Tengo la ceja Levantada con EBAY y PayPal

Resulta que ando vendiendo una consola X con X addons y X juegos. el precio compralo ya es de 100 zennis pero eld e salira 80 zennis un gañan me ofrece 75 zennis out of ebay.

Y le digo que por mi vale asi me ahorro gastso de ebay.
Pero me pide hacerlo por paypal...

Y digo mira es que paypal me viene mal ahora por que tengo que arreglar un asunto con la tarjeta (algun usuariod e CV lo puede corraborar por que le he pagado o oen transferencia o por el paypal del usuario Meldinor).

El caso es que le digo exactamente lo que tiene que hacer. Ir al banco y meterlo en la cuenta X. Lo suyo es:
paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal...como un borrico. Que solo puede por ahi,como si algo de fuerza mayor se lo impidiera. Y esto es lo que me hace sospechar.

Cabe la posibilidad de que si acepto por paypal fuera de las instancias de ebay me quede sin dinero y sin consola?
Gracias.

Al final me dice que solo por paypal que pasa de lios...a lo que respondo pues entonces puja como cualquier persona normal y entonces SI que te acepto paypal.

Veamos a ver si no todo esuna maña para recibir pelas y consola y yo quedarme a zero.
cuando vendes algo ¿cuanto tarda paypal en darte el dinero? , no se, tambien tienes ke ponerte en el lugar del otro, ya ke supuestamente por paypal si ocurre algo, el recupera el dinero, cosa ke si hiciera una transferencia en caso de ocurrir algo no recuperaria su dinero,
naikon1 escribió:cuando vendes algo ¿cuanto tarda paypal en darte el dinero? , no se, tambien tienes ke ponerte en el lugar del otro, ya ke supuestamente por paypal si ocurre algo, el recupera el dinero, cosa ke si hiciera una transferencia en caso de ocurrir algo no recuperaria su dinero,

Claro pero si no ocurre nada y con la picaresca española,como le demuestro a paypal que le he enviado el paquete sin el respaldo de ebay?
Hombre, lo mismo se puede aplicar a ti... Si compra por ebay no tienes problema para cobrar por paypal, si lo haceis fuera de ebay no quieres cobrar por paypal. Yo si fuera el comprador tambien pensaria que lo tuyo es un poco raro.
Con cualquier código de seguimiento podrías indicar que le has enviado algo, pero bueno, que eso da igual, aunque te pague como regalo, si te quieren fucar te fucan.

Yo casi pierdo 85€ con paypal por una cancelación.
MGMT escribió:
naikon1 escribió:cuando vendes algo ¿cuanto tarda paypal en darte el dinero? , no se, tambien tienes ke ponerte en el lugar del otro, ya ke supuestamente por paypal si ocurre algo, el recupera el dinero, cosa ke si hiciera una transferencia en caso de ocurrir algo no recuperaria su dinero,

Claro pero si no ocurre nada y con la picaresca española,como le demuestro a paypal que le he enviado el paquete sin el respaldo de ebay?

retirar el dinero una vez pagao por paypal no es tan facil, te envian un mensaje con la keja del usuario, y tu responderas, enseñando tikets de envio, numeros de seguimiento y ademas todos los mensajes ke aigais intercambiado por privado donde le mandas el numero de seguimiento, luego deciden ellos, pero normalmente, si enseñas todo eso, es dificil ke le devuelvan el dinero, otra cosa es ke lo hagas fuera de ebay, en tal caso no te lo recomiendo, porke paypal no se hace cargo, la cuestion es, ke te pague por paypal, y cuando lo veas reflejado, envias
Vender por paypal fuera de Ebay es ganas de complicarte la existencia, si eres vendedor por comisiones y dolores de cabeza. y si eres comprador porque si tienes problemas te jodes.
Quizas el dinero que tiene en paypal es dinero negro y no lo puedo hacer reflejar en el banco.
No suelo aceptar nucan paypal por que paypal se queda una parte de lo que recibo. Tengo entendido no?

De echo le pregunte por algun foro y todo.
Por ultimas le he dicho que puje como dios manda y se deje de chuminadas.
MGMT escribió:No suelo aceptar nucan paypal por que paypal se queda una parte de lo que recibo. Tengo entendido no?

De echo le pregunte por algun foro y todo.
Por ultimas le he dicho que puje como dios manda y se deje de chuminadas.

Depende de la cifra no cobran comisión, no?
Depende del tipo de pago y de donde venga el dinero, ya te avisa Paypal.
Si lo pones por ebay, que lo compre y lo vendas por ebay. Si no, tengo entendido que pierdes respaldo. De todas formas la comisión no creo que sea tan alta como para liar la que estais liando. Si le interesa que puje, si no ya vendrá otro, hombre.
dmlan2000 escribió:Si lo pones por ebay, que lo compre y lo vendas por ebay. Si no, tengo entendido que pierdes respaldo. De todas formas la comisión no creo que sea tan alta como para liar la que estais liando. Si le interesa que puje, si no ya vendrá otro, hombre.

Hombre es por el asutno de que pasan lso dias y no puja nadie y me sale un interesado. Pero el interesado lo quiere fuera de ebay, Y leyendo casos como el que le paso a Anarchy en Gp32spain es para pensarselo. Por eso pregunto,para que otras mentes mi iluminen. No es que este liando la lde troya precisamente.
si te envia dinero por paypal como regalo, no te cobran comision, en cuanto veas reflejado el dinero en paypal, envialo a tu cuenta y cuando lo veas reflejado en tu cuenta lo mandas.
me1chiah escribió:si te envia dinero por paypal como regalo, no te cobran comision, en cuanto veas reflejado el dinero en paypal, envialo a tu cuenta y cuando lo veas reflejado en tu cuenta lo mandas.

y que posibilidades hay que cuando ya tenga la consola en casa diga GÑEEE pasta pa la bucha de vuelta.?¿
si reclama el dinero, primero te envian una solicitud de reembolso que tu aceptas si o no, y le puedes demostrar a los de paypal mediante correos que el trato fue realizado correctamente
fuera de ebay transferencia, lo demas es jugarsela
naikon1 escribió:fuera de ebay transferencia, lo demas es jugarsela

you know you right
hombre no me importaria usar ese dinero en Thomman que es lo que voy a hacer. Yo paypal solo lo uso para pagar hasta el dia de hoy.
Si el trato es fuera de ebay, no creo que tengas que demostrar a paypal que hayas enviado nada (entre particulares puedes enviar dinero por que si, no tiene porque ser una compra/venta). Cuando te hacen una transferencia en tu cuenta, ningún banco te va a reclamar si has enviado el artículo, porque al banco se la pela porque se ha hecho esa transferencia...

Yo creo que si te la quiere liar le sería mas facil a traves de ebay que ahi si que le harían caso si pone una queja.

Venga suerte!
Si no te interesa el trato que hace.. a otra cosa.... las condiciones las pone el que vende no? pues ya está
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
no entiendo este hilo
para ebay lo mas cómodo es paypal ¿donde esta el problema? yo desde luego a alguien con pocos votos no le hago una transferencia porque puedo perder el dinero, paypal es comodidad y nunca he tenido problema y es raro el mes que no pillo algo por ebay o directamente a japon.
y cuando recibes el dinero de una venta no lo puedes retirar en 1 mes o 2, por ejemplo compre un tarjeta gráfica, el tío era un timador, y no pudo retirar su dinero y mas cuando le empezaron a llover reclamaciones por otros como yo, en 20 dias tenia mi pasta en mi cuenta bancaria.
También es verdad que ahora mismo ebay es una mierda de tamaño piano, todos venden porquerías a precio de oro y nunca puedes conseguir cosas decentes a buen precio porque a ultima hora siempre, "casualmente" puja alguien una burrada. Si tienes que estar histérico en que pasa si, que pasa sino, pues lo retiras y lo entregas en mano, yo llevo 20 años con consolas y siempre he estado comprando vendiendo y siempre con gente legal y nunca he tenido ningún problema y he comprado y vendido en todos lados, pero cada uno que haga lo que quiera, tu mismo...
Leete el princpio anda y entenderas el hilo.

Quizas es sospechoso el precio tan atractivo para lo que vendo:
Cube en caja
Gba player en caja mas cartuchos sueltos
7 juegos semipopulares player choice y demas pal uk.
a un precio popular mas que nada por que son juegos que me andan sobrando y una consola que tengo de mas.
Puede a oler a timo? tal vez. pero lleva la consola apalancada cerca de dos años y esta aqui en eol puesta igualmente.
La cosa es que no hace mas que preguntarme lo mismo 20 veces,si lleva esto si lleva lo otro si eslo que se ve en la foto.

Pero es esa terquedad de hacerlo por fuera de ebay epro por paypal.para evitar embrollos,cojones si quieres evitar embrollos usa el ebay como dios manda.
Si todo depende del precio de la venta,asi se sabe cuanto te cobran de comisión,por X porcentajes.
siempre puedes giarte por los votos que tiene en ebay, si tiene muchos, no creo que sea un timador.
Os estais liando un poco:
La proteccion que da paypal fuera de ebay es muy poca y ciertamente no vale de mucho.
Enviar como regalo no significa que paypal no vaya a cobrar comision por el envio de dinero solo no tienen comisiones algunas operaciones por cuenta corriente y saldo paypal. Enviar dinero como regalo significa que no se puede reclamar a paypal ya que como pones una disputa por un regalo?
Timar dentro o fuera de ebay es sencillo con paypal, mas dificil que antes pero es posible como se puede leer en los foros de ebay todos los dias, vendedor envia caja de piedras o un articulo diferente, comprador reclama a paypal, paypal si hay nº de seguimiento puede fallar a favor del vendedor o tener que devolver el producto para cobrar o ganar y que en la cuenta del vendedor no haya dinero, comprador paga por paypal vendedor envia producto y antes de que pueda ser efectiva la retirada de dinero comprador reclama pago no autorizado y voila el vendedor se queda sin pasta y sin articulo
rubenfes escribió:Timar dentro o fuera de ebay es sencillo con paypal, mas dificil que antes pero es posible como se puede leer en los foros de ebay todos los dias, vendedor envia caja de piedras o un articulo diferente, comprador reclama a paypal, paypal si hay nº de seguimiento puede fallar a favor del vendedor o tener que devolver el producto para cobrar o ganar y que en la cuenta del vendedor no haya dinero, comprador paga por paypal vendedor envia producto y antes de que pueda ser efectiva la retirada de dinero comprador reclama pago no autorizado y voila el vendedor se queda sin pasta y sin articulo

vendedor vende y comprador dice que ah recibido caja de piedras (sea cierto o no)

vendedor normal y corriente= se queda sin pasta, sin articulo y negativo de regalo
vendedor con 10.000 ventas= el negativo y nada mas

al tema:

fuera de ebay como ya te han comentado, no se puede reclamar nada y menos siendo un regalo, si el compañero te paga y tu le envías una caja de piedras como mucho podrá ir a la pagina de delitos telematicos de la guardia civil y denunciarte
vamos, que no leiste el contrato con paypal? es la forma mas rapida y sencilla para pagar, y tiene una buena proteccion, si quieres recibir el pago sin pagar la comision, pues el que manda tiene que marcar como enviar como "Regalo" eso es todo. yo no compro nada sin paypal
Con PayPal es la forma mas facil de que te roben como vendedor...
Más uno a lo que dice LupinIII, también puedes decirle que si paga por paypal que lo haga en concepto regalo en lugar de compra. Con mis conocidos de tratos anteriores que hago trato por paypal porque les es más cómodo lo hacen en este concepto, además te llega íntegro el pago, sin comisiones, a diferencia de si marca que se trata de una compra. Saludos.
LupinIII escribió:Con PayPal es la forma mas facil de que te roben como vendedor...

Y la forma más fácil de conseguir compradores.
Porque es mas facil que te roben como vendedor?

Una vez mandado el dinero por paypal se puede anular el pago?
kulunguelejfn escribió:Porque es mas facil que te roben como vendedor?

Una vez mandado el dinero por paypal se puede anular el pago?

si puedes anularlo, ahora, ke entras en una odisea , porke el ke vende, enseñara tikets y lo ke sea, digan lo ke digan, no es tan facil retirar el dinero cuando le pagas a un vendedor,
FFantasy6 escribió:
LupinIII escribió:Con PayPal es la forma mas facil de que te roben como vendedor...

Y la forma más fácil de conseguir compradores.

Si, toda la razón.
9 votos,se atiende al echod e que nos e ha vendido y ofrecera lo que quiera que se la tengo que vender al precio que diga y al metodo de pago que le de la gana.

Casi mejor estoy por quedarmela y probar suerte dentro de dos meses.
MGMT escribió:se atiende al echod e que nos e ha vendido

Por favor, en castellano.
sd-snatcher escribió:
MGMT escribió:se atiende al echod e que nos e ha vendido

Por favor, en castellano.

"" se atiende al echo de ke no se ha vendido"" se le habra escapao el teclado jejeje
perdon atiene...
bueno se ve que es moda pedir el uso de paypal en ventas por privado hacer seguimientos con ofertas insultantes por otro lado y mas y mas exijencias. Creo que a partir de ahora me abstendre de contestar mensajes del tipo te doy tanto solo acepto paypal y a freir colillas. Es como mear en contra del viento por lo que veo xD

Vamos que tendere a abrir el buzon y pasar. Sea como fuere aceptar cosas por paypal sin respaldo me parece a mi una cagada.

Gracias por vuestro tiempo.
Aprovecho este hilo para no crear otro y exponer un problema que me ha surgido con paypal y ebay:

Resulta que al pagar un articulo que gané en ebay me equivoqué y como fuente de pago elegí una cuenta bancaria que tengo en mi cuenta paypal que a dia de hoy está cancelada en el banco, pero que por algun motivo extraño paypal no me deja nunca eliminar. Total, que obviamente una semana despues el pago ha dado error y ahora tengo la cuenta de paypal medio bloqueada "por motivos de seguridad" y no se como solucionar el asunto con el pobre vendedor que ya me mandó el paquete y todo... :S

¿Como hay que proceder para rehacer el pago bien? No encuentro manera alguna de intervenir en el proceso abierto, sólo puedo observar el estado, pero no encuentro la manera de modificar la transacción para que tome como fuente de pago otra de mis tarjetas o cuentas bancarias. Y claro, tengo entendido que si hago la transferencia de dinero por la pagina de paypal directamente a la cuenta del vendedor, paypal se queda mas dinero aun, ¿no? Ayuda por favor, estoy padeciendo por el pobre chico que ve como ha enviado eso y ahora cree que se va a quedar también sin dinero.
Es de suponer que lo primero que has hecho es ponerte en contacto con paypal y el vendedor.
sd-snatcher escribió:Es de suponer que lo primero que has hecho es ponerte en contacto con paypal y el vendedor.

Obviamente, mandé un correo a paypal al que de momento no me han respondido, y tambien al vendedor el cual digamos que está con la ceja levantada como el creador de este hilo, no sabe si fiarse de mi o defecar en mis antepasados. Pero sigo sin saber como actuar exactamente o cual es el procedimiento correcto a seguir
Yo creo que de momento lo que has hecho es lo correcto.
yo llamaria por telefono a paypal directamente, te atenderan mas rapido.
te dejo el numero: 902 88 52 48
si llamas, te pediran un numero de control, que lo genera la web de paypal en la seccion de contacto.
Es facil, dile al vendedor cual es su dirección de PayPal y le mandas un pago como regalo (para que no le cobren comisión) por el importe de lo que has comprado.
Normalmente, cuando se paga con cargo a una cuenta bancaria suele venir indicada una fuente de respaldo por si no hay fondos en la misma, por lo que al fallar el cargo en la cuenta suelen cobrar de la tarjeta. A mi me pasó una vez, que me despisté con una cuenta que uso para estas cosas y cuando llegó el cargo salió error , pasando el cargo automáticamente a la tarjeta.
Aunque tarda unos días, igual lo ves en las operaciones de la tarjeta. Puedes mirar los movimientos en la cuenta de Paypal, igual si que te sale la nueva operación.

Eso sí, cuando me pasó a mí, el vendedor ni se enteró, el cargo a la tarjeta fué automático. Luego te limitan la cuenta de Paypal parcialmente durante un tiempo, solo te dejan pagar con cargo a tarjeta.

De todas maneras, llama a paypal como te han dicho, a ver que te comentan. :)
Only16bits escribió:Es facil, dile al vendedor cual es su dirección de PayPal y le mandas un pago como regalo (para que no le cobren comisión) por el importe de lo que has comprado.

Y entonces se la cobran al comprador, cuando se paga por Paypal algún artículo de Ebay, al vendedor ya le cobran una bonita comisión (otra de las razones por las que alejarse de Paypal).

Como te han dicho, yo llamaría a Paypal directamente para intentar solucionarlo rápido, y si ves que va para largo, dile al comprador que te mande una demanda de dinero por el importe total a tu cuenta, se la aceptas y listo.
Baek escribió:
Only16bits escribió:Es facil, dile al vendedor cual es su dirección de PayPal y le mandas un pago como regalo (para que no le cobren comisión) por el importe de lo que has comprado.

Y entonces se la cobran al comprador, cuando se paga por Paypal algún artículo de Ebay, al vendedor ya le cobran una bonita comisión (otra de las razones por las que alejarse de Paypal).

He pagado muchas veces enviando dinero como regalo y nunca me han cobrado comisiones. Como he indicado solo necesitas la dirección del vendedor y poner que es regalo y no cobran comisión a nadie.
Only16bits escribió:
Baek escribió:

He pagado muchas veces enviando dinero como regalo y nunca me han cobrado comisiones.

Por que sólo tendrás asociada una cuenta bancaria y no una tarjeta, pero en ese caso, el pago queda en suspensión durante 16 días laborables.

O pagas siempre con dinero que ya tengas en tu cuenta de Paypal, en ese caso sí es instantáneo y sin comisión.

Pero lo siento, lo de que con pagar como regalo no lleva aparejado comisión es mentira, muchos y con muchísima experiencia te lo pueden confirmar.

Edito con la prueba:

Imagen
Baek escribió:Por que sólo tendrás asociada una cuenta bancaria y no una tarjeta, pero en ese caso, el pago queda en suspensión durante 16 días laborables.

O pagas siempre con dinero que ya tengas en tu cuenta de Paypal, en ese caso sí es instantáneo y sin comisión.

Pero lo siento, lo de que con pagar como regalo no lleva aparejado comisión es mentira, muchos y con muchísima experiencia te lo pueden confirmar.

Es cierto, el tema de comisiones va más aparejado con la fuente de respaldo ( cargo a tarjeta a cuenta o a saldo de Paypal) que con el tipo de pago. Si envías dinero con cargo a tarjeta, te cobran comisión siempre, ya sea como pago o regalo.

Esa es una de las pegas que te limiten la cuenta temporalmente por este tipo de despistes. ( desgraciadamente lo sé por experiencia.... [triston] )

un saludo
55 respuestas
1, 2