Tengo la 360 y ¿me compro la Ps3?

Hola, tengo la xbox con el LIVE y estoy contentísimo con ella. La tengo sin flashear (tengo otra flasheada y baneada :() me compro los juegos de importación y todo perfecto. Ultimamente me ha entrado el gusanillo de pillarme una PS3 con el CustomFirm 3.55 ya que para el jugar on-line solo utilizaré la 360, no tocaré la PS3 para internet, jugué con la de mi primo y he de decir que me pareció muchísimo mejor el jugar on-line con la 360, no hay color. Tengo ganas de hincar el diente a Uncharted 1,2,3. al Killzone, instalar emuladores, etc.

Merecerá la pena gastarse 250€ en una PS3 Slim de 160Gb?

A ver si me podeis ayudar, gracias.
72-10 escribió:Hola, tengo la xbox con el LIVE y estoy contentísimo con ella. La tengo sin flashear (tengo otra flasheada y baneada :() me compro los juegos de importación y todo perfecto. Ultimamente me ha entrado el gusanillo de pillarme una PS3 con el CustomFirm 3.55 ya que para el jugar on-line solo utilizaré la 360, no tocaré la PS3 para internet, jugué con la de mi primo y he de decir que me pareció muchísimo mejor el jugar on-line con la 360, no hay color. Tengo ganas de hincar el diente a Uncharted 1,2,3. al Killzone, instalar emuladores, etc.

Merecerá la pena gastarse 250€ en una PS3 Slim de 160Gb?

A ver si me podeis ayudar, gracias.

Yo, personalmente, no lo haría, pero como te digo, es mi opinión. No me parece que pagar 250€ por jugar a unos pocos juegos exclusivos de PS3 merezca la pena, porque hoy en día cada vez hay menos exclusividades entre consolas.

Pero bueno, si se te ha encaprichado, será difícil hacerte cambiar de opinión XD

Si tienes pasta y no te duelen 250€ cómprala, pero no sé si dispondrás de tanto tiempo como para poder usar el Live de la Xbox, los juegos que han salido/están saliendo/saldrán y además compaginar con los juegos de PS3

Pero bueno, como he dicho al principio, es mi opinión [beer]
Si tienes la pasta y te interesan los exclusivos de PS3, no veo porqué no te la puedas comprar.

Anda que sois indecisos algunos eh? jejeje [sonrisa] Cómpratela y disfrutala, que también es un maquinón!
Ahora mismo anda la ps3 slim 160gb por 189 libras, unos 200€ g.i. en amazon.co.uk

Yo estoy con x360 desde el principio. Un dia estuve como tu, me pille una oferta navideña de amazon de ps3 con juegos, que no salia 'muy' cara, y no me arrepiento para nada.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si la vas a usar si, yo esque lo que mas me molan esta gen son los multis, creo que estan por encima de los exclusivos el 95% de los casos y nunca me pongo al dia, pero vamos que si tienes tiempo, la ps3 dispone de mayor variedad de exclusivos y de un altisimo nivel, si tu caso es este, ya estas tardando
Yo tengo ambas, y si tienes la pela y no te duele gastarte el dinero para jugar a 10 juegos contados (y soy generoso) pillatela :)
escalibur009 escribió:Si la vas a usar si, yo esque lo que mas me molan esta gen son los multis, creo que estan por encima de los exclusivos el 95% de los casos y nunca me pongo al dia, pero vamos que si tienes tiempo, la ps3 dispone de mayor variedad de exclusivos y de un altisimo nivel, si tu caso es este, ya estas tardando

sep, yo también, pero eso va con el gusto de cada uno.

ps3 tiene bastantes juegos exclusivos muy buenos (ya digo que dependiendo del gusto de cada uno), así que si tienes tiempo y dinero yo no me lo pensaría demasiado.

p.d.: debería informarme más de la scene de ps3, que la tengo ahí virgen y sin tocarle el online e igual era una manera de aprovecharla más, aunque sólo sea por tema de emuladores y multimedia.
Yo no lo haría. ¿Acaso no tienes juegos suficientes en X360? Ya son ganas de tener más bultos, ocupar más sitio y gastarte dinero por duplicado en periféricos.
Yo lo tenía como tu, pero al revés, o sea, tengo PS3 y, me compro la Xbox360 ?? Pues sí, y te aseguro que las 2 son maquinas muy buenas. No me arrepiento de comprar las 2.
Si tienes el dinero, disfrutas de los videojuegos sin mirar si son de fulanito o menganito y no te quieres perder auténticas obras maestras, la compraría sin dudarlo.
* Es más, hasta la Wii. Yo tengo las 3 y cada una tiene al menos 10 juegos que ningún aficcionado debería perderse
el terry escribió:* Es más, hasta la Wii. Yo tengo las 3 y cada una tiene al menos 10 juegos que ningún aficcionado debería perderse

Yo tambien tengo la Wii, aunque esté abandonada, tiene algun juego bueno.
Tenog la Wii, esperando al Zelda como un niño chico que estoy. He leido anteriormente que me la pille en amazon.uk por unos 200€.

¿No habra problema de garantía, no?
Será PAL
Qué firm lleva? ya he dicho que le voy a instalar un CF porque para internet tengo el LIVE
La mayoria de las consolas que puedas comprar ahora mismo vienen con el firmware 3.56+ por lo que tendras dificil meterle un CFW y disfrutar de la scene, a no ser que estes dispuesto a abrir la consola y soldarle 50 cables o que en estos dias, de la casualidad de que saquen algun metodo via software (que puede que salga o puede que no).

Si te compras alguna, intenta comprarte algún pack antiguo.
Yo tenía mis dudas con la PS3 (tengo una 360 y tengo un buen puñado de juegos), pero tío, por los Uncharted, los GoW y los Infamous, lo doy por buena compra.
Si, te entiendo perfectamente, he aquí mi duda, ejeje. Qué no se si me va a merecer la pena. He estado viendo para pillarme una seminueva o de segunda mano y los precios son algo altos. He llamado al GAME y están a 189€ la de 250Gb pero la actualizan todas.

Gracias.
A mí me pasó al contrario, tenía la PS3 y no sabía si comprarme la X360, al final pues mira, no me arrepiento para nada, si eres jugón la disfrutarás, y ya te digo que ambas consolas valen la pena comprarlas sólo por los exclusivos.
Si tienes tiempo y dinero si, podras disfrutar de muchos juegos exclusivos ;)
olvidate de jugar a los juegos nuevos y por lo tanto al uncharted 3 con una ps3 con cfw,ya que a dia de hoy no se pueden cargar juegos con fw superior al del flasheo y por supuesto olvidate del live
termita1979 escribió:olvidate de jugar a los juegos nuevos y por lo tanto al uncharted 3 con una ps3 con cfw,ya que a dia de hoy no se pueden cargar juegos con fw superior al del flasheo y por supuesto olvidate del live

noticia_uncharted-3-y-battlefield-3-ya-cargan-desde-cfw_19903
Bueno, esta consulta ya se ha planteado bastantes veces, y en mi opinion si merece la pena, pero es mi humilde opinion.

Yo te recomiendo que juegues a varios juegos de PS3 que no puedas jugar en Xbox, y si te quedas con las ganas de más, está claro que te va a merecer la pena.

Un saludete.
Yo tengo las 2 y me alegro muchísimo de haberlo hecho. Puedo elegir siempre la mejor plataforma para los multi y puedo acceder a todos los exclusivos (Si compras PS3 tienes en platinum una oferta inigualable de juegazos).
Es más, si la cartera te lo permite, nadie debería perderse los exclusivos de ninguna plataforma (incluída Wii).
Yo tengo las 2 y personalmente me lo paso teta con las dos plataformas y sus exclusividades (ambas vírgenes) [360º] .

Sobre el tema de la ps3 para jugar con emus y sus títulos, des de mi humilde opinión te lo recomiendo en el caso de que economicamente te lo puedas permitir ya que los uncharted, kz, god of war y MGS4 valen mucho la pena, además de la infinidad de posibilidades que te ofrece la scene...

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Buenas, solo con jugar y exprimir bien los tres Uncharted, Heavy Rain, MetalGear Solid 4 y Litle Big Palnet, la compra está amortizada ....... lo que no entiendo es que prefieras jugar pagando online en X-Box que gratis en PS3, la verdad

Salu2
PAgo sobre unos 30€ al año por el LIVE y la verdad y sin que sirva de discusión, he probado el "LIVE" de PS3 y no me convence para nada, para mi. y solo para mí el LIVE de la 360 es superior. Y si, en eso estoy pensando en exprimir los juegos como Little big planet, MGS4, Uncharted, etc.

Gracias de nuevo!

También me la quiero pillar por la Scene, que tener ahí metido un porrón de juegos Clásicos.... [tadoramo] me gusta de sobremanera!!!
ps3 nunca (mi opinion)
Pues yo tengo ambas. Empecé con la 360 y las navidades del año pasado me regalaron la ps3, y la verdad apenas la he usado. No me arrepiento, pero cuando tengo que jugar tiro mas por la 360 y eso que en mi caso tengo la 360 sin modificar y la ps3 con 3.41 y jailbreak, pero con los precios de la importación no hay quien se resista :D

En mi opinión si se te ha metido ya en la cabeza, la compraría, pero no te gastes mucho dinero en ella no sea que luego te arrepientas.

Si es por los emuladores como comentas te voy a dar una opción muy muy económica y que da muy buenos resultados: La primera xbox. Es sin duda la plataforma para emular por excelencia, y puedes usar los emuladores a 720p.

Un saludo!
Personalmente creo que teniendo una (la que sea), la otra es innecesaria; pero todo dependerá de gustos, tiempo y dinero.
Si tienes dinero y tiempo para usarla, ya estás tardando. [oki]
Ryuga Hideki escribió:Personalmente creo que teniendo una (la que sea), la otra es innecesaria; pero todo dependerá de gustos, tiempo y dinero.

Es decir, que si tienes la NDS, la PSP es prescindible, si tienes la Megadrive, es prescindible la SNES, si tienes la PSX, es prescindible la Saturn, que si tienes Gamecube, es prescindible XBOX y PS2...

Obviamente, si tuvieras un PC potente y estuvieran todos los juegos emulables, las dos serían prescindibles, pero como hasta dentro de un tiempo largo no creo que se emule la PS3, tener las 2 consolas, una enfocada a exclusivos y como reproductor de BD y la otra como consola de multis más exclusivos, es la mejor opción.
solbadguy0308 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Personalmente creo que teniendo una (la que sea), la otra es innecesaria; pero todo dependerá de gustos, tiempo y dinero.

Es decir, que si tienes la NDS, la PSP es prescindible, si tienes la Megadrive, es prescindible la SNES, si tienes la PSX, es prescindible la Saturn, que si tienes Gamecube, es prescindible XBOX y PS2...

No. Estamos hablando sobre PS3 y XBox 360, y evidentemente me refería solo a esas dos.
Pues depende de lo obvio xD las exclusiividades...te llaman lo suficiente los uncharteds, GOW3, metal 4, GT5, heavy rain, infamous, resistances etc etc etc? SI......te llaman solo 1 o 2 y tus objetivos a corto-medio y largo plazo pasan por multiplataformas? NO XD no lo veo una decision muy dificil la verdad.
Ryuga Hideki escribió:
solbadguy0308 escribió:

No. Estamos hablando sobre PS3 y XBox 360, y evidentemente me refería solo a esas dos.

si el chico se lo puede permitir cosas como uncharted, gt5, demon's souls, wipeout HD o god of war 3 merecen la pena jugarse. Si es cierto que que yo distribuyo las horas en un 80 xbox y 20 ps3 pero vamos no me arrepiento de tener ambas ni mucho menos.
Sí, desde luego no digo que no, cada persona es un caso a parte, por eso he dicho que dependerá de sus gustos, tiempo y dinero. En mi caso no creo que merezca la pena; tengo una 360 y tropecientos juegos por jugar, no me voy a comprar otra consola para tener unos cuantos más por jugar. Y en general pienso que no voy a comprarme dos consolas con un catálogo tan extenso y parecido, pero vamos, ahí entran los gustos y demás de cada uno, por eso escribí "personalmente".
Es una tontería de discursión, porque los fanboys de Xbox te dirán siempre que nunca PS3, los de PS3 te dirán que tires la basura del LIVE y de la xbox y te compres la PS3 y los que las tienen las dos como yo te diremos que pruebes y si te gusta adelante, porque si no no va a haber forma de que te quede claro que hacer.

Las dos son buenas cada una por sus cosas, yo particularmente la xbox la tengo por los exclusivos porque estuve un año pagando live y me parece una basura(nada que no tenga ps3) cuando la PS3 lo dá gratis. Tambien te digo que el mando en este caso de XBOX me gusta más y porque muchos más titulos dan una resolución de 1080 en comparación con PS3. Por lo demás, es todo igual en cuanto a experiencia de juego.

Mi recomendación es que te compres un PC, para mi la plataforma nº1.
JulioPoky escribió:Es una tontería de discursión, porque los fanboys de Xbox te dirán siempre que nunca PS3, los de PS3 te dirán que tires la basura del LIVE y de la xbox y te compres la PS3 y los que las tienen las dos como yo te diremos que pruebes y si te gusta adelante, porque si no no va a haber forma de que te quede claro que hacer.

Las dos son buenas cada una por sus cosas, yo particularmente la xbox la tengo por los exclusivos porque estuve un año pagando live y me parece una basura(nada que no tenga ps3) cuando la PS3 lo dá gratis. Tambien te digo que el mando en este caso de XBOX me gusta más y porque muchos más titulos dan una resolución de 1080 en comparación con PS3. Por lo demás, es todo igual en cuanto a experiencia de juego.

Mi recomendación es que te compres un PC, para mi la plataforma nº1.

Yo no he visto ningun fanboy, es mas, se han dicho cosas bastante coherentes
escalibur009 escribió:Yo no he visto ningun fanboy, es mas, se han dicho cosas bastante coherentes

Hombre, hay comentarios que denotan un cierto fanatismo por una de las dos marcas, no digo todos, y tampoco que no hayan dicho cosas coherentes. Lo que digo es que es el cuento de nunca acabar, porque los que tiran por una marca te recomiendan eso y los que tiran por la otra pos la otra, y los que tienen ambas o no se decantan por ninguna te van a recomendar que lo pruebes por ti mismo ya que cada una tiene sus cosas buenas y malas. Estamos comparando dos máquinas que compiten por el mismo mercado, por lo que no se alejan mucho la una de la otra en nada, ni en calidades técnicas ni nada, solo en diseño y algunos servicios. Por lo que siempre va a ir por gustos.

Creo que tampoco he dicho nada disparatado.
Muchísimas gracias a todo, todo viene porque me llama la atención los uncharted y el Metal Gear Solid 4 y he pensado, y si me la pillo? jeje, por eso he preguntado para que expreseis vuestras experiencias al respecto.

Pensandolo friamente tengo poco tiempo para jugar, pero luego digo, tengo la pasta y no me repercute mucho economicamente el gastarme 250 pavos en la ps3, que pensandolo bien se te va en tres fines de semana con los colegas o un viajecito con la parienta (esto espero que no lo lea XD). También ganaría un Blu-Ray que no tengo aunque tengo un Estación multimedia que reproduce todos los .mkv (también soy un amante del cine) una pregunta al respecto ¿Es buen reproductor Blu-Ray la PS3?

Mi objetivo principal con la PS3 será las scene y backups e ir comprándome los juegos impresindible por importación cuando estén realmente baratos ( MGS4, Uncharted, etc) ne gusta tener lo mejor de cada consola original, ejejeje.

De nuevo daros las gracias por todo, ya que me estoy enterando de muchas cosas.

Saludos!
Yo esque pensaba que iba a ser unhilo tipo, de esos que da asquito entrar, pero me ha sorprendido para bien...
escalibur009 escribió:Yo esque pensaba que iba a ser unhilo tipo, de esos que da asquito entrar, pero me ha sorprendido para bien...

A mi tambien, de hecho no me querido tampoco meter con nadie cuando he dicho eso de Fanboy, soy el primero que tiro más por unas marcas que por otras, como por ejemplo yo prefiero Battlefield a COD, pero no me meto con nadie, se que simplemente son mis gustos, por eso digo que es el cuento de nunca acabar jejeje.

Al creador del hilo le digo que si le llama la atención la PS3 por los exclusivos y por el reproductor de Blu-Ray, yo creo que no se va a arrepentir si la termina comprando.
Yo si la compraria, cada una tiene sus buenos juegos exclusivos.
Claro que merece la pena!! Solo por el wipeout ya compensa
Ernestorrija escribió:Claro que merece la pena!! Solo por el wipeout ya compensa

jajaja puto ernesto!
Todo depende de tu poder adquisitivo.

Yo uso la Xbox para todo y tengo una PS3 Fat para las exclusividades de Sony, así que evidentemente, mi consejo es que si te lo puedes permitir, adelante, no te arrepentirás.

Saludos.
No jugar a los Uncharted debería estar penado con carcel.

Yo que tu me la compraba, el abanico de juegos que se te va a abrir es bastante grande y muy buenos juegos además.
Incluso yo diría que hay juegos con bastante tiempo que merece la pena probar o pasarte, porque aunk hay muchos juegos más avanzados en gráficos y demás merece la pena.

Como por ejemplo Heavenly Sword o Lair, que a mi son los que me hicieron pillarme la PS3, me enamoraron.
72-10 escribió:Muchísimas gracias a todo, todo viene porque me llama la atención los uncharted y el Metal Gear Solid 4 y he pensado, y si me la pillo? jeje, por eso he preguntado para que expreseis vuestras experiencias al respecto.

Pensandolo friamente tengo poco tiempo para jugar, pero luego digo, tengo la pasta y no me repercute mucho economicamente el gastarme 250 pavos en la ps3, que pensandolo bien se te va en tres fines de semana con los colegas o un viajecito con la parienta (esto espero que no lo lea XD). También ganaría un Blu-Ray que no tengo aunque tengo un Estación multimedia que reproduce todos los .mkv (también soy un amante del cine) una pregunta al respecto ¿Es buen reproductor Blu-Ray la PS3?

Mi objetivo principal con la PS3 será las scene y backups e ir comprándome los juegos impresindible por importación cuando estén realmente baratos ( MGS4, Uncharted, etc) ne gusta tener lo mejor de cada consola original, ejejeje.

De nuevo daros las gracias por todo, ya que me estoy enterando de muchas cosas.

Saludos!

Personalmente, en PS3 de lo que tengo en mi colección, que es lo siguiente:

Uncharted 1 y 2, Vanquish, No More Heroes Heroes Paradise, God of War III, God of War Collection 1, Infamous 1 y 2, FIFA 10, me han gustado todos y espero adquirir más, no me los he pasado todos pero estoy en ello.

Decepciones que he tenido:

MGS 4, LBP, que eran mis dos motivos al principio para adquirir la consola.

Mi consejo es que si la compras, tires de demos o que alguien te preste los juegos (o los consigas como quieras) y pruebes antes de aflojar la pasta, Heavenly Sword por ejemplo me decepcionó cosa mala la demo y pasé de pillarlo.
Yo la compraria para jugar online, y dejaria tu consola baneada para los offline.
JulioPoky escribió:Como por ejemplo Heavenly Sword o Lair, que a mi son los que me hicieron pillarme la PS3, me enamoraron.

Increíble, yo iba a poner el denostado Lair como una razón para pillar PS3. Es uno de mis juegos favoritos, ya no me siento tan raro. [+risas]
Spardy escribió:No jugar a los Uncharted debería estar penado con carcel.

Yo que tu me la compraba, el abanico de juegos que se te va a abrir es bastante grande y muy buenos juegos además.

Encierrame entonces. XD

A ver, si te lo puedes permitir, por que no? Piensa que aunque los Multiplataforma suelen ser iguales en ambas consolas, juegos como Final Fantasy XIII y L.A.Noire deberian rendir mejor en PS3 al ser plataforma base, de la misma manera que Bayonetta lo hace en 360. También te llevas un reproductor Blu-Ray XD

Vamos, que teniendo ambas, no puedes andar errado ^__^
56 respuestas
1, 2