, fue uno de los que me hizo comprarme la consola.
Me ha parecido bastante constructivas las respuestas yo en cambio lo que me estoy planteando es quitarme 2 360 que tengo y pillarme una ps3... porque lo que hay de 360 exclusivo no me llama y total si me pillo ps3 puedo ganar un bluray y algunas exclusividades que me interesan.

Igualmente entiendo la gente que comenta que no sale rentable el tener las dos ya que depende mucho del tiempo que tengas...

Tengo una consultilla para la gente que tiene PS3, se puede ver cualquier formato de video tipo mkv, Microrips, sin tener la consolas pirateada?

Gracias de antemano.
Sin tener la consola modificada, no, no se puede ver ningún MKV.
JusticiaCIEGA escribió:Me ha parecido bastante constructivas las respuestas yo en cambio lo que me estoy planteando es quitarme 2 360 que tengo y pillarme una ps3... porque lo que hay de 360 exclusivo no me llama y total si me pillo ps3 puedo ganar un bluray y algunas exclusividades que me interesan.

Igualmente entiendo la gente que comenta que no sale rentable el tener las dos ya que depende mucho del tiempo que tengas...

Tengo una consultilla para la gente que tiene PS3, se puede ver cualquier formato de video tipo mkv, Microrips, sin tener la consolas pirateada?

Gracias de antemano.

No, pasando el archivo a la consola no se pueden ver MKV. Se pueden Divx (no se si con extension Avi namás o la otra también, el caso es que es activable), WMV, y MPG.

Si puedes usando un Media Server y haciendo streaming desde el ordenador. Eso es todo lo que se sobre el tema, así que deberás usar Google :/
weno lo del mkv en ps3 no es mucho problema .pasas los archivos a formato de ps3 sin perder calidad

claro que con los ps3server o derivados se pueden ver mkvs pero bua yo me la llevo por ahi no tengo conexion asi que lo que hago es eso pasarlo a m2ts e incluso los parto me los grabo en dvds y todo :p
56 respuestas
1, 2