Tengo la autosestima bajo 5225

Pues eso, tengo la autoestima bajo 5225 y me gustaria subirla y mantenerla por lo menos hasta 0. La verdad es que ya no se que hacer para que me suba, tampoco se porque la tengo tan baja, pero yo me lo noto...
Si pudieras explayarte más a lo mejor podríamos aconsejarte mejor, sabiendo más datos, desde cuando te ocurre, si ha habido algo significativo para que eso sea así, etc.

Saludos.
Yo Soy Snake escribió:Pues eso, tengo la autoestima bajo 5225 y me gustaria subirla y mantenerla por lo menos hasta 0. La verdad es que ya no se que hacer para que me suba, tampoco se porque la tengo tan baja, pero yo me lo noto...

Deberías darte una vuelta por la unidad oncológica de algún hospital o por la UVI.

Ya verías como eso te daba un chute de moral del copón.
Hell Perraka escribió:
Deberías darte una vuelta por la unidad oncológica de algún hospital o por la UVI.

xDDDDDD

Cierto.
Hell Perraka escribió:

Joder....
The_Edge escribió:
Joder....

Un poco Off-Topic pero pedazo de firma y pedazo de avatar, deseando que llegue la peli, aunque estoy conteníendome para verla en inglés. Ese fotograma de tu firma lo tuve hace tiempo de firma, pero sin el efecto ese al óleo. :)

Hell Perraka, como te pasas, a cada uno le toca lo que le toca, no creo que sea una respuesta muy acertada. Vives anclado al sarcasmo eternamente.

Snake, cuenta algo más anda.
Wein escribió:Hell Perraka, como te pasas, a cada uno le toca lo que le toca, no creo que sea una respuesta muy acertada. Vives anclado al sarcasmo eternamente.

Pues no es sarcasmo, va en serio, no es la primera vez que una vuelta por el hospital te hace recapacitar sobre tus autocompasiones post-adolescentes.

La lástima es tener que llegar a ese punto está claro.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hell Perraka escribió:

No estoy muy de acuerdo con lo que acabas de escribir y tampoco lo que has escrito en tu siguiente respuesta:

Pues no es sarcasmo, va en serio, no es la primera vez que una vuelta por el hospital te hace recapacitar sobre tus autocompasiones post-adolescentes.

La lástima es tener que llegar a ese punto está claro.

Igual objetivamente sin saber nada le pegaría un chute de subidón de moral inmenso, pero (repito), si el tío no especifica, difícilmente podamos ayudarle.

Hasta que no especifique el autor, todas las respuestas son tontería.
pechelin escribió:
No estoy muy de acuerdo con lo que acabas de escribir y tampoco lo que has escrito en tu siguiente respuesta:

Pues vale. Quizás no entiendas que no es por ver las desgracias ajenas, es más bien para entender que muchas veces nos quejamos por tonterías.

pechelin escribió:Igual objetivamente sin saber nada le pegaría un chute de subidón de moral inmenso, pero (repito), si el tío no especifica, difícilmente podamos ayudarle.

Hasta que no especifique el autor, todas las respuestas son tontería.

Podrías tener razón, pero si tan serio es el asunto, dónde estás las causas.
Pues hombre, sin saber lo que le pasa al chaval puede que Hellperraka tenga mucha razón. A veces nuestros problemas nos parecen una barbaridad, nos queremos morir, lo vemos todo negro pero vemos a alguien que esta chungo de verdad, que está cerca de la muerte...y recapacitamos y vemos que realmente nuestro problema es una "minduncia" que tiene solución comparado con lo mal que lo pasan otros.
Yo en vez de extaños debates, te copio tal cual la firma de Campanilla (espero que no le importe por cierto xD):

¿Quieres subir tu autoestima? ¡Gáname al Mario Kart! : 107450-283359.
perdonad mi ausencia, es increible, habeis contestado sin saber nada más a cerca de mi autoestima, aunque la verdad es que despues de haber leido algunas respuestas como la del chute de moral del hospital, pues oye desde esa perspectiva lo mio es una mierda pincha en un palo, kizas si que me he tomado demasiado en serio el no comerme ningun rosco desde bastante...Mi supuesto problema, es que digamos acabo de salir del huevo, y esto de los ligues se me da "Mal", tengo un aspecto fisico que muchos quisieran tener, pero eso no me ayuda porque soy timido y tal.La verdad es que he tenido solo 1 rollo de noche con una tia en mi vida, 18 años!!! y no se como me lo hice.La tia todo hay que decirlo pa ser la primera en caer estaba como el queso, y no se porque ahora no me kiero liar con ninguna que sea algo menos que ella fisicamente.La verdad es que soy un caso...Y bueno, cuando lo intento fracaso, y no se pk con ella no pasó XD
Yo Soy Snake escribió:perdonad mi ausencia, es increible, habeis contestado sin saber nada más a cerca de mi autoestima, aunque la verdad es que despues de haber leido algunas respuestas como la del chute de moral del hospital, pues oye desde esa perspectiva lo mio es una mierda pincha en un palo, kizas si que me he tomado demasiado en serio el no comerme ningun rosco desde bastante...Mi supuesto problema, es que digamos acabo de salir del huevo, y esto de los ligues se me da "Mal", tengo un aspecto fisico que muchos quisieran tener, pero eso no me ayuda porque soy timido y tal.La verdad es que he tenido solo 1 rollo de noche con una tia en mi vida, 18 años!!! y no se como me lo hice.La tia todo hay que decirlo pa ser la primera en caer estaba como el queso, y no se porque ahora no me kiero liar con ninguna que sea algo menos que ella fisicamente.La verdad es que soy un caso...Y bueno, cuando lo intento fracaso, y no se pk con ella no pasó XD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hell Perraka tenía razón......y se quedó corto.

Crece un poco y disfruta de la vida, que las tías ya llegarán.
Hombre, yo también pasé por problemas de autoestima hace ya algun tiempo y bueno, no queda mas remedio que superarlos.

Es mas de lo que parece. Sin confianza en nosotros mismos no somos nadie, no somos capaces de nada.

No es que tengas que ir de sobrado, pero oye, se realista y afronta las cosas como son. Dices que tienes buen físico.

Bien...Pues yo te aseguro que eso a las tías les impone. Ellas son como nosotros (algunas) y si te ven así, ya de por si te consideran un tio dificil o poco accesible.

Piensa que con quien no conoces no tienes nada que perder, si la cagas, es casi imposible que vuelvas a ver a esa persona y es más, aunque os vierais, no se acordaría ti.

Nadie es más que tú ni tu eres más que nadie. Y si te llega alguien (una tia por ejemplo) que va de subida pues la miras con cara de asco y te ries en su cara, seguido de un "deberías adelgazar" y eso las hunde. jajaja

Es un ejemplo un tanto extremista pero lo que te quiero decir es que las cosas tienen la importancia que tu quieras darle. A veces hay que saber reirse de uno mismo.

Un saludo
Yo Soy Snake escribió:perdonad mi ausencia, es increible, habeis contestado sin saber nada más a cerca de mi autoestima, aunque la verdad es que despues de haber leido algunas respuestas como la del chute de moral del hospital, pues oye desde esa perspectiva lo mio es una mierda pincha en un palo, kizas si que me he tomado demasiado en serio el no comerme ningun rosco desde bastante...Mi supuesto problema, es que digamos acabo de salir del huevo, y esto de los ligues se me da "Mal", tengo un aspecto fisico que muchos quisieran tener, pero eso no me ayuda porque soy timido y tal.La verdad es que he tenido solo 1 rollo de noche con una tia en mi vida, 18 años!!! y no se como me lo hice.La tia todo hay que decirlo pa ser la primera en caer estaba como el queso, y no se porque ahora no me kiero liar con ninguna que sea algo menos que ella fisicamente.La verdad es que soy un caso...Y bueno, cuando lo intento fracaso, y no se pk con ella no pasó XD

Ostia tio, me siento identificado xDD

Aunque yo no tengo la autoestima por los suelos, pero la verdad que jode bastante cuando te acuerdas. O cuando ves a esa que te gusta y no sabes que coño decirle. O cuando vas detras de una y por algun motivo, la cagas..

Yo también soy de esos que en antes de lanzarle un piropo a una niña, es ella la que me los lanza a mi xD y sin embargo solo he salido con una chica, que no era de mi pueblo y duramos 4 semanas en las q la vi..4 veces..(nos conociamos del IRC, cortamos por culpa de la madre) eso fue con 15 y tengo 21.. y de rollo pues un dia cayo una en el cine, que si no hubiese sido por que ella empezo a hablarme hubiesemos estado los dos tragandonos la pelicula entera sin hablar (la pelicula era un rollo, nunca mejor dicho [tomaaa] )

Hace tres veranos (joder, como pasa el tiempo..) había una chavala que quería conmigo, la cual no esta nada mal. La cuestión es que yo no tenía ni idea de que le gustaba hasta que fue demasiado tarde (empezó a pasar de mí) y además tanto antes como ahora, la veo poquísimo, y eso que el pueblo es bastante chico. Así que no sé, si cuando algún día por fin la vea, decirle de quedar algún dia pa tomar algo, o que.. Es que además soy muy callado, hablo lo mínimo, y me cuesta mucho sacar conversación, así que a ver como me las apaño con ésta. Por lo menos tengo algo a mi favor y es que le gustaba..

En fin yo que tú, que estoy en tu misma situación, no me amargaría. Vamos, no me amargo. Sé que jode, pero como has dicho acabas de salir del cascarón. ¿Con eso te refieres a que te has pasado toda la vida encerrado y es ahora cuando empiezas a salir más, a salir de cachondeo, etc? Si es así, primero empieza a relacionarte más con la gente, a coger más confianza contigo mismo, acostumbrate a salir más, y así, solo asi perderas la timidez, lo demas ya llegará. Desde luego metido en EOL no se liga. Parece mentira que lo diga yo, que soy el primero que esta todo el dia metido xD

PD: en fin de año que? yo de cotillon, ojala cayera alguna pero la experiencia me dice que..¡va a ser que no! XD
lqtys escribió:PD: en fin de año que? yo de cotillon, ojala cayera alguna pero la experiencia me dice que..¡va a ser que no! XD

Si vas con esa mentalidad no pillas nada.

Ve a divertirte, si tienes oportunidad pues la aprovechas. Si vas con muchas espectativas y no las cumples, al final te decepcionarás tu solo.
Es eso, no es que yo sea un dandy ni nada parecido(que no me como una rosca tampoco vamos...tampoco lo intento demasiado xD) pero ni hay que salir con eso de "joder que feo/antisocial/loquesea soy, no me voy a comer nada" ni con "soy dios, esta noche fijo que pillo" sino salir a tu bola a divertirse...y ya surgirá algo si tiene que surgir xD.

yo creo que mas que la autoestima baja, lo que ocurre es que tienes el ego tan enorme que no deja cabida a los sentimientos de felicidad, plenitud, etc.

Yo no sabía NADA DE LO QUE TE PASABA pero en el fondo me jugaba 5 duros (y mil euros también ¬_¬, sé que sois muy TRISQUIS MISQUIS, ES SOLO UNA EXPRESIÓN) que sería un tema como ese.

Espero que te diga, todo lo que espero decirte (valga redundancia).

1.- Mira mi archifamoso post donde se vieron varios culos de algunos foreros en muchas respuestas y otras respuestas fueron LA OSTIA pero de buenas, sí, el de Mi rango .

2.- Uno en esta vida le toca pasar lo que le tiene que pasar, a mí que no me jodan en plan "Si estás bien de salud, lo que te preocupas es una soberana gilipollez", si por desgracia agarro una mala enfermedad me lo tengo que enfocar de forma realista, me ha pasado a mí y punto, a día de hoy no se sabe porque aparece el cáncer y si me ha tocado a mí (hasta que se descubra porque aparece) pues así es la vida y me toca aguantarme con el cáncer y con mis problemas psicológicos que, se agravan aun más si tienes cáncer. LA VIDA NO SE COMPONE SOLAMENTE EN ESTAR BIEN DE SALUD, hay muchísima hipocresía cuando te dicen alguna frase similar como la que he expuesto al principio del párrafo porque no creo que nadie que sea medianamente inteligente piense eso al 100%. En esta vida hay que triunfar y, por mucho que digan, el amor LO ES TODO y si tienes amor, aunque estés hecho una mierda, mínimamente siempre te queda el amor que se podría decir LA FELICIDAD SUPREMA. Si tienes el amor asegurado, normal que ya te fijes en otros temas como son el dinero o la salud personal de cada uno porque claro, DE AMOR NO SE PUEDE VIVIR y de lo demás ES ESENCIAL.

Tres cosas hay en la vida: Salud, dinero y amor.
Y el que tenga estas tres cosas, que le dé, gracias a dios

Tendrá sus años la canción, pero que verdad dice en apenas un par de frases.

3.- Yo sinceramente, me han dicho tantas veces las frases de:

¡YA LLEGARÁÁÁÁÁÁ!
¡No te preocupeeees!
¡Eres joveeeeen!
¡Pásatelo bieeeen!
¡Más vale estar solo que mal acompañado! (ganas de matar aumentando [uzi] )
Y más que no pongo porque me cabreo.

Que me la vuelven a decir y es que sería para pegarle de ostias a quien me lo dijese (frase hecha, no apoyo la violencia -que aquí hay que decirlo todo [mad] ) y, ¿por qué?, sencillo, porque el que te lo dice está en una de las siguientes situaciones:
* Llegó a un momento en su vida en que estaría como tú, pero no le duraría esa situación más de un mes porque tuvo un golpe de suerte y, cuando ya te metes en cierta edad, una relación no se rompe a no ser que haya cornamenta.
* Te lo dice justamente una persona que nunca ha tenido comidas de cabeza como las que tenemos los dos y, por lo tanto, NO SABE EMPATIZAR (ponerse en la situación del otro) para afrontarlo desde otro punto de vista.
* Te lo dice una persona que está con pareja desde hace años y folla desde los 15.
* Te lo dice una persona que folla cuando le da la gana.
* Te lo dice una persona REALMENTE retarded.

Y si me he dejado alguna, pues lo siento, no es lo mismo hablar que escribir, con esto te quiero decir QUE ES NORMAL Y LÓGICO que quieras comerte un rosco, NO TÚ, SINO TODO EL MUNDO, todo el mundo tiene derecho al amor, al roce, a la relación entre personas (heterosexuales y homosexuales), a que no se demos asco ninguno. ¡PIDE COÑO, PIDE! estás en tu derecho, TIENES DERECHO A TENER UNA PAREJA ESTABLE.
Tú haz caso a esas frases, que te meterás con 27 años y preferirás un sábado por la noche jugar con tu colección de NES que estar con una pareja (encontraré ese hilo y ese mensaje por mis cojones).

4.- Hazme caso (y te lo estoy diciendo en serio), no vayas en plan salido -sino simplemente simpático con todo el mundo jejejejeje ¡¡¡¡¡PERO DISIMULALO SI NO PUEDES!!!!!!-, simpatía y, si por alguna de estas, te viene alguna queriéndote conocer NO TE QUEDES COMO UN SUBNORMAL, es decir, callado y tartamudeando (aunque YO NO TE DIRÍA NADA SI TE OCURRIESE, es sorprendente cuando te pasa por primera vez) y empezar a soltar auténticas gilipolleces, síguele el rollo y punto. BUSCA A TUS AMIGOS (y si no quieren salir, mándalos a la mierda) que seguro que te podrán aconsejar y ahí te darás cuenta según el tipo de consejos si realmente son buenos amigos, sal con ellos que te lo pasarás bien pero ir un poco en plan caza pero sin pasarte, no vayas nunca con la metalidad de HOY FOLLO (y si no follas, cágate en dios, así son las cosas, las ralladas de cabeza después de ir de fiesta, ves como no sigo el tópico) y ahora mismo no me acuerdo de más consejos.

5.- No recurras a internet, es un puto fraude, solo te encontrarás básicamente a esta clase de gente:
*Calientapollas
*Calientaollas (su paño de lágrimas)
*Gente antisocial (recurren a internet porque no tienen ¿amigos?, un poco extraño no crees que una persona de 20 años no tenga amigos)
* Gente que no te gustará su físico.

Aparte que son las mayores empresas más hijoputescas que podrán existir, porque juegan con los sentimientos de las personas y, queramos o no admitirlo, la gente se ha vuelto muy cómoda porque mayoritariamente tenemos unos gustos comunes (ir al cine y a pasear) y condicionada por internet, ahora la gente pasa de ir a garitos a conocer a personas sino que el internet es muy cómodo. Este tema sería propio de abrir un hilo aparte.

6.- Sigue el consejo de The_Edge, pero matízalo un poco en plan realista (si te viene una tía que no está nada mal, no la mandes a la mierda porque él lo pone así en plan subidón de autoestima, HAY QUE SABER ENTENDERLE, pero uno lo lee sin saber nada y entiende eso)

7.- En INTERNET NO ENCONTRARÁS PAREJA (aparte de los conflictos morales y sociales que crea), así que menos EOL y pollas en vinagre. Lo malo es que muchas veces no podemos hacer caso ni a nuestros propios consejos, yo soy el primero que muchas veces no los cumplo [buuuaaaa]

8.- Tú aun has conseguido un lío, YO ABSOLUTAMENTE NADA y estoy hasta los mismísimos cojones, luego lo expones aquí y te tiran piedras (y luego van de supersocialessuperguay la gente ¬_¬), así que realmente HAY GENTE PEOR QUE TÚ EN ESE ASPECTO, pero tampoco mucho que digamos y, si analizas porque te liastes, seguro que ese día ibas de puto cachondeo y pasabas absolutamente de todo y no pensabas tanto.

9.- Cuando te pones así en plan EL FIN DEL MUNDO, prueba a hacer esto:
* Ejercicio (bicicleta mismo, no en plan Indurain sino plan paseo)
* Escuchar la música que te gusta (y si es preciso, dale a la tecla REPEAT)
* Dormir

Te despeja la mente y estás cansado y, por lo tanto, tu cuerpo no estará para pensar esas cosas. NO ES UNA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA, pero es algo temporal (es como curarte una ciática con paracetamol) y te calmará durante algún rato.

10.- No vayas abusando de tu situación que seguro que te mandarán a la mierda y entonces sí que estarás peor que al principio.

11.- El ligar viene solo en el sentido de que te lo tienes que currar tú por tus medios (amigos, ponerte muy guapo, correr un rumor de que te sobra el dinero, lo que sea) y conocerás primero a una persona que, luego será tu pareja (pero quítate eso de la cabeza de tener novia ya por primera vez, la primera noche y todo eso).

12.- Que tengas suerte [oki], te lo deseo porque no vives cerca de mí que sino te desearía todo lo contrario porque para tener suerte tú, la tengo yo (soy realista). Au!
pechelin, no puedo estar más de acuerdo con tu respuesta. Es la pura verdad, pienso exactamente como tú, y me siento muy identificado con algunas de las cosas que comentas.

Bien dicho.
pechelin escribió: Imagen

Toma ladrillazo de verdad universal ¬_¬ ( y si, me lo e leido) pero aunque en partes pueda estar de acuerdo, me pregunto porque si tienes un manual tan perfecto no te va lo bien que te deberia
pechelin escribió:2.- Uno en esta vida le toca pasar lo que le tiene que pasar, a mí que no me jodan en plan "Si estás bien de salud, lo que te preocupas es una soberana gilipollez", si por desgracia agarro una mala enfermedad me lo tengo que enfocar de forma realista, me ha pasado a mí y punto, a día de hoy no se sabe porque aparece el cáncer y si me ha tocado a mí (hasta que se descubra porque aparece) pues así es la vida y me toca aguantarme con el cáncer y con mis problemas psicológicos que, se agravan aun más si tienes cáncer. LA VIDA NO SE COMPONE SOLAMENTE EN ESTAR BIEN DE SALUD, hay muchísima hipocresía cuando te dicen alguna frase similar como la que he expuesto al principio del párrafo porque no creo que nadie que sea medianamente inteligente piense eso al 100%. En esta vida hay que triunfar y, por mucho que digan, el amor LO ES TODO y si tienes amor, aunque estés hecho una mierda, mínimamente siempre te queda el amor que se podría decir LA FELICIDAD SUPREMA. Si tienes el amor asegurado, normal que ya te fijes en otros temas como son el dinero o la salud personal de cada uno porque claro, DE AMOR NO SE PUEDE VIVIR y de lo demás ES ESENCIAL.

Vaya palos que te vas a llevar tú en la vida...

Tenéis una manía de enfocar vuestro bienestar en una persona, que no me extraña la cantidad de locos/as por ahí sueltos.
Samanosuke, yo mismo lo digo en el ladrillo, ni yo mismo me aplico los consejos, eso ya es un tema más complicado y de un profesional, yo simplemente aplico la experiencia y no el orígen del problema.

Hell Perraka es que la felicidad... en una persona... uno ve que es bastante productivo porque una persona dura mucho, la felicidad no consiste en por ejemplo, desear una moto (o un PC, coche, videoconsola) porque es algo que tarde o temprano le perderás uso mientras que una persona no es algo que se desgaste objetivamente hablando (sí, hay gente feliz con su AMTRAD CPC o una MAICO del 74), pero se ve que el amor que te pueda dar una persona supera cualquier cosa que se pueda "comprar" y por eso nos lo enfocamos así.

Vamos, bajo mi punto de vista.
pechelin escribió:Samanosuke, yo mismo lo digo en el ladrillo, ni yo mismo me aplico los consejos, eso ya es un tema más complicado y de un profesional, yo simplemente aplico la experiencia y no el orígen del problema.

No si lo de dar consejos y luego no aplicarlos a nuesta vida es algo que todos hemos hecho alguna vez, lo que te queria decir es que no se, te veo como si tuvieras un punto de vista muy cerrado.

Quiza sera porque a mi ultimamente cosas que creia ciertas se me vienen desmoronando una a una y todo lo que pensaba hasta hace poco no me vale de nada, open your mind que dicen
pechelin escribió:Hell Perraka es que la felicidad... en una persona... uno ve que es bastante productivo porque una persona dura mucho, la felicidad no consiste en por ejemplo, desear una moto (o un PC, coche, videoconsola) porque es algo que tarde o temprano le perderás uso mientras que una persona no es algo que se desgaste objetivamente hablando (sí, hay gente feliz con su AMTRAD CPC o una MAICO del 74), pero se ve que el amor que te pueda dar una persona supera cualquier cosa que se pueda "comprar" y por eso nos lo enfocamos así.

Vamos, bajo mi punto de vista.

¿Y no te das cuenta que el mismo instinto material lo estás aplicando a las personas?. No sólo existe un consumismo relacionado con acaparar objetos, también de personas, sentimientos.

Estás cometiendo un error muy extendido, y no te culpo, todos en algún momento adolecemos del mismo fallo; lo malo es no salir de él y seguir ofuscados en una búsqueda absurda donde la mayoría terminan vacíos, culpando a terceros inexistentes de su propia infelicidad.

Es terrible convertir a alguien en el elemento indispensable para tu bienestar, primero por injusto, segundo por egoísta (y además del cabronesco) y tercero porque te estás haciendo polvo aunque no lo creas.

Y de todas formas, leyendo el mensaje anterior, muchas veces no sé si lo que queréis es una pareja, o una muñeca de carne y hueso pa´follar todas las noches.
Hell Perraka escribió:Es terrible convertir a alguien en el elemento indispensable para tu bienestar

No veo nada terrible en ello, siempre que la otra persona sienta lo mismo. Lo que si sería terrible y egoista, es estar con una persona a la que no amas (que poco me gusta esa palabra) por el mero hecho de no estar solo.

PD: Pechelin, estoy en tu mismo caso y tengo 2 años más que tu y es cierto que no hay cosa que más joda, uqe te estén intentando animar los amigos, porque al final lo único que consiguen es acomplejarte más.
Hell Perraka escribió:Estás cometiendo un error muy extendido, y no te culpo, todos en algún momento adolecemos del mismo fallo; lo malo es no salir de él y seguir ofuscados en una búsqueda absurda donde la mayoría terminan vacíos, culpando a terceros inexistentes de su propia infelicidad.

Yo soy de la misma opinión.
¿A quién le no le gusta sentirse amado? Obviamente es una pregunta absurda, a todos nos gusta, y suele ayudar a ser más feliz. Pero basar la felicidad enteramente en cosas externas a nosotros es peligroso. Y no únicamente en temas amorosos, también ocurre lo mismo con los amigos, o en el caso de las personas que únicamente se sienten realizadas si triunfan económicamente, en el trabajo...

El problema radica en sentar las bases de nuestra felicidad en pilares externos a nosotros, pues entonces nuestra felicidad va a depender de otros y va a ser extremadamente frágil, ya que en cualquier momento te pueden fallar y te ves incapaz de superarlo.

La felicidad debe depender de uno mismo. No necesitamos que alguien nos diga que nos quiere, no necesitamos que otros reconozcan nuestra valía. Cuando uno acepta eso y comienza a quererse y a vivir su vida sin esperar que los demás alegren su día a día, es cuando uno empieza a ser feliz.

Y creedme, no es algo que se piense únicamente cuando se tiene pareja. Tengo buenos amigos/as solteros. Algunos se lamentan de estar solos y viven amargados, con la esperanza de que aparezca la persona que los rescate de la desdicha. Otros, sin embargo, son bastante felices y nunca los he visto protestar por no tener pareja. Así pues, todo depende de la capacidad de cada uno de buscar la felicidad por sí mismo, más que de la oportunidad de tener a alguien a tu lado o no.
Pues entonces ¿qué coojones tengo que hacer para estar psicológicamente y emocionalmente sano?, porque claro, si estar enamorado es sustentar la felicidad en algo externo y eso es ser eogísta y, por lo tanto, egoísta es malo.

PUES PROPONED UNA SOLUCIÓN!!!!!!
pechelin escribió:Pues entonces ¿qué coojones tengo que hacer para estar psicológicamente y emocionalmente sano?, porque claro, si estar enamorado es sustentar la felicidad en algo externo y eso es ser eogísta y, por lo tanto, egoísta es malo.

¿Quién dijo que estar bien con uno mismo era sencillo?. [+risas]

Por cierto, espero que ninguna mujer tenga la extraña fortuna de tenerte como enamorado, porque le vas a joder la vida. Ten cuidado con lo que deseas, porque se puede convertir en realidad.

Acuérdate de lo que te digo. [oki]
Vive tu vida y.. se feliz, disfruta de lo que tienes (familia, amigos...) que todo llegara, a mi me costo mucho ligar, era muy timido, ademas de que no me considero ni medio guapo. Pero ahora mismo tengo una chica que te tiene loco, para mi es preciosa y es como yo... suerte y ya veras como todo llega...
Yo Soy Snake escribió: me gustaria subirla y mantenerla por lo menos . La verdad es que ya no se que hacer para que me suba, tampoco se porque la tengo tan baja, pero yo me lo noto...

V de VIAGRAAA
pechelin escribió:Pues entonces ¿qué coojones tengo que hacer para estar psicológicamente y emocionalmente sano?, porque claro, si estar enamorado es sustentar la felicidad en algo externo y eso es ser eogísta y, por lo tanto, egoísta es malo.

Estar enamorado no lo considero ser egoísta y mucho menos algo malo. Lo que creo que no es bueno es centrar toda tu felicidad en cosas que no dependen de ti (como el tener una pareja) y pensar que si eso falla la vida ya no tiene sentido.
¿Solución? Eso va en la persona. De nada sirve que te diga que se puede ser feliz sin una pareja si tú no concibes la felicidad sin ello.

El ser feliz es algo completamente psicológico. Ante un mismo hecho, una persona puede ver el lado negativo y otra el positivo. Hay personas que se comparan con los que tienen más suerte en la vida y se lamentan por no ser como ellos, mientras que otras prefieren compararse con los que están peor y dan gracias por tener la suerte de estar en mejor situación. Así que no hay una fórmula mágica.

Yo soy una persona optimista, siempre he necesitado poco para ser feliz, considero que el simple hecho de tener una vida que poder disfrutar ya es mucho. Y encima tengo la suerte de poder vivir esa vida sin penurias. Para mí eso es suficiente.

Así que como ves, no hay una solución. Simplente yo trato de tomar la vida por el camino fácil, mirando las cosas desde una perspectiva optimista. Y cuando las cosas se tuercen, pues me levanto y sigo adelante. Y si tengo pareja, amigos, etc, mucho mejor. Pero si no los tengo, no voy a perder el tiempo en llorar su falta cuando eso no me va a servir de nada.

Está muy bien tener pareja. Pero yo nunca reduciría mi felicidad a eso. Porque en esta vida nunca se sabe lo que va a pasar. Igual uno nunca encuentra pareja, o puede encontrarla pero perderla después... ¿va a pasar entonces toda la vida torturándose por ello? Hasta que llegue ese momento (si llega) habrá que seguir adelante, tratando de sentirse bien con uno mismo y con la vida que lleva, intentando cambiar los aspectos que no nos gusten y que esté en nuestra mano cambiar, con el objetivo de sentirnos cada día un poco mejor.
Mello escribió:
Estar enamorado no lo considero ser egoísta y mucho menos algo malo. Lo que creo que no es bueno es centrar toda tu felicidad en cosas que no dependen de ti (como el tener una pareja) y pensar que si eso falla la vida ya no tiene sentido.
¿Solución? Eso va en la persona. De nada sirve que te diga que se puede ser feliz sin una pareja si tú no concibes la felicidad sin ello.

El ser feliz es algo completamente psicológico. Ante un mismo hecho, una persona puede ver el lado negativo y otra el positivo. Hay personas que se comparan con los que tienen más suerte en la vida y se lamentan por no ser como ellos, mientras que otras prefieren compararse con los que están peor y dan gracias por tener la suerte de estar en mejor situación. Así que no hay una fórmula mágica.

Yo soy una persona optimista, siempre he necesitado poco para ser feliz, considero que el simple hecho de tener una vida que poder disfrutar ya es mucho. Y encima tengo la suerte de poder vivir esa vida sin penurias. Para mí eso es suficiente.

Así que como ves, no hay una solución. Simplente yo trato de tomar la vida por el camino fácil, mirando las cosas desde una perspectiva optimista. Y cuando las cosas se tuercen, pues me levanto y sigo adelante. Y si tengo pareja, amigos, etc, mucho mejor. Pero si no los tengo, no voy a perder el tiempo en llorar su falta cuando eso no me va a servir de nada.

Está muy bien tener pareja. Pero yo nunca reduciría mi felicidad a eso. Porque en esta vida nunca se sabe lo que va a pasar. Igual uno nunca encuentra pareja, o puede encontrarla pero perderla después... ¿va a pasar entonces toda la vida torturándose por ello? Hasta que llegue ese momento (si llega) habrá que seguir adelante, tratando de sentirse bien con uno mismo y con la vida que lleva, intentando cambiar los aspectos que no nos gusten y que esté en nuestra mano cambiar, con el objetivo de sentirnos cada día un poco mejor.

[tadoramo]

Y que conste que sera la ultima vez que me veras poner algo asi a algo escrito por ti XD
Hilo cerrado a petición de su creador.
33 respuestas