Tengo la ceja Levantada con EBAY y PayPal

Baek escribió:Pero lo siento, lo de que con pagar como regalo no lleva aparejado comisión es mentira, muchos y con muchísima experiencia te lo pueden confirmar.

Si te lo cogen de la cuenta bancaria no te cobran comisión, otra cosa es que la última vez que fui a hacer un pago con la cuenta bancaria no me dejó y lo tuve que hacer con tarjeta.
Entonces no es mentira ni lo tuyo ni lo mio, yo paso dinero entre cuentas de PayPal y pago muchas cosas como regalo y nunca me cobran comisión. Otra cosa es que indiques que envias dinero por una cosa comprada pero si indicas que es un pago en forma de regalo a familiares o amigos no te cobran comisión. Siempre hablando de saldo PayPal en mi cuenta, nada de dinero del banco.
Only16bits escribió:Entonces no es mentira ni lo tuyo ni lo mio, yo paso dinero entre cuentas de PayPal y pago muchas cosas como regalo y nunca me cobran comisión. Otra cosa es que indiques que envias dinero por una cosa comprada pero si indicas que es un pago en forma de regalo a familiares o amigos no te cobran comisión. Siempre hablando de saldo PayPal en mi cuenta, nada de dinero del banco.

Es que ese detalle es fundamental y difiere mucho de decir que no cobran comisión enviando como regalo, la gente que tiene siempre saldo en Paypal es una minoría, y por lo que se ve, no es el caso del forero al que le recomendabas hacerlo.

Pagando como regalo tiene comisión si el dinero viene de una tarjeta (que es lo más común), no tiene comisión pero tiene una suspensión de 16 días laborables si viene de una cuenta bancaria y no tiene ni comisión ni espera si ese dinero ya está en el saldo de Paypal, ésta es la única realidad.
Exacto, el tema de tu segundo párrafo es el correcto. Yo pago siempre con saldo PayPal mediante pagos que me hayan hecho o mediante dinero transferido desde mi cuenta, el tema de pagar con tarjeta es bastante delicado, sobretodo para vendedores que reciben dicho pago de alguien que paga con tarjeta de las que te lo quitan a final de mes y a esas alturas no tienen dinero con la consiguiente pérdida del juego y del dinero por parte del vendedor, pero bueno esto son otras historias...
A mi me sonaba raro lo de las comisiones en regalo, pero es por lo mismo, uso dinero de saldo en paypal.
55 respuestas
1, 2