Tengo la de 400€ y proyector. DUDA

Mirar, tengo un grabador de dvd y vhs y por detras resulta que ahi muchos colores en el dvd y claro, pongo el verde azul y rojo, ahi todo bien, luego el amarillo el blanco y rojo los conecto, no se donde ahi que conectarlos pero conecto, doy al HDYV y se me escucha en el 5.1 pero la imagen no se ve, es un fallo del proyector¿
Ibertito,

No entiendo muy bien tu pregunta.... [burla2] Pero lo que creo que quieres hacer es conectar haciendo cascada "lupear" la xbox360 con tu reproductor grabador de DVD y este al proyector.

Para realizar esto debes de conectar el cable de video a la XBOX360, las salidas de este (cable Rojo-Verde-Azul correspondiente a la IMAGEN)-(cable Blanco-Rojo correspondiente al AUDIO) y te sobraría el cable amarillo no hace falta que lo conectes (este es el de video compuesto el de toda la vida) a la component IN del DVD-Grabador (cada color con su semejante, usease rojo-rojo azul-azul verde-verde….).

La salida del DVD-Grabador (component OUT) al proyector component IN Proyector.
La salida del DVD-Grabador (audio OUT) a la entrada de tu amplificador de audio o a tu proyector, pero para esto necesitarías un adaptador RCA-jack 3,5.

Ciertamente aquí es donde esta mi duda, ¿como estas atacando al proyector?

1-Por video compuesto.
2-Por Component.
3-Por VGA-DVI.

Ten en cuenta que deberías de conectar la salida de tu DVD-Grabador al proyector, si has seguido los pasos veras que la XBOX360 va al DVD-Grabador, y la salida del DVD-Grabador es la que debe de ir al Proyector.

Si fuera por component IN, seria exactamente igual que conectar la XBOX360 al DVD-Grabador, siguiendo y respetando los colores.

Sobre el Audio debes de conectar los cables (rojo y blanco) de la XBOX360 amplificador de audio, si es que lo tienes.

También puedes probar a activar el swicht "conmutador" al modo HDTV que tiene que haber en el cable que te venia con la XBOX360. [burla2]

También debes de seleccionar la entrada en tu proyector, si es por component, por vídeo compuesto, por VGA-DVI...

Espero que te sirva.... [lapota]

Un Saludete.

THX ;-))))) JymC15.
S VIDEO es
conecto los colores y lo oigo pero no veo nada de nada :S
Si atacas al proyector por S-Video, este te viene atraves del DVD-Grabador.
Seguro que en tu DVD-Grabador tienes entrada de "component"? No sera una salida?

Dime el modelo del DVD-Grabador y del proyector y solucionaremos el problema.

Un Saludete.

THX ;-))))) JymC15.
3 respuestas