tengo la cabeza...como un BOMBO!

¡Tocate los cojones Mari Loles! Parece que lo estais buscando.
kiim_pnk escribió:Pues entonces, si seguís haciéndolo sin condón y se queda embarazada, la opción del aborto sería un delito en vuestro caso.

No entiendo la argumentación. Creo que estaríamos en nuestro derecho tanto legal como moral de abortar.
saludos
Venga que mañana abres otro hilo, con el mismo tema. XD
Que fuerte me parece, jugáis con fuego y claro después vienen los lamentos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
manic miner escribió:
kiim_pnk escribió:Pues entonces, si seguís haciéndolo sin condón y se queda embarazada, la opción del aborto sería un delito en vuestro caso.

No entiendo la argumentación. Creo que estaríamos en nuestro derecho tanto legal como moral de abortar.
saludos

Legal sí, moral no. Estaríais usando el aborto como anticonceptivo. En serio, dile a tu mujer/novia que espabile, que las pastillas ya no causan efectos secundarios si se eligen bien, y arriesgarse a quedarse preñada es, cuanto menos, de no saber lo que se hace.
ala...había estado siguiendo el hilo, y bueno que me alegro que no haya embarazo....pero es que a este paso lo va a haber. No queréis utilizar condón, ni ella se quiere tomar la píldora, pero si se queda embarazada abortaréis claro porque qué desgracia... Pues poned medios para que no pase!!! Claro que estáis en vuestro derecho de abortar, pero estáis también en vuestro derecho y obligación de poner medios para que eso no pase. Luego vienen las comeduras de cabeza, los nervios, etc, etc... Y por si no lo habéis pensado, un aborto no es caro ni fácil. Tu novia va a sufrir un poquillo después de abortar, no digo psiquícamente, sino fisícamente... Así que teniendo tantos medios a vuestro alcance, no se porque jugáis con fuego. Hay otras alternativas a la píldora y al condón, informaos y actuad con madurez.
Independientemente que aborte, no aborte, folleis con condon o sin condon; me parece muy fuerte que pidas consejo de una situación tan personal en un foro de videoconsolas donde el 80% de la gente que campa son adolescentes.

No sé, sólo te ha faltado abrir el hilo en plan encuesta para darle un toque algo más frívolo.
viciux escribió:Independientemente que aborte, no aborte, folleis con condon o sin condon; me parece muy fuerte que pidas consejo de una situación tan personal en un foro de videoconsolas donde el 80% de la gente que campa son adolescentes.

No sé, sólo te ha faltado abrir el hilo en plan encuesta para darle un toque algo más frívolo.

Bueno, mi opinión es que un foro, y en concreto éste, sirve para contar situaciones personales. Además, creo que hay bastante gente "adulta" por aquí....
Simplemente necesitaba desahogarme... si tan frívolo te parece no entres al hilo, y menos postees pestes en él.
saludos
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo que tú reportaría para que cierren el hilo, porque esto puede acabar mal
manic miner escribió:
viciux escribió:Independientemente que aborte, no aborte, folleis con condon o sin condon; me parece muy fuerte que pidas consejo de una situación tan personal en un foro de videoconsolas donde el 80% de la gente que campa son adolescentes.

Bueno, mi opinión es que un foro, y en concreto éste, sirve para contar situaciones personales. Además, creo que hay bastante gente "adulta" por aquí....
Simplemente necesitaba desahogarme... si tan frívolo te parece no entres al hilo, y menos postees pestes en él.
saludos

Simplemente me ha chocado ver un hilo tan personal en el foro.

La verdad es que personalmente me importa un pimiento si aborta, follais sin codon o te la machacas con 2 piedras. Sólo estoy de paso como quien dice.

A las buenas noches.
parece que no aprendemos de los errores.. ala machote sigue haciendolo sin condon y luego ven a contarnos de nuevo la misma historia
Joder desde luego poco sentido tienes. No será por métodos y métodos anticonceptivos que hay...
Con casos como este para que no se diga luego que no tropezamos con la misma piedra... Múltiples veces. XD
manic miner escribió:Gracias por las respuestas...de todas formas ayer a la noche volvimos a follar sin condón (los dos sabemos que estamos sanos), ya que no tiene comparación hacerlo con goma o sin goma, así que digo yo que en una de esas me veo otra vez igual...
ains que duro es el amor [amor]

Imagen
(mensaje borrado)
manic miner escribió:Gracias por las respuestas...de todas formas ayer a la noche volvimos a follar sin condón (los dos sabemos que estamos sanos), ya que no tiene comparación hacerlo con goma o sin goma, así que digo yo que en una de esas me veo otra vez igual...
ains que duro es el amor [amor]

Sin palabras, me banearían.

Joder, yo no se para que uso condón con el método anticonceptivo este tan chulo del aborto...
Tu tienes una vena paterna incontrolada, pero lo que pasa es que no te das cuenta macho. XD

Si no buscais embarazaros, métele las pastillas aunque sea escondidas en la cocacola, pero no andes jugandotela por echar un polvo a pelo, que al final terminas con un crío rondando por casa. Porque probablemente tu novía no querrá abortar si no haces mas que "darle oportunidades constantemente" de ser madre.

Esque vuelves a tropezar con la misma piedra colega. XD
legionario_666 escribió:Joder desde luego poco sentido tienes. No será por métodos y métodos anticonceptivos que hay...
Con casos como este para que no se diga luego que no tropezamos con la misma piedra... Múltiples veces. XD

Yo soy de las personas que están a favor del aborto, pero creo que estos casos rozan lo imposible...Vamos a ver, si te gusta más a pelo, pues haces como todos, pastillas, aro, parches o lo que sea, pero el aborto es algo muy agresivo -al margen de los conflictos morales de cada cual- y parece mentira que después del susto inicial sigas jugando.
Después pasa lo que pasa y nos echamos las manos a la cabeza. En tu primer post ponías: "¿Porqué no me habré puesto condón?" Pensaba contestarte que no te martirizaras por eso, que un error podemos comoeterlo todos...Pero casi mejor que te contesto que lo hiciste porque estás tonto, y por eso lo continúas haciendo.
manic miner escribió:ella me dice que dado el caso ella querría tener el crío y no abortar, ya que, dice, que para tenerlo dentro de 2 años lo tiene ahora y que tampoco le gustaría abortar.

Ella creo que no quiere tomar la pildora ni ningun anticonceptivo y sobretodo porque segun comentas veo claro que quiere un niño y no le importa que sea ahora o dentro de 2 años.

Si solo eres tu quien no quieres tener niños eres tu quien deberias tomar algun remedio ya que ella no creo que tenga problemas por tenerlo. El problema y nervios diria que los tienes tu aunque si se queda embarazada parece que a pesar de no querer niño respetarias su decision y dices que lo querrias mas que tu vida.

¿Entonces por qué preocuparse?

Esto me recuerda a un amigo que no usaba proteccion con su pareja pero tampoco lo buscaba tener niño, ahora tiene una niña.
(mensaje borrado)
nymmia escribió:
legionario_666 escribió:Joder desde luego poco sentido tienes. No será por métodos y métodos anticonceptivos que hay...

Yo soy de las personas que están a favor del aborto, pero creo que estos casos rozan lo imposible...Vamos a ver, si te gusta más a pelo, pues haces como todos, pastillas, aro, parches o lo que sea, pero el aborto es algo muy agresivo -al margen de los conflictos morales de cada cual- y parece mentira que después del susto inicial sigas jugando.
Después pasa lo que pasa y nos echamos las manos a la cabeza. En tu primer post ponías: "¿Porqué no me habré puesto condón?" Pensaba contestarte que no te martirizaras por eso, que un error podemos comoeterlo todos...Pero casi mejor que te contesto que lo hiciste porque estás tonto, y por eso lo continúas haciendo.

+1

Parece que te la suda realmente porque si tan preocupado estás no lo habrías hecho de nuevo sin condón!!!

Por cierto... SÍ AL ABORTO!!!
Bueno, parece que mi forma de actuar no os gusta...sinceramente me da igual, tengo la conciencia tranquila y seguiré arriesgandome, aunque he aprendido una cosa de esta experiencia. Si me vuelve a pasar esto, pero en real, porque al final todo ha sido una rayada, tendré el crio porque amo a mi novia, y qué cojones, al final estamos aquí para algo...aunque eso no quite que al momento me acojone y abra otro hilo aquí para deciros que estoy acojonado...
nymmia escribió:....Sin palabras, me banearían....

no te cortes, puedes dar tu opinión, incluso insultarme si quieres.

saludos
manic miner escribió:Bueno, parece que mi forma de actuar no os gusta...sinceramente me da igual, tengo la conciencia tranquila y seguiré arriesgandome, aunque he aprendido una cosa de esta experiencia. Si me vuelve a pasar esto, pero en real, porque al final todo ha sido una rayada, tendré el crio porque amo a mi novia, y qué cojones, al final estamos aquí para algo...aunque eso no quite que al momento me acojone y abra otro hilo aquí para deciros que estoy acojonado...

saludos

1.Eres un troll del papa benedicto y te ha enviao a eol para decirnos q los condones son malos

2. Has abierto un hilo para decirnos q follas ¬_¬ aunque creo q es al reves pq parece q tienes poca idea de lo que es un condon, como mucho sabes ponertelos sobre la cabeza XD

saludos y suerte
PS2HACKER escribió:
manic miner escribió:Bueno, parece que mi forma de actuar no os gusta...sinceramente me da igual, tengo la conciencia tranquila y seguiré arriesgandome, aunque he aprendido una cosa de esta experiencia. Si me vuelve a pasar esto, pero en real, porque al final todo ha sido una rayada, tendré el crio porque amo a mi novia, y qué cojones, al final estamos aquí para algo...aunque eso no quite que al momento me acojone y abra otro hilo aquí para deciros que estoy acojonado...

saludos

1.Eres un troll del papa benedicto y te ha enviao a eol para decirnos q los condones son malos

2. Has abierto un hilo para decirnos q follas ¬_¬ aunque creo q es al reves pq parece q tienes poca idea de lo que es un condon, como mucho sabes ponertelos sobre la cabeza XD

saludos y suerte

[mad]

saludos

Era mayse no nymmia la que ha dicho eso.

Yo a lo que me refiero es que si te rayas y abres un hilo para decirlo, y luego vuelves a caer en el mismo error entonces no me negarás que lógico no es. Aún así cada uno que haga lo que quiera porque al final, lo que uno haga nos importa a todos bastante poco.
mopas69 escribió:Era mayse no nymmia la que ha dicho eso.

Upss, perdón nymmia. [Alaa!]

Yo a lo que me refiero es que si te rayas y abres un hilo para decirlo, y luego vuelves a caer en el mismo error entonces no me negarás que lógico no es. Aún así cada uno que haga lo que quiera porque al final, lo que uno haga nos importa a todos bastante poco.

De acuerdo, no es lógico. Pero no creo que mi actitud sea errónea, sino más bien arriesgada.
Ala
manic miner escribió:
De acuerdo, no es lógico. Pero no creo que mi actitud sea errónea, sino más bien arriesgada.
Ala

Si sabes q es arriesgada entonces pq te quejas? o pq ese miedo si sabes las consecuencias?

Es q tio, soy yo tu novia y te leo el primer mensaje y corto contigo sin pensarmelo.

No te das cuenta q estas siendo egoista?
manic miner escribió:Bueno, parece que mi forma de actuar no os gusta...sinceramente me da igual, tengo la conciencia tranquila y seguiré arriesgandome, aunque he aprendido una cosa de esta experiencia. Si me vuelve a pasar esto, pero en real, porque al final todo ha sido una rayada, tendré el crio porque amo a mi novia, y qué cojones, al final estamos aquí para algo...aunque eso no quite que al momento me acojone y abra otro hilo aquí para deciros que estoy acojonado..

manic miner en el primer post escribió:Otra cosa que me echa para atrás es que llevamos apenas dos años y menos de un año viviendo juntos con discusiones fuertes de vez en cuando.
Yo la quiero con locura, y, creo, que ella a mi también, con lo que el asunto del hijo sería el fruto de nuestro amor, que visto así ni tan mal, pero JODER, por qué no me pondría condón?

Comprendo.
PS2HACKER escribió:Es q tio, soy yo tu novia y te leo el primer mensaje y corto contigo sin pensarmelo.
Pos fale, yo antes de escribir nada le comuniqué a mi novia lo que pensaba, que era, basicamente, lo del primer post. Y no hemos tenido problema...

según tu punto de vista estaré siendo egoísta, según el mío sólo me he sentido acojonado por la responsabilidad de ser padre y lo he querido compartir con alguien porque lo necesitaba. Nada más.
Los juicios de valor/moral no me interesan, aunque, por supuesto, eres libre de hacerlos.
Además de egoísta creo que poco, que soy socio de Unicef y pago mi mensualidad para ayudar en lo que puedo.
saludos
manic miner escribió:
PS2HACKER escribió:Es q tio, soy yo tu novia y te leo el primer mensaje y corto contigo sin pensarmelo.
Pos fale, yo antes de escribir nada le comuniqué a mi novia lo que pensaba, que era, basicamente, lo del primer post. Y no hemos tenido problema...

Mejor entonces :)

manic miner escribió:según tu punto de vista estaré siendo egoísta, según el mío sólo me he sentido acojonado por la responsabilidad de ser padre y lo he querido compartir con alguien porque lo necesitaba. Nada más.
Los juicios de valor/moral no me interesan, aunque, por supuesto, eres libre de hacerlos.
Además de egoísta creo que poco, que soy socio de Unicef y pago mi mensualidad para ayudar en lo que puedo.
saludos

No hace falta q te justifiques, yo dono mis sillas de ruedas cuando las cambio por una nueva (cada 3 o 4años) y no son sillas q se ven en los hospitales feas sino sillas de valor de casi 5000€ asi q ya ves q no eres el unico ;)

un saludo :)
Si nadie dice que sea moral o inmoral, yo por lo menos no, lo quee pasa es que es incongruente y no tiene por donde cogerse. Si me dijeras que es que no lo buscas pero si viene bienvenido sea, pues lo entiendo a la perfección, pero si no lo deseas no puede darte igual, vamos, es contradictorio.
viciux escribió:
manic miner escribió:

saludos

Simplemente me ha chocado ver un hilo tan personal en el foro.

La verdad es que personalmente me importa un pimiento si aborta, follais sin codon o te la machacas con 2 piedras. Sólo estoy de paso como quien dice.

A las buenas noches.

Como puedes estar tan seguro de la gente que folla y de la que no?
79 respuestas
1, 2