72-10 escribió:Muchísimas gracias a todo, todo viene porque me llama la atención los uncharted y el Metal Gear Solid 4 y he pensado, y si me la pillo? jeje, por eso he preguntado para que expreseis vuestras experiencias al respecto.
Pensandolo friamente tengo poco tiempo para jugar, pero luego digo, tengo la pasta y no me repercute mucho economicamente el gastarme 250 pavos en la ps3, que pensandolo bien se te va en tres fines de semana con los colegas o un viajecito con la parienta (esto espero que no lo lea
). También ganaría un Blu-Ray que no tengo aunque tengo un Estación multimedia que reproduce todos los .mkv (también soy un amante del cine) una pregunta al respecto ¿Es buen reproductor Blu-Ray la PS3?
Mi objetivo principal con la PS3 será las scene y backups e ir comprándome los juegos impresindible por importación cuando estén realmente baratos ( MGS4, Uncharted, etc) ne gusta tener lo mejor de cada consola original, ejejeje.
De nuevo daros las gracias por todo, ya que me estoy enterando de muchas cosas.
Saludos!
Personalmente, en PS3 de lo que tengo en mi colección, que es lo siguiente:
Uncharted 1 y 2, Vanquish, No More Heroes Heroes Paradise, God of War III, God of War Collection 1, Infamous 1 y 2, FIFA 10, me han gustado todos y espero adquirir más, no me los he pasado todos pero estoy en ello.
Decepciones que he tenido:
MGS 4, LBP, que eran mis dos motivos al principio para adquirir la consola.
Mi consejo es que si la compras, tires de demos o que alguien te preste los juegos (o los consigas como quieras) y pruebes antes de aflojar la pasta, Heavenly Sword por ejemplo me decepcionó cosa mala la demo y pasé de pillarlo.