Tengo la consola sin abrir...por el cable VGA.

Estimados amigos,

Os abro mi corazón una vez más, con idea en primer lugar de pediros opinión, y por otro lado, contaros algo, aunque lo cierto es que me da algo de verguenza hacerlo.

Tengo la consola comprada desde ayer. Tengo además el Kit "carga y juega", la edición especial de PD0 y el PGR3.

La consola está sobre mi mesa, sin tocar. Aún precintada.

No la he "estrenado"...por no tener el puto cable VGA.

(...)

Tengo unas ganas locas de abrir la caja de la consola, tocar el mando, conectarlo todo, admirar el "estilo" del nuevo Dashboard. Pero aún no lo he hecho, porqué?

Porque quiero disfrutar ese momento a tope, quiero sentir la nueva generación, notar cómo entra directamente a mis ojos, desde mi monitor Philips 19".

Porque soy de los que se compra un disco que ansía oír, pero lo hace cuando "llega el momento", cuando tengo una hora tranquila, cuando sé que no voy a tener interrupciones, que lo voy a oir a gusto, del tirón.

Y eso que tengo una buena TV, una Sony Wega de 28"...pero no, no quiero "estrenar" ahí mi 360.

No voy a meterme en lo malísimo de la distribución de los accesorios por parte de Microsoft, no os voy a contar que hace dos semanas pensé pedir el cable VGA a EE.UU para evitar ésto, no os voy a contar que he removido Roma con Santiago para tener un cable VGA hoy...y quedarme con las ganas.

Solo sé que en el momento actual, estoy a punto de pedirlo a U.K, o a EE.UU, porque me parece hasta difícil conseguirlo para la semana que viene.

Os pido opinión. Preferiría esperar a estrenar la consola en mi monitor, pero no dos semanas, o más. Qué puñetas hago?

Hay alguien más en mi misma situación? (No creo).

Un saludo a todos y todas, a ver qué me contáis.
Estás de coña no? xD

Tener la mejor consola del momento con 2 juegazos a 1 metro tuyo y no abrirla...[carcajad]
Yo lo tengo todo, pero en la oficina de SEUR de mi pueblo [buuuaaaa] Una consola, el Call of Duty, el Perfect Dark y un cable vga. Por culpa del curro los de SEUR no me encontraron en casa, y por problemas otra vez ed curro no me pude pasar por la oficina de SEUR. Les llame por telefono, asi que el lunes me la traen (estoy de vacaciones).
Perdona que ponga estas preguntas en tu post, se necesita el famoso adaptador para conectarla al monitor? Sabes donde puedo conseguir algun aparato para tener todo conectado? Es decir la CPU y la 360.
Saludos!!!!!

P.D. Lo tuyo es digno de toda admiracion, yo con cable o sin cable me estaria pegando unos vicios del copon [fumeta] [fumeta]
Yo te diria que la conectases a tu Sony de 29'' ahora mismo. Yo tambien tenia pensado usar el VGA, pero al no tenerlo tuve que estrenarla en una Samsung de 30'' y la verdad, no me ha defraudado para nada. Es mas, me ha dejado impresionado igualmente :)
Hola yo tengo una tele de toda la vida Philips pixel plus de 32 pulgadas 16:9 y un monitor TFT de 19 LG y sin probar todavia el tft me da q me voy a quedar con la de 32, el PGR3 es una pasada como se ve, no creo q haya mucho diferencia con un LCD, de todas formas ya lo probaré en el tft pero dudo q lo prefiera.
OCTV escribió:eres un friki

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abrela hombre asi cuando tengas el cable vga veras mas la diferencia, por cierto quedate esperando el cable y se te pasaran los 15 dias de prueba, y si la consola peta no hay cambio.

Pruebala ya y cuando llegue el cable pues te lo pillas y listos.
Gracias por vuestra respuestas, amigos. Bueno, por lo que veo, la mayoría os tirarías a abrir la consola y conectarla "de cabeza".

Yo sólo quiero disfrutar de ése momento de la mejor manera posible...

Os juro que ahora mismo, pagaría lo que fuera, por un cable VGA. De verdad.

Por cierto, por lo que me han dicho en sitios como ECI, La trifuerza o Jump (en Game no, ahí me han dicho que no saben seguro si para la semana que viene les entrará. Lo que no entiendo es que no tengan el de "su marca"), a mediados de la semana que éntra parece lógico pensar que ya tendrán stock del puñetero cablecito.
Que quieres que te diga que yo tengo una sony wega de 28" y se ve de fabula

Estais demasiado flipaos con la puta hdtv de los cojones

Dejate de chorradas y conectala a la sony : P

Yo si tengo que elegir entre una sony crt 28 y un jodido philips de 19" de cabeza por la tele de 28 sobre todo porque no existe cosa mas estupida que comprar una consola de 400 € y dejarla 10 dias sin usar por un puto cable

Te aseguro que se ve de fabula
Esta mañana he tardado una hora en conectarla, he estado mirando EOL para ver si habia alguna cosas rara y pillar info para la alta resolucion. Lo importante es que ya la tenia.

Me he puesto esta mañana el pgr3 a 720P y se ve bien y tambien lo he probado a 480P y al principio dudaba si estaba o no, deja decir estas tonterias y prueba la consola la principal razon es por si esta defectuosa o al poco se escachara, cuando antes se cambie mucho mejor.

Si prefieres esperar y sufrir viendo los videos adelante, pero la Next Gen no es la resolucion la Xbox ya alcanzaba 720P en algunos juegos. No se porque tanto lio por la resolucion, cuando seguramente no habras hecho un feo a un dvd para verlo en la TV.

Muchas veces voy a casa de un amigo a hechar unos vicios a la xbox y nunca me ha molestado jugar en su Tv Sony crt 480I, se ve de p%t@ madre jugando en mi casa siempre desde el monitor de 19".
YO LO FLIPO EN COLORESSSSSS, para eso no te lo compres leche
Yo la probaria por si te sale la consola defectuosa y tu esperando en casa como un lelo, a ver si te vas a comprar el VGA y luego la consola te ha salido rana y tienes ue esperar un tiempo para ue te den otra......... pruebala por si las moscas.

Yo tambien dudaba por el tema de si se iba anotar o no mucho la diferencia, pero ha sido poner el Kameo en mi Sony 28" y despejadas todas las dudas, que juego, por Dios, como me esta gustando.
He visto la consola en el mueble expositor de fnac con el kameo y el call of duty y tenian unos dientes de sierra en los bordes que me han decepcionado un monton. Por eso estoy dudando en no conectar l aconsola en el monitor y usar la tv con un cable rgb para evitar eso.
eso no me lo creo ni harto vino, mas sibaritas que soy yo para esas cosas y no me he resistido el momento para jugar a mi 360, eso si , aun espero el vga y el rgb
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tranqui tío, te echaré una manita. Tengo una idea, dame la 360 para evitar la tentación y de paso te la pruebo, si funciona o no ^^

No aseguro devolvertela...

XD
Sabes que hay gente que se ha quedado sin consola aun teniendola reservada? [mad] [mad]
No puede ser verdad......
Por cierto, a los que la tenéis y la conectáis a un tv que no es hd, cómo lo hacéis?

Porque no suelen tener entrada de componentes... No la conectaréis por video compuesto??? O es que tenéis cable RGB?

Gracias
Pues he aki otro rarito q estuvo a punto de NO abrir la 360 por no tener aun el cable vga.

No lo pude encontrar y no veas q bajon,yo tb queria q la primera impresion fuera en HD y con todo en condiciones.

Bueno,al final me decidi a probarla en la tele del salon de 32" y 100 hz.Como pa aguantar con la caja cerrada encima d la mesa [jaja]

Puse el Kameo y flipe,si q se nota y mucho la next gen aunque no sea en una tele no HD.

Yo te recomiendo q la abras,la cates tranquilamente y q reserves un cable vga pa tenerlo cuando llegue.

Es lo k he hecho yo y no me arrepiento para nada.

Salu2
pues yo me la he pillado y tampoco he podido conectarla a mi monitor de 19 pulgas pa verlo en hdtv pero bueno cogi y la conecte a la tele de 28 pulgas del carrefour xD y la verdad que se ve mu bien luego man echo quitarla de ahi porque ahi tiene la xbox normal su puesto para reproducir divx y toas esas cosas que hace asi que he tenido que coger la 360 y llevarla a mi habitacion y conectarla al monitor con un mierda convertidor d'esos vga de logic3 que la ps2 se ve vomitiva y la xbox tambien se veia bastante mal pero la verdad que he flipao porque aun siendo el aparato ese una mierda los juegos los he visto de puta madre y me puesto a viciarme al need for speed como loco solo tengo demos :'( demasiados gastos jeje pero bueno si estoy flipando ahora con el mierdaconverter no puedo imaginarmelo cuando tenga el cable alta definicion vga ah y como tengo el mierdaconverter en la mesa pos la verdad que lo tengo facil pa conectar y desconctar el monitor y los altavoces.
adonias escribió:Hay alguien más en mi misma situación? (No creo).

Yo en principio iba a hacer eso mismo, que he ido a recoger mi consola hoy por la tarde, porque al no haber cables VGA, ayer no me corrió prisa.
Pero he preferido probar todo con el cable AV de la Core en mi TV CRT de 21", y la verdad es que estoy bastante asqueado.

Entre el ruido que mete la consola en funcionamiento, que además es como discontinuo, el que le añade el lector al leer (para además no tener unas cargas especialmente rápidas), la cantidad de aire caliente que saca la consola por la parte trasera, y encima ver el PGR3 con esa calidad de video (con sus 30 fps, las 2 bandas negras de los 50 hz, y la primera carrera contra 5 rivales), me ha parecido que esté jugando a un juego de XBOX normal, e incluso a algo peor.

Y la verdad es que achaco bastante esta 1ª mala impresión a la calidad de video, porque he visto Kameo en un expositor, y aunque es una patata de juego, por lo menos se veía con la calidad que debía.

Decir que yo he buscado el puñetero cable VGA en 7 tiendas distintas, y en 4 de ellas me he encontrado, no sólo que no había cable, sino que no había nada relacionado con la X360. Un clima muy triste para lo que representaba un lanzamiento así.

Y claro, no hay más culpables que Microsoft y los distribuidores.

Definitivamente, España no es Japón, pero no por culpa de los aficionados, precisamente.

Personalmente te recomendaría que no pruebes la consola hasta que tengas el cable VGA (que de haber sabido esto también habría pedido yo a USA, y que no sé si no pediré).
no te ofendas pero mas tonto y no naces [toctoc] [flipa] [flipa]
Me parece ridícula esa actitud. ¿Para qué comprarla si ni la pruebas? Oooh. Yo tb espero al cable pero he jugado en una TV de 28" y me ha parecido que se veía muy, muy bien. COD2 es brutal y no da sensación de jugar a una xbox salvo que tengas ojos de cristal o problemas de vista:o

Menos quejarse o buscarle las vueltas y más jugar y disfrutar ;-)
seria una putada ke kuando se te pasen los 15 dias de devolucion vayas a probarla y que este defectusoa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd [poraki] [poraki]
Vengo de casa de un colega y me he llevado la 360 para que la viese. Hemos jugado al PGR3, y la demo del Kameo y NFS Most Wanted y apenas habia diferencia, se juega perfectamente y se nota una calidad Next Gen en texturas, reflejos, luces, complejidad de poligonos.
Ruido hace un poco pero apenas se escuchaba y eso que al ser de noche teniamos el volumen bajo.

Criticar porque el aire sale caliente, por favor si quereis una consola potente lo normal es que se caliente, lo bueno es que salga caliente si no sale caliente y juegas ese la consola se va calentando mucho mas de lo normal.

Si te gusta una pelicula verla en DVD o un futuro blueray no debe interferir, y tambien para jugar a la 360, al menos a mi. Lo digo despues de haber jugado tanto en 480I, 480P y 720P.
Ni caso a los que te dicen ke no la sakes tu pruebala que yo en mi sony wega de 28" la tengo puesta y se ve de lujo

Y sobre todo dejala 8-9
horas encendida bajando demos el need for speed ke ocupa casi 1 giga , si te tienes ke petar la consola sera al principio y asi la descambias no sea que te haya tocado una mala

Venga tio disfrutala te lo digo en serio que es la hostia [beer]
tio,yo respeto a todo el mundo,pero vas mal por ese camino,todos keremos jugar con la mejor calidad posible,pero ante todo keremos jugar,pra mi hay demasiada paranolla con las tv y monitores y la madre ke los trajo juega y ya esta no te obsesiuones con la calidad visual, y cuando puedas te compras el mega cable de los cojon....no en serio lo primero es jugar y divertirse si el saber ke se puede ver mejor no te deja disfrutar malo.......
27 respuestas