Tengo la 4.1e , que hago ?

hola a todos .....

resulta que hace año me dio por desbloquear la wwi., meti HOMEBREW CHANNEL y una CIOS, pero lo deje, los reyes magos me trajeron una ps3..., pero ahora quiero indagar un poco mas con esta consola...

que hago ? puedo jugar directamente metiendo en un pendrive un juego y cargando el ULOADER BY HERMES ? o tengo que actualizar alguna version que puede jugar ?

me podéis indicar que puedo hacer...... se que hay mil tutoriales, pero no se por donde empezar..., p.q la versión que tengo yo esta anticuada...
A ver, primero usa pimp my wii que sirve para actualizar la wii a tope. Luego instala el cios 222 tal y como pone en el tutorial que hay en scene. Los juegos tienes que pasarlos al hdd con un programa como Wii Backup Manager.
Pajariyo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

Como bien ha puesto Pajariyo, esto es lo más fácil y sencillo [+risas]
gracias

voy hacer lo de pajarito...., espero que sea sencillo...

una pregunta mas, dice que hace falta una tarjeta SD,,,, y tengo un adaptador SD para meterle tarjeta microsd...., sabéis si se puede ?

o necesito una SD...
Se puede usar el adaptador, es más creo que el 99% es lo que usa [+risas]
HispaCoder escribió:Se puede usar el adaptador, es más creo que el 99% es lo que usa [+risas]

Recuerda que para el Homebrew es mejor de 2GB o menos, ya que con tarjetas de mas capacidad pueden surgir incompatibilidades [+risas]
gracias.............. tengo el adaptador y una tarjeta microsd de 2 gigas... osea que me meto de lleno dentro de unos días..

voy a probar los juegos..call, EpMick, New Super Mario Bros, Wii Party y alguno viejo como el mario karts...

espero que me funcione ... gracias a todos... [fumando]
Sakana escribió:ya me he descargado juegos..call, EpMick, New Super Mario Bros, Wii Party y alguno viejo como el mario karts...

vaya, pues si lo hubieses dicho antes... resulta que aquí no se da soporte a la piratería sabes? :-| (llevando registrado más de 4 años deberías)

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
no..., perdona, no estoy pirateando....

he puesto mal.., he dicho que probare el call y el mario kart...
Sakana escribió:no..., perdona, no estoy pirateando....

he puesto mal.., he dicho que probare el call y el mario kart...

has dicho que has descargado juegos, creo que no hay nada que aclarar [risita]
Sakana escribió:gracias.............. tengo el adaptador y una tarjeta microsd de 2 gigas... osea que me meto de lleno dentro de unos días..

ya me he descargado juegos..call, EpMick, New Super Mario Bros, Wii Party y alguno viejo como el mario karts...

espero que me funcione ... gracias a todos... [fumando]

EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.

lee y cumple las normas si quieres seguir participando en este foro.
13 respuestas