› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Yo Soy Snake escribió:Pues eso, tengo la autoestima bajo 5225 y me gustaria subirla y mantenerla por lo menos hasta 0. La verdad es que ya no se que hacer para que me suba, tampoco se porque la tengo tan baja, pero yo me lo noto...
Hell Perraka escribió:
Deberías darte una vuelta por la unidad oncológica de algún hospital o por la UVI.
Ya verías como eso te daba un chute de moral del copón.
Hell Perraka escribió:
Deberías darte una vuelta por la unidad oncológica de algún hospital o por la UVI.
The_Edge escribió:
Joder....
Wein escribió:Hell Perraka, como te pasas, a cada uno le toca lo que le toca, no creo que sea una respuesta muy acertada. Vives anclado al sarcasmo eternamente.
Hell Perraka escribió:
Pues no es sarcasmo, va en serio, no es la primera vez que una vuelta por el hospital te hace recapacitar sobre tus autocompasiones post-adolescentes.
La lástima es tener que llegar a ese punto está claro.
pechelin escribió:
No estoy muy de acuerdo con lo que acabas de escribir y tampoco lo que has escrito en tu siguiente respuesta:
pechelin escribió:Igual objetivamente sin saber nada le pegaría un chute de subidón de moral inmenso, pero (repito), si el tío no especifica, difícilmente podamos ayudarle.
Hasta que no especifique el autor, todas las respuestas son tontería.
Yo Soy Snake escribió:perdonad mi ausencia, es increible, habeis contestado sin saber nada más a cerca de mi autoestima, aunque la verdad es que despues de haber leido algunas respuestas como la del chute de moral del hospital, pues oye desde esa perspectiva lo mio es una mierda pincha en un palo, kizas si que me he tomado demasiado en serio el no comerme ningun rosco desde bastante...Mi supuesto problema, es que digamos acabo de salir del huevo, y esto de los ligues se me da "Mal", tengo un aspecto fisico que muchos quisieran tener, pero eso no me ayuda porque soy timido y tal.La verdad es que he tenido solo 1 rollo de noche con una tia en mi vida, 18 años!!! y no se como me lo hice.La tia todo hay que decirlo pa ser la primera en caer estaba como el queso, y no se porque ahora no me kiero liar con ninguna que sea algo menos que ella fisicamente.La verdad es que soy un caso...Y bueno, cuando lo intento fracaso, y no se pk con ella no pasó
Yo Soy Snake escribió:perdonad mi ausencia, es increible, habeis contestado sin saber nada más a cerca de mi autoestima, aunque la verdad es que despues de haber leido algunas respuestas como la del chute de moral del hospital, pues oye desde esa perspectiva lo mio es una mierda pincha en un palo, kizas si que me he tomado demasiado en serio el no comerme ningun rosco desde bastante...Mi supuesto problema, es que digamos acabo de salir del huevo, y esto de los ligues se me da "Mal", tengo un aspecto fisico que muchos quisieran tener, pero eso no me ayuda porque soy timido y tal.La verdad es que he tenido solo 1 rollo de noche con una tia en mi vida, 18 años!!! y no se como me lo hice.La tia todo hay que decirlo pa ser la primera en caer estaba como el queso, y no se porque ahora no me kiero liar con ninguna que sea algo menos que ella fisicamente.La verdad es que soy un caso...Y bueno, cuando lo intento fracaso, y no se pk con ella no pasó
lqtys escribió:PD: en fin de año que? yo de cotillon, ojala cayera alguna pero la experiencia me dice que..¡va a ser que no!
Tres cosas hay en la vida: Salud, dinero y amor.
Y el que tenga estas tres cosas, que le dé, gracias a dios
pechelin escribió:
pechelin escribió:2.- Uno en esta vida le toca pasar lo que le tiene que pasar, a mí que no me jodan en plan "Si estás bien de salud, lo que te preocupas es una soberana gilipollez", si por desgracia agarro una mala enfermedad me lo tengo que enfocar de forma realista, me ha pasado a mí y punto, a día de hoy no se sabe porque aparece el cáncer y si me ha tocado a mí (hasta que se descubra porque aparece) pues así es la vida y me toca aguantarme con el cáncer y con mis problemas psicológicos que, se agravan aun más si tienes cáncer. LA VIDA NO SE COMPONE SOLAMENTE EN ESTAR BIEN DE SALUD, hay muchísima hipocresía cuando te dicen alguna frase similar como la que he expuesto al principio del párrafo porque no creo que nadie que sea medianamente inteligente piense eso al 100%. En esta vida hay que triunfar y, por mucho que digan, el amor LO ES TODO y si tienes amor, aunque estés hecho una mierda, mínimamente siempre te queda el amor que se podría decir LA FELICIDAD SUPREMA. Si tienes el amor asegurado, normal que ya te fijes en otros temas como son el dinero o la salud personal de cada uno porque claro, DE AMOR NO SE PUEDE VIVIR y de lo demás ES ESENCIAL.
pechelin escribió:Samanosuke, yo mismo lo digo en el ladrillo, ni yo mismo me aplico los consejos, eso ya es un tema más complicado y de un profesional, yo simplemente aplico la experiencia y no el orígen del problema.
pechelin escribió:Hell Perraka es que la felicidad... en una persona... uno ve que es bastante productivo porque una persona dura mucho, la felicidad no consiste en por ejemplo, desear una moto (o un PC, coche, videoconsola) porque es algo que tarde o temprano le perderás uso mientras que una persona no es algo que se desgaste objetivamente hablando (sí, hay gente feliz con su AMTRAD CPC o una MAICO del 74), pero se ve que el amor que te pueda dar una persona supera cualquier cosa que se pueda "comprar" y por eso nos lo enfocamos así.
Vamos, bajo mi punto de vista.
Hell Perraka escribió:Es terrible convertir a alguien en el elemento indispensable para tu bienestar
Hell Perraka escribió:Estás cometiendo un error muy extendido, y no te culpo, todos en algún momento adolecemos del mismo fallo; lo malo es no salir de él y seguir ofuscados en una búsqueda absurda donde la mayoría terminan vacíos, culpando a terceros inexistentes de su propia infelicidad.
pechelin escribió:Pues entonces ¿qué coojones tengo que hacer para estar psicológicamente y emocionalmente sano?, porque claro, si estar enamorado es sustentar la felicidad en algo externo y eso es ser eogísta y, por lo tanto, egoísta es malo.
PUES PROPONED UNA SOLUCIÓN!!!!!!
Yo Soy Snake escribió: me gustaria subirla y mantenerla por lo menos . La verdad es que ya no se que hacer para que me suba, tampoco se porque la tengo tan baja, pero yo me lo noto...
pechelin escribió:Pues entonces ¿qué coojones tengo que hacer para estar psicológicamente y emocionalmente sano?, porque claro, si estar enamorado es sustentar la felicidad en algo externo y eso es ser eogísta y, por lo tanto, egoísta es malo.
PUES PROPONED UNA SOLUCIÓN!!!!!!
Mello escribió:
Estar enamorado no lo considero ser egoísta y mucho menos algo malo. Lo que creo que no es bueno es centrar toda tu felicidad en cosas que no dependen de ti (como el tener una pareja) y pensar que si eso falla la vida ya no tiene sentido.
¿Solución? Eso va en la persona. De nada sirve que te diga que se puede ser feliz sin una pareja si tú no concibes la felicidad sin ello.
El ser feliz es algo completamente psicológico. Ante un mismo hecho, una persona puede ver el lado negativo y otra el positivo. Hay personas que se comparan con los que tienen más suerte en la vida y se lamentan por no ser como ellos, mientras que otras prefieren compararse con los que están peor y dan gracias por tener la suerte de estar en mejor situación. Así que no hay una fórmula mágica.
Yo soy una persona optimista, siempre he necesitado poco para ser feliz, considero que el simple hecho de tener una vida que poder disfrutar ya es mucho. Y encima tengo la suerte de poder vivir esa vida sin penurias. Para mí eso es suficiente.
Así que como ves, no hay una solución. Simplente yo trato de tomar la vida por el camino fácil, mirando las cosas desde una perspectiva optimista. Y cuando las cosas se tuercen, pues me levanto y sigo adelante. Y si tengo pareja, amigos, etc, mucho mejor. Pero si no los tengo, no voy a perder el tiempo en llorar su falta cuando eso no me va a servir de nada.
Está muy bien tener pareja. Pero yo nunca reduciría mi felicidad a eso. Porque en esta vida nunca se sabe lo que va a pasar. Igual uno nunca encuentra pareja, o puede encontrarla pero perderla después... ¿va a pasar entonces toda la vida torturándose por ello? Hasta que llegue ese momento (si llega) habrá que seguir adelante, tratando de sentirse bien con uno mismo y con la vida que lleva, intentando cambiar los aspectos que no nos gusten y que esté en nuestra mano cambiar, con el objetivo de sentirnos cada día un poco mejor.