tengo la core y unas dudas

Hola,

Me he pillado la xbox360 core por 260 euros con un descuento ya que la premiun es mucha pasta para mi pq aparte no le voy a dar uso a live nunca,ni el mando dvd pq pa eso tengo un reproductor de salon,entonces he leido q para jugar a los juegos de xbox1 lo emula por software y que necesita el disoc duro ala fuerza,pues bien tampoco em interesa el disco duro ya que que tengo la xbox1 xipeada y d emomento no la voy a vender.

Mi pregnta es si solo la quiero para juegos de xbox360 me sobraria con una memory card de 64mb?

saludos
Con la memory te bastaria para guardar tus partidas, porq si como dices no vas a usar el live nunca, ni para bajar demos ni nada, con a de 64mb tienes suficiente [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya te arrepentiras, ya [666]
Ya veras qeu si se va a arrepentir. Al principio no quiere no quiere pero luego el vicio llama al vicio como la gruya del norte llama a sus polluelos pa que le laman el higo...
No creo que em arrepienta pq tengo la xbox1 y nunca he utilizado el live para nada en 4 años q llevo con la xbox1

ya te digo q solo es para jugar a juegos xbox360 ni si quiera ovy a ver pelis pq tengo reproductores de cine en casa,

saludos
Pues yo estoy en la misma situacion que mceada28 y no me arrepiento para nada de la core,va de maravilla y con la memory de 64 megas te sobra para jugar...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
q si q si, vosotros probadlo ya vereis q rapido cambiais de opinion
mceada28 escribió:No creo que em arrepienta pq tengo la xbox1 y nunca he utilizado el live para nada en 4 años q llevo con la xbox1

ya te digo q solo es para jugar a juegos xbox360 ni si quiera ovy a ver pelis pq tengo reproductores de cine en casa,

saludos
Una memory la llenas rápido, a la que te compres 2, por 20 euros más ya tienes el HDD, a la que te compres 3 ya sales perdiendo.

Luego hay juegos que usan el HDD para mejoras varias
Yo tengo un amigo que le pasa lo mismo, no juega online.

Entonces la core es una buena opcion, no todo el mundo tiene las mismas necesidades, y solo para jugar, sin actualizaciones ni descargas, tiene suficiente.

Pero mi amigo se comprara la premium... aunque el sera por las capacidades multimedia, que si las usará, y se quitara un par de aparatillos, con lo que ganará espacio en la habitacion.
Pues yo que quieres que te diga. yo aunque no fuera a usar Live habría comprado el Premium, por el disco duro, cable por componentes y ese passsoooo de mando inhalombrico.
yo me compre la core y hdd para el live i guardar partidas i tal a parte pq era lo unico q kedaba, y ya q a lo demas no le iba a dar utilidad... pos me la compre asi y no me arrepiento tampoco. :P
yo tmb tengo la core mas hdd (y el hdd no estaba previsto pero sa presentao mi mujer "mira cari e ido a comprarte los regalos de papa noel y me dijeron k esto es lo unico que quedaba de la 360 en la tienda, me han dicho que es una memory card gigante" que maja es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
11 respuestas