Tengo la 4.05

Hola, si este post no corresponde a este hilo, por favor que los moderadores lo muevan donde consideren oportuno.

Os cuento. Tenía mi psp (la vieja, no slim) con la versión 3.80 M33-5 e intenté actualizar a la 4.01, pero lo hice conectando por internet y me baje e instale 4.05 oficial de sony. Ahora el Pandora no me lo carga, creo que la versión 4.05 está parcheada. ¿alguien puede decirme algo al respecto?

Gracias!
no, no está parcheada. No pueden parchear nada por firmware, los métodos pandora seguirán funcionando siempre hasta que sony parchee por hardware las nuevas PSP. No te carga pandora (espero que te refieras a despertar del cementerio, porque el pandora 1.50 está obsoleto) porque lo haces mal, así de sencillo.

hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-4-apto-para-noobs-2_959408

PD. la proxima asegúrate de tener activado el M33 update en el recovery. Te habría actualizado a 4.01 M33-2 directamente, pero debías tenerlo desactivao.
Ok lo tendré en cuenta. Una pregunta... ¿cómo activo el M33 en el recovery?
Muchas gracias!
pues.... en el recovery XD mira bien las opciones
La haz actualizado a una version oficial /facepalm, ocupas una pila de pandora y una memory stick "magica", usa Despertar del cementerio 5, ocupas una psp ya modificada.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
5 respuestas