Resulta que ando vendiendo una consola X con X addons y X juegos. el precio compralo ya es de 100 zennis pero eld e salira 80 zennis un gañan me ofrece 75 zennis out of ebay.
Y le digo que por mi vale asi me ahorro gastso de ebay.
Pero me pide hacerlo por paypal...
Y digo mira es que paypal me viene mal ahora por que tengo que arreglar un asunto con la tarjeta (algun usuariod e CV lo puede corraborar por que le he pagado o oen transferencia o por el paypal del usuario Meldinor).
El caso es que le digo exactamente lo que tiene que hacer. Ir al banco y meterlo en la cuenta X. Lo suyo es:
paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal,paypal...como un borrico. Que solo puede por ahi,como si algo de fuerza mayor se lo impidiera. Y esto es lo que me hace sospechar.
Cabe la posibilidad de que si acepto por paypal fuera de las instancias de ebay me quede sin dinero y sin consola?
Gracias.
Al final me dice que solo por paypal que pasa de lios...a lo que respondo pues entonces puja como cualquier persona normal y entonces SI que te acepto paypal.
Veamos a ver si no todo esuna maña para recibir pelas y consola y yo quedarme a zero.