tengo la demo de elite beat agents

pues nada la tengo y viene media cancion demostracion quien la quiera que me la pida y se la paso,saludos a todos
Ya la tengo y ya la he probado, gracias!!

La verdad es que es esencia Ouendan al 98%, mismos sonidos de los menus, misma estética, mismos simbolos cuando haces una fase de la canción correctamente, todo es "calcado" al original excepto las canciones e historias.

Creo que no defraudará a nadie, a no ser que las canciones no cuajen entre la gente, pero no creo que eso ocurra.

Por cierto, creo que si no estoy equivocado en el ouendan solo hay 3 puntuaciones al pinchar en los circulos (50, 100 y 300 no?), es que aqui salen esos tres y tambien unos que son "elite 100" y "elite 300" que salen cuando eres mas preciso en el momento de pinchar...

Haber si lo podéis corroborar.
TonoLite escribió:Por cierto, creo que si no estoy equivocado en el ouendan solo hay 3 puntuaciones al pinchar en los circulos (50, 100 y 300 no?), es que aqui salen esos tres y tambien unos que son "elite 100" y "elite 300" que salen cuando eres mas preciso en el momento de pinchar...

Haber si lo podéis corroborar.

No he probado la demo del EBA, pero supongo que esos "Elite" son los que salen cuando acabas una serie de un color. En el Ouendan también había 2 tipos de 100 y de 300 (y creo que también de 50), el "normal" y otro que salía cuando acababas una serie y que tenía un kanji junto con la puntuación. Que yo sepa no tiene que ver con la precisión con la que pinchas, sino que sale al acabar una serie.
solo hay esa demo? se me ha hecho un poco sosa y la cancion no me ha gustado nada, lo mejor los agents, que es cachondisima su forma de bailar.
espero que la version final (alguien sabe cuando sale en USA) sea bastante mejor.
aver yo no voy a estar toda la tarde pasandole la demo a la peña,solo pido una cosa yo no se colgar demos en la paginas webs que hay para que la peña descarge ficheros,yo le paso la demo a uno y ese uno coje la cuelga alli y pone el enlace ok?asi todos la disfrutaremos de ella,ala venta en usa el 6 de noviembre
Yo te la cuelgo, pero antes enviamela!!!

Tu mismo has dicho que te la pidamos, y eso he hecho
Tengo alguna posibilidad de probar esa demo si:

-Tengo la Lite sin ningun tipo de cartucho flash de esos, ni flasheada ni nada, es decir tal como me vino de fabrica
-Tengo Wifi.

Como¿?
no puedes
solo se puede probar cargandola como un backup
Yo estoy igual silinde, manda narices que no podamos disfrutar de demos los que tenemos la consola virgen y el usb de Nintendo...
Habia un tema donde se dieron links de el download station 3 con los juegos preparados para no tener qe acerlo con wifi.
Ye la he colgado la demo: http://www.eestruch.com/eol/eba.nds

Yo soy usuario de EZ-IV y NO me funciona!

Porfavor, que alguien que me confirme si la mia es la version correcta!

Salu2 [bye]
En una NDS Lite, con el M3 Lite, con tarjeta 1gb sandisk, firmware V28 y pasandolo a 4X (sin tocar ninguna opcion mas) rula perfectamente... mola!
Kamui escribió:En una NDS Lite, con el M3 Lite, con tarjeta 1gb sandisk, firmware V28 y pasandolo a 4X (sin tocar ninguna opcion mas) rula perfectamente... mola!

Cawentó! pues yo no puedo jugar... :'(

He encontrado muchas otras demos, que algunas rulan, y otras no...
Hay algun modo de usar esta demo en el ez4 actualmente? Gracias.
madre mia ke wapo. en SC SD rula perfecto

muchas gracias
[beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cómo la arrancas desde la SC SD?
Nada, no hay manera, en el ez4 se me quedan las dos pantallas en blanco [uzi]
josepvf escribió:Cómo la arrancas desde la SC SD?

La parcheas como un juego normal y carga perfectamente. Yo la he probado en SC Mini SD
Antes de descargarla pregunto: ¿que canción trae la demo?
The-RockeR escribió:La parcheas como un juego normal y carga perfectamente. Yo la he probado en SC Mini SD

Gracias por contestar, de todas formas no me va se me queda en negro :(
Tengo ganas de probar este juego. El ouendan me gustó, asique este juego también me gustará.

Salu2.

PD: Descagando. XDXD
Ya me he quedado mas tranquilo. Pense que ivan a destrozarlo [boing]

Estoy acostumbrado al modo insane, y de tan lenta que era la demo, era dificil [qmparto]
Yo he probado la demo y sigue sin funcionar en el EZIV...
Acabo de probarlo y lo que es el juego está muy bien... Los sonidos y estilo general es a lo Ouendan, y la forma de bailar de los 3 agentes es la caña... Pero la cancion es cutrisima.

Esperemos que en el juego haya mejores canciones.
Joas... que cachondeo con el Walkie Talkin' Man
Se sabe ya cuando sale el EBA??

PD: El que aparece en la imagen final del a demo como el jefe de los EBA... ¿Tambien bailara? xDDD
el juego ya salió en usa (al menos en ign ya hicieron la review),
y le han puesto un nada despreciable....

9,5!!
kxalvictor escribió:el juego ya salió en usa (al menos en ign ya hicieron la review),
y le han puesto un nada despreciable....

9,5!!

Que ya ha salido???
Donde comprarlo????
Todavía no ha salido en ningún sitio.
IGN ha hecho una review en exclusiva, pero sale el día 8 de éste mismo mes :)

Saludos :cool:
Yo creia qeu era el 6
En playasia dice que el 6
28 respuestas