Tengo La Cube Jap A Alguien Le Va El Viper Con La Jap He Probado Todas Las Bios.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
TENGO LA CUBE JAP A ALGUIEN LE VA EL VIPER CON LA JAP HE PROBADO TODAS LAS BIOS.

NO ME CHUTA NINGUNA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
¿Te deja programar el chip?

Si te dice ke lo programa y luego no te sale lo de la bios de la cobra en la cube, puede ser a ke el chip esta defectuoso, a otro usuario del foro le paso lo mismo.
si lo programa bien he probado con la 02,03,04 en modo usa y modo jap y nada de nada me sale la bios original.
es raro pq con el programador puesto en modo invisible me sale el logo de la cube de una manera y en modo conectado me sale de otra.
eso sera pq si esta bien instalado si no ari siempre lo mismo no?
he hilo ke te decia antes es este.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=379383

Prueva a ver sin el programador puesto, a ver si estan bien conectados los cables, a ver si tienes una soldadura fria , en fin revisa toda la instalacion, hay dos tipos de placa de la cube, aunke es un poco dificil ekivocarse en eso. Si todo eso esta bien, sera mejor ke te cambien el chip porke alomejor estara defectuoso.

Salu2
3 respuestas