tengo la cabeza...como un BOMBO!

Hola parroquia,
Escribo este hilo porque ando muy preocupado por un asunto y no paro de darle vueltas a la cabezota.
El caso es que mi amada y yo creemos que está preñada, ya que hace unos 5 días que no le baja la regla.
Esto no es que sea un problema que lo es de por sí, el problema viene (que tampoco es problema) cuando ella me dice que dado el caso ella querría tener el crío y no abortar, ya que, dice, que para tenerlo dentro de 2 años lo tiene ahora y que tampoco le gustaría abortar.
Yo, la verdad, preferiría que abortase, ya se lo he dicho, ya que mi situación laboral, aunque buena, es bastante incierta, y tal y como están las cosas no sé si traer un crío al mundo sea una muy buena idea. Otra cosa que me echa para atrás es que llevamos apenas dos años y menos de un año viviendo juntos con discusiones fuertes de vez en cuando.
Yo la quiero con locura, y, creo, que ella a mi también, con lo que el asunto del hijo sería el fruto de nuestro amor, que visto así ni tan mal, pero JODER, por qué no me pondría condón?
Alguna sugerencia?
Mira por experiencia de algunos amigos, al final todos se alegran de tener el crio, de todas formas, 5 dias de retraso no son nada, y si se pone nerviiosa como que le va a tardar aun mas, que se haga una prueba y después lo hablais, de todas formas si ella quiere tenerlo poco pintas ya...a lo hecho, pecho
ABORTAD.

Tienes demasiadas dudas, eres muy joven, si ella no quiere, la has cagado.
hd3430 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si puede ser, abortad, sino... lo único que te digo es que durante el tiempo que esté embarazada folla todo lo que puedas total, no se va a quedar "repreñada".

Un condón evita muchos males de cabeza, es que macho, no sé que respuesta buscas...

Ya sé que hay sitios que venden condones de sabores a 20 pavos pero están los normales a 9 (un robo, lo sé) y en caso de emergencias pues un par en casa nunca sobran.
No abortes, por favor :(

Es tu niñ@, que lo sepas, aún sin formar (sin forma de persona) pero es un niñ@. En tu conciencia quede.

Antes de ponerte a hacerlo a pelo, piensa en estas cosas, porque no es ninguna tontería. Hablamos de abortar como de matar un bichito. ¬¬ Se esta haciendo como algo normal y si nos paramos a pensar, no lo es.
A mí me parece que lleváis muy poco tiempo viviendo juntos, que es donde se ve si la cosa funciona o no. Que cuando cada uno está en casa de sus papis es todo muy bonito, porque te enfadas y te vas para casa, pero cuando estáis juntos todo el día... quema mucho. Y si me dices que discutís bastante... Pero ojo, eso no quiere decir nada, que luego os puede ir de puta madre toda la vida aunque tengáis vuestros roces.

A lo que voy es que para tener el niño deberíais llevar más tiempo, creo yo. Y ahora mismo si ella lo quiere tener, me parece que te toca aguantarte. Solo lo puedes hablar con ella y esperar a ver qué pasa.

Ya nos dirás ;)
Mayse escribió:No abortes, por favor :(

Es tu niñ@, que lo sepas, aún sin formar (sin forma de persona) pero es un niñ@. En tu conciencia quede.

Hasta que no tiene las primeras neuronas, y los sentidos tactiles que puedan notar dolor, no es mas que sangre, y eso al menos, durante el primer mes creo que no ocurre :p.

Yo lo tendria claro en tu caso, abortaria sin duda alguna.

Si teneis discusiones fuertes y aun no estais "estables", o no estais lo bien que podais llegar a estar... yo no me plantearia formar una familia, y menos estando las cosas como estan que ahora nace el crio, dentro de 3 años quiere separarse o te deja solo, y tu a pagar cada mes.

Lo siento, pero yo, no me arriesgaria.
Sin una estabilidad laboral y teniendo dudas de si la pareja va a aguantar, no me parece una buena idea tener un hijo. Pero bueno, como suele pasar en estos casos, tu poco pintas en la decisión, ya que ella hará lo que le salga de los ovarios.
matarias a tu propio hijo? enfin... hay gente para todo, parece mentira que con 27 años te plantees esas cosas, si tuvieras 17 todavia, aunque ni aun asi se justifica el aborto
Luispain escribió:matarias a tu propio hijo? enfin... hay gente para todo, parece mentira que con 27 años te plantees esas cosas, si tuvieras 17 todavia, aunque ni aun asi se justifica el aborto

Estamos hablando de un feto que ni siente ni padece.

Y mejor es abortar que no tenerlo sin quererlo, para dejarlo descuidado y tener una mierda de vida.
PainKiller escribió:
Luispain escribió:matarias a tu propio hijo? enfin... hay gente para todo, parece mentira que con 27 años te plantees esas cosas, si tuvieras 17 todavia, aunque ni aun asi se justifica el aborto

Y mejor es abortar que no tenerlo sin quererlo, para dejarlo descuidado y tener una mierda de vida.

Estaba escribiendo justo eso.... pero al ver que lo habias escrito tu pues solo me queda decir, que estoy totamente de acuerdo contigo, palabra por palabra.
Mi opinión sobre el aborto es la misma que la de los compis de arriba. Aunque mi novia tiene una mentalidad más, digamos, católica al respecto y me parece d pm, ojo.
mañana tendré que ir a por una prueba de esas, a ver qué pasa.
saludos
manic miner escribió:Mi opinión sobre el aborto es la misma que la de los compis de arriba. Aunque mi novia tiene una mentalidad más, digamos, católica al respecto y me parece d pm, ojo.
saludos

Pues suerte y que se quede todo en un susto.
d4rkb1t escribió:
PainKiller escribió:

Estaba escribiendo justo eso.... pero al ver que lo habias escrito tu pues solo me queda decir, que estoy totamente de acuerdo contigo, palabra por palabra.

Vamos cómo me explico, lo que decís no deja de ser cierto, pero es evidente que algun sentimiento tienen que tener para haber "rrealizado" la criatura, el feto o el bebe, como querais llamarlo es el que menos culpa tiene de todo esto, yo ya he dicho que la experiencia de amigos es que despue shan sido muy felices con sus niños, se pasa mal al principio pero vuelvo a decirlo, cada cual sabe lo que hace, y cada uno es responsable de sus actos y el feto o bebe no tiene que pagar por una irresponsabilidad.
squall33 escribió:Vamos cómo me explico, lo que decís no deja de ser cierto, pero es evidente que algun sentimiento tienen que tener para haber "rrealizado" la criatura, el feto o el bebe, como querais llamarlo es el que menos culpa tiene de todo esto, yo ya he dicho que la experiencia de amigos es que despue shan sido muy felices con sus niños, se pasa mal al principio pero vuelvo a decirlo, cada cual sabe lo que hace, y cada uno es responsable de sus actos y el feto o bebe no tiene que pagar por una irresponsabilidad.

Más irresponsable es tenerlo para pasar de él y darle una mala vida. Así que mejor ahorrarle el sufrimiento cuando todavía ni "existe" (porque el feto, como ya he dicho ni siente ni padece), que alargarlo y joderle la vida de manera más cruel.
PainKiller escribió:
squall33 escribió:Vamos cómo me explico, lo que decís no deja de ser cierto, pero es evidente que algun sentimiento tienen que tener para haber "rrealizado" la criatura, el feto o el bebe, como querais llamarlo es el que menos culpa tiene de todo esto, yo ya he dicho que la experiencia de amigos es que despue shan sido muy felices con sus niños, se pasa mal al principio pero vuelvo a decirlo, cada cual sabe lo que hace, y cada uno es responsable de sus actos y el feto o bebe no tiene que pagar por una irresponsabilidad.

Más irresponsable es tenerlo para pasar de él y darle una mala vida. Así que mejor ahorrarle el sufrimiento cuando todavía ni "existe" (porque el feto, como ya he dicho ni siente ni padece), que alargarlo y joderle la vida de manera más cruel.

Pero ¿por que quieres ser juez de una vida?, y porque dices que va a tener una mala vida, que pasa ¿que no tendría abuelos o tíos que le ayudasen?, yo he tenido alumnos sin padres que son mejores que otros con padres que están muy muy dejados y sin embargos los que están tutelados por sus tíos o sus abuelos pueden tener una vida totalmente normal.

Edito: no quiero desviar el tema principal, mi opinion a resumidas cuentas es que LO TENGAS, tu relacion con tu hij@ no tiene nada que ver con tu mujer.
squall33 escribió:Pero ¿por que quieres ser juez de una vida?, y porque dices que va a tener una mala vida, que pasa ¿que no tendría abuelos o tíos que le ayudasen?, yo he tenido alumnos sin padres que son mejores que otros con padres que están muy muy dejados y sin embargos los que están tutelados por sus tíos o sus abuelos pueden tener una vida totalmente normal

No todas las familias se entienden de las responsabilidades de sus familiares, a parte de que puede que por edad y/o enfermedades tampoco puedan. Y no es una vida, sino un "proyecto de vida".
manic miner escribió:Mi opinión sobre el aborto es la misma que la de los compis de arriba. Aunque mi novia tiene una mentalidad más, digamos, católica al respecto y me parece d pm, ojo.
saludos

A ver compi,me parece que no has pillado como va esto.Te lo dire asi resumiendo y directo al grano:TU NO PINTAS NADA

Si ella quiere tenerlo,lo tendra y por lo que cuentas creo que lo llevas claro.Ve poniendole una vela a la virgen de turno para que no este preñada,es todo lo que te queda por hacer.

Por otro lado,con 27 tacos ya somos mayorcitos para saber lo de la gomita y tal,no te parece??Y piensa que ya mismo se os puede empezar a pasar el arroz.Yo lo tendria.De hecho mi mujer y yo estamos buscandolo desde hace un par de meses.Suerte con la decision de tu parienta,que es la que manda en estos temas
Francamente, últimamente me dejáis alucinada, tiene una falta de 5 días, no sabe si esta embarazada y habéis abierto un debate, sobre el aborto y tener la criatura.
Primero que se hagan un predictor y salgan de dudas ¿no?

Antes de ponerte a hacerlo a pelo, piensa en estas cosas, porque no es ninguna tontería. Hablamos de abortar como de matar un bichito. ¬¬ Se esta haciendo como algo normal y si nos paramos a pensar, no lo es.

Yo opino igual.

Además estais bien segun cuentas y tal pero SOBRETODO la culpa es tuya y solo tuya por no usar condon.
Como quieres convencer una mujer q aborte un ser humano q se esta criando en su propio cuerpo?
Una mujer con los 4sentidos bien puestos no lo va permitir.

El aborto seria justificable si usarias condon y/o ella fuera menor y casos asi pero aun asi ella es quien decide.

Aparte de esto 5dias no significa nada y si esta nerviosa puede tardar aun más la regla por lo cual conclusion q se haga un test d esos.

Un saludo y suerte a q no sea nada y si esta embarazada suerte igualmente
genma-spyro escribió:Francamente, últimamente me dejáis alucinada, tiene una falta de 5 días, no sabe si esta embarazada y habéis abierto un debate, sobre el aborto y tener la criatura.
Primero que se hagan un predictor y salgan de dudas ¿no?

+1000

Pero si esta embarazada,yo le diria que abortara,o lo va a pasar peor.

Patxo escribió:A ver compi,me parece que no has pillado como va esto.Te lo dire asi resumiendo y directo al grano:TU NO PINTAS NADA

Hombre,solo es EL PADRE DEL NIÑO,y ella es SU NOVIA.

PD:Si no quiere abortar,que ya hay que ser cabezota,que estamps en crisis y no esta la cosa como para mantener un niño,que lo tenga y si no podeis mantenerlo lo dais en adopcion,el niño tendra una vida como cualquier otra y no tendreis que preocuparos por nada.
anikilador_imperial escribió:
PD:Si no quiere abortar,que ya hay que ser cabezota,que estamps en crisis y no esta la cosa como para mantener un niño,que lo tenga y si no podeis mantenerlo lo dais en adopcion,el niño tendra una vida como cualquier otra y no tendreis que preocuparos por nada.

Ponte en lugar de una mujer y ya verás como cambias de opinion ;)

Antes de saber q lo voy adoptar yo abortaria pq luego piensas q será de... y al final te arrepientes.
En algun momento ha dicho que lo ha hecho sin condón?
manic miner escribió: JODER, por qué no me pondría condón?

:-|
kodeone escribió:En algun momento ha dicho que lo ha hecho sin condón?

si

manic miner escribió:Hola parroquia,
Escribo este hilo porque ando muy preocupado por un asunto y no paro de darle vueltas a la cabezota.
El caso es que mi amada y yo creemos que está preñada, ya que hace unos 5 días que no le baja la regla.
Esto no es que sea un problema que lo es de por sí, el problema viene (que tampoco es problema) cuando ella me dice que dado el caso ella querría tener el crío y no abortar, ya que, dice, que para tenerlo dentro de 2 años lo tiene ahora y que tampoco le gustaría abortar.
Yo, la verdad, preferiría que abortase, ya se lo he dicho, ya que mi situación laboral, aunque buena, es bastante incierta, y tal y como están las cosas no sé si traer un crío al mundo sea una muy buena idea. Otra cosa que me echa para atrás es que llevamos apenas dos años y menos de un año viviendo juntos con discusiones fuertes de vez en cuando.
Yo la quiero con locura, y, creo, que ella a mi también, con lo que el asunto del hijo sería el fruto de nuestro amor, que visto así ni tan mal, pero JODER, por qué no me pondría condón?
Alguna sugerencia?
coño, vaya mierda ojo tengo xD
Patxo escribió:A ver compi,me parece que no has pillado como va esto.Te lo dire asi resumiendo y directo al grano:TU NO PINTAS NADA

No se si me apoyareis, pero mi opinion es que en un aborto la decision de la mujer cuenta un 60% y la del hombre un 40%.

anikilador_imperial escribió:PD:Si no quiere abortar,que ya hay que ser cabezota,que estamps en crisis y no esta la cosa como para mantener un niño,que lo tenga y si no podeis mantenerlo lo dais en adopcion,el niño tendra una vida como cualquier otra y no tendreis que preocuparos por nada.

Si YO tengo un hijo, es porque MI PAREJA Y YO queremos.
Si tengo muy claro que quiero tener ese hijo, y luego no puedo mantenerle, prefiero prostituirme, robar, vender mis organos, morirme... antes de dar en adopcion a mi hijo.
Si tengo muy claro que no quiero tener ese hijo, o tengo dudas, consideraria el aborto con mi pareja antes de que ese feto tenga vida.
A ver compi,me parece que no has pillado como va esto.Te lo dire asi resumiendo y directo al grano:TU NO PINTAS NADA

Si ella quiere tenerlo,lo tendra y por lo que cuentas creo que lo llevas claro.Ve poniendole una vela a la virgen de turno para que no este preñada,es todo lo que te queda por hacer.

OMG +1000

Además qué pasa gente, aquí aconsejando a la primera abortar. Lo primero, creo que es una decisión dura y difícil. Lo segundo, con 27 ya se tienen los cojones bien negros y lo tercero, ¡a hacer hijos, hombre, que de eso se trata! xD

Se le da mucha importancia, hoy, a tener un hijo. Que no es para tanto, hombre. :o
Abortad, hay dudas y no merece la pena joderse la vida por 15 minutos de gloria.
Es así, pero la proxima vez tened cuidado.
Si tienes realmente 27 años como dice tu perfil, no eres ningún niño. Vamos, que si os parece ser joven con 27 años para ser padre, ¿a qué edad esperáis para serlo? ¿40 años?

Dejando a un lado la edad que tengas, fue una irresponsabilidad por parte de ambos no usar condón, pero vaya, yo sí estoy a favor del aborto, incluso habiendo sido irresponsable. Considero que lo más responsable -dentro de la irresponsabilidad- si uno no se ve capacitado para tener un niño, ya sea por edad, madurez, situación económica, lo que sea, es mejor abortar que traer al mundo una persona que no le vas a poder dar un mínimo de estabilidad.

Eso sí, opino que, cuando *no* se pone precaución, y pasa lo que no tiene que pasar, y la madre decide tenerlo, el padre debe hacerse cargo de esa criatura, porque era plenamente consciente de que, si no ponía precaución, podría traer consecuencias.

squall33 escribió:Edito: no quiero desviar el tema principal, mi opinion a resumidas cuentas es que LO TENGAS, tu relacion con tu hij@ no tiene nada que ver con tu mujer.

Pero bueno, ¿cómo que no tiene nada que ver con su mujer/novia/lo que sea? ¿Quién va a parir? ¿Acaso va a parir él? ¿Acaso va a estar nueve meses embarazado? ¿Quién pone en riesgo su salud? Que sí, que hoy en día las mujeres no nos vamos muriendo por parir, pero sigue existiendo un riesgo, y la única persona que puede y debe decidir si quiere correrlo, es precisamente quien va a sufrirlo. Nadie es quien para obligar a otro que ponga en riesgo su salud. Y eso sin contar otros tantos casos que se dan en estas circunstancias.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo no abortaría...es más, con 10 años menos que tú tuve una posibilidad de mala suerte (por la edad y tal y cual) y aun así ella en ese momento no habría abortado y se hubiera sacado adelante la situación como fuere... Es tu hijo al fin y al cabo, no?
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si ella ya ha decidido que lo quiere tener... lo que han dicho por ahí arriba.. poco pintas tú ahora...
Sería distinto si ella quisiera abortar y tú no.
De todas formas, antes de comerte el tarro, mejor asegúrate de que está embarazada, no? [+risas]
Tío, si conocias los riesgos por que no usaste condón?

El Feto es un ser con VIDA, no me vengáis con que no tiene sentimientos ni conciencia, ¡es una criatura creciendo en el vientre de tu novia!

Y, en caso de que estuviese embarazada tu novia, ¿tienes idea de los traumas, riesgos físicos y psicológicos que le pueden causar abortar?

Tio, comprendo tu situación, ¿pero no crees que deberías hacerte responsable de tus actos?, es que vamos, 27 tacos y con esa mentalidad...
aborta y comprate un lince XD
Madre mía, la que tenéis montada y me repito “Sin saber si esta embarazada”.
Todos habláis y dais vuestra opinión, pero creo que nadie se ha parado a pensar, que es ELLA, la que puede estar en estado y solo ella, tiene el poder de decidir si lo quiere tener o no.
Es jodido, porque el tiene probabilidades de ser padre, eso es cierto, pero solo ella es la que tiene el poder de decidir si lo quiere tener o quiere abortar.
Por ley, si ella quiere tenerlo, el no puedo obligarla a abortar y en el caso contrario tampoco.
Puede sonar egoísta, pero son las mujeres las que se quedan embarazadas y las únicas con el poder para decidir si siguen ese embarazo o no lo hacen.
En mi caso soy madre soltera de dos maravillosos niños, a los que yo y solo yo decidí traer al mundo y me importo un carajo lo que pudiesen decir los padres, la que estaba embarazada era yo y yo la que tome la decisión y hasta el día de hoy he mantenido, cuidado y decidido sobre ellos.
También tuve un aborto, porque un embarazo me dio problemas y no pasó absolutamente nada.
Dejaros de debates, que es muy fácil dar consejos a los demás, pero a muchos me gustaría ver, en la misma situación. Yo en su momento fui muy criticada, por tomar la decisión de seguir adelante con mi embarazo y cuando aborte, las mismas personas que me habían criticado, se dedicaban a consolarme y a sentir pena.
Traer un hijo al mundo, no es como comprarse una consola, un hijo da alegrías, penas, gastos, enfermedades, noches sin dormir y un sin fin de problemas.
En el momento de parirlo, todo es muy bonito, los problemas llegan cuando uno se da cuenta de que tienes una responsabilidad de por vida, que son seres humanos, desde el momento que empiezas a notar como se mueven dentro del vientre, que empiezan a padecer cuando nacen y que no todo son alegrías.
Estamos en el año 2009 y a dios gracias, las mujeres tienen el derecho a decidir libremente si quieren seguir con un embarazo o interrumpirlo y nadie puede opinar sobre ese tema, porque cada persona es un mundo.

Ahora ya  podéis empezar a apedrearme,  pero creo que en este debate, falta sentido común, a la hora de opinar.

Para mi no sería ningún problema. Ahora mismo es un puñado de células en un número no superior a las que hay en un peo, así que no hay problemas ninguno de moralidad.

+1. Con los mismos puntos y las mismas comas.
Despues de que tomeis la decisión de abortar o no, dile a tu novia que se tome pastillas anticonceptivas. Es lo mejor, lo haces sin condón y sin preocupación.
Si solo han pasado 5 días... por favor es un poco paranoia sobretodo con la capacidad de fecundación del macho español (aunque en eol aun está por ver) aunque existiendo razones por las que pueda ocurrir es comprensible, como parece que no usa la pastilla ni algun anticonceptivo que regule su ciclo menstrual, es muy normal que estas cosas ocurran.. tiempos de crisis, primavera, preocupaciones.

Habiendo vivido situaciones de hasta 3 meses de retraso (no lo digo por mí [tomaaa] ) ya me dirás si tanta preocupación es buena, los propios nervios que ella tenga pueden afectar al ciclo. Una cosa la tenia clara y es que si alguna vez le ocurría algún desajuste iba a la farmacia y adiós preocupaciones.

Offtopic:

Puestos a hablar del tema... tanta hablar sobre la protección a la vida de un embrión pero sin embargo cuando nace un bebe tienen que pasar 24 horas para que sea considerada una persona. Solo tras ese tiempo es posible inscribir al bebé en el libro de familia.

No soy partidario del aborto pero pesar de mis pensamientos una cosa la tengo clara: una vida nueva no merece empezar llena de sufrimiento, hay que ser consciente que existen embarazos de riesgo tanto para el bebe como para la madre y cada vida tiene su momento.

¿Alguien debería tener mas derecho que la propia mujer en decidir cuando traer una vida a este mundo?

Puede haber personas que digan que es egoísmo que una mujer decida interrumpir el embarazo o no pero acaso no lo es mas querer decidir lo que tienen que hacer las demás personas. Si tanto derecho se tiene a la vida porque negar la capacidad de tomar decisiones a una mujer estando en plenas facultades. :-?

¿Que seria mas justo? Si mi madre hubiera abortado en su momento en vez de seguir su segundo embarazo no hubiera dado a luz una niña sin vida, una niña que para la sociedad no ha sido considerada una persona a pesar de nacer a los 9 meses, ni tuvo la suerte de disfrutar una vida. Quizás se hubiera ahorrado mucho sufrimiento y hubiera podido volver a quedarse embarazada. Puestos a pensar si cuando yo era solo unas cuantas células mi madre hubiera abortado no estaría aquí ahora mismo.

Simplemente esa fue su elección y eso es lo único que debería importar y debería respetarse.
Ir a la farmacia y salir de dudas ya. Seria lo primero que haria yo en vuestro caso, si fuese negativa la respuesta eso que ganais pero si es positiva..pensad bien. Creo que hay muchas circunstáncias que pueden afectar o no a ese bebé y se tienen que tener en cuenta a la hora de traer a alguien al mundo pero también es cierto que como mujer que soy no me gustaria que mi pareja sólo me diese una única opción, la del aborto. Es verdad que un niño es cosa de dos pero para mí es mucho más importante la vida y si, yo contribuyo directamente al desarrollo de esa vida, esto lo convierte aún más en algo importantisimo, al menos desde mi punto de vista ;)

Suerte chicos!
Decirte genma- spyro que estoy de acuerdo con vos, ser madre es todo eso . Qué suerte tienen que es su país se pueda hablar con tanta libertad del aborto, lo que es acá la iglesia se ha metido hasta en la política, el propio presidente que hoy tenemos ,ha dicho que si se vota una ley de aborto él la va a vetar o sea anular, me da gracia que algunos piensen que los métodos anticonseptivos son sólo inerentes a la mujer que se cuíde ella, total... qué facilista e infantil . Un hijo es cosa de dos, el hombre puede opinar si tenerlo o no, lamentáblemente por una cuestión biológica es la mujer la que lo concibe, y por lo tanto es ella la que decide si llega a término o no.Por suerte para ustedes, pueden tomar dos caminos.A mi hijo lo tuve por decición propia junto con el padre, pero creo que al vivir en un país con tan baja tasa de natalidad, muchas mujeres optan por clínicas clandestinas donde las condiciones de higiene son pésimas arriésgando su vida, por eso muchas como yo que no queremos tener más hijos nos cuidamos el doble, junto con la otra parte o sea el hombre,en este caso el chico no sabe si está o no así que lo mejor es hacer un test de embarazo, y luego cuidarse de ser posible los dos porque si bien se tiene la otra opción creo se debe hacer como último recurso, saludos y suerte. [bye]
squall33 escribió:
PainKiller escribió:

Pero ¿por que quieres ser juez de una vida?, y porque dices que va a tener una mala vida, que pasa ¿que no tendría abuelos o tíos que le ayudasen?, yo he tenido alumnos sin padres que son mejores que otros con padres que están muy muy dejados y sin embargos los que están tutelados por sus tíos o sus abuelos pueden tener una vida totalmente normal.

Edito: no quiero desviar el tema principal, mi opinion a resumidas cuentas es que LO TENGAS, tu relacion con tu hij@ no tiene nada que ver con tu mujer.

totalmente deacuerdo..
te tienen qe ir las cosas muy maal para abortar y tampcoo porque quien te dice a ti que sea sólo un bache..
y a lo hecho pecho..
A ver, hay novedades. Se me ha aparecido la virgen y acabo de recibir un mensaje de mi novia diciendo que le ha bajado la regla. Yo había ido esta mañana a por el predictor para salir de dudas ya, porque estaba bastante preocupado y me estaba planteando muchas cosas. Así que nada, este sabado me voy a pegar un fiestón acojonante!!!!

//Debate aborto
evelyn escribió:...como mujer que soy no me gustaria que mi pareja sólo me diese una única opción, la del aborto...

Que conste que cuando mi novia y yo lo hemos hablado yo le he dicho que preferiría que abortase pero también le he dado mi apoyo, esto es, si lo hubiese querido tener yo hubiese estado a su lado y hubiese querido a ese niño más que a mi.

salu2
Ya te habian dicho que 5 dias no era nada.

Pues hala, ahora si no quereis más sustos ya sabéis.

Salu2
Me alegro de que al final no haya sido nada y no hayas tenido que tomar una decisión tan jodida como esa.
Saludos! [bye]
Gracias por las respuestas...de todas formas ayer a la noche volvimos a follar sin condón (los dos sabemos que estamos sanos), ya que no tiene comparación hacerlo con goma o sin goma, así que digo yo que en una de esas me veo otra vez igual...
ains que duro es el amor [amor]
manic miner escribió:Gracias por las respuestas...de todas formas ayer a la noche volvimos a follar sin condón (los dos sabemos que estamos sanos), ya que no tiene comparación hacerlo con goma o sin goma, así que digo yo que en una de esas me veo otra vez igual...

Imagen

pero tíiiiiiiooo.. que se empiece a tomar la píldora y yastá! [+risas]
kiim_pnk escribió:
manic miner escribió:Gracias por las respuestas...de todas formas ayer a la noche volvimos a follar sin condón (los dos sabemos que estamos sanos), ya que no tiene comparación hacerlo con goma o sin goma, así que digo yo que en una de esas me veo otra vez igual...

Imagen

pero tíiiiiiiooo.. que se empiece a tomar la píldora y yastá! [+risas]

Ya se lo propuse. El tema es que no quiere que su naturaleza se vea trastocada por hormonas. Así que...
Pues entonces, si seguís haciéndolo sin condón y se queda embarazada, la opción del aborto sería un delito en vuestro caso.
79 respuestas
1, 2