Tengo la Dramcast.

Hoy hace pcos minutos,mi tío ha venido,como de costumbre,a comer junto con toda la familia;y me ha traído un RAGALAZO.
Tiene una hija de unos 4 años,osea que le pidió a un familiar una consola vieja,y le dió la legendaria Dreamcast.Ahora mi tío se ha comprado la Ps2 para él y su hija y me la dado!!!
Está un poco sucia pero no le veo ningún desperfecto,con 2 mandos,y una "pistola" para un juego,con el dreamKey (una especie de pirateo) y un montón de juegos,algunos originales,como por ejemp'lo el resident evil:Veronica,después pongo imágenes,que ahora mismo no me funca el imageshack.
Hombre...felicidades, pero mira que hay como mínimo dos secciones donde iría bien este hilo y vas y lo pones en misce...
hombre,esta bien un buen regalo y hace ilusion pero este tema no va aqui,saludos
Haran escribió:Hombre...felicidades, pero mira que hay como mínimo dos secciones donde iría bien este hilo y vas y lo pones en misce...

Pos sí,pero es que es donde más tiempo paso,y quería compartirlo con mis hamijos de miscelánea.
Posdata:Gracias,me lo voy a pasar muy bien con la de juegos que me ha dado,sobretodo uno que dice que es muy raro,a mí no me suena,no sé si a vosotros...se llama Rez.
A pesar de los añitos, esa consola tiene unos juegazos.
Joy dj escribió:A pesar de los añitos, esa consola tiene unos juegazos.

si si,yo al que mas me viciaba era a uno de camiones que estaba guapo.
Tener una Dreamcast es guay de cara al ámbito friki, pero no es un logro. Por 30-40 napos te sacas una en cualquier C/V xD
Y yo tambien la tengo. Me acuerdo cuando fuimos a casa de un amigo en nochevieja, consolas, Mistery Men y como eramos unos crios, pues Coca Cola XD
AngelFox escribió:sobretodo uno que dice que es muy raro,a mí no me suena,no sé si a vosotros...se llama Rez.

Oh dios mío, dime por favor que no he leído esta frase.
No la has leido.

Y espero que yo tampoco.
Pues yo el 5 de enero me compre la PS2!!!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Si tienes la dreamcast solo te digo tres palabras Shem, mu, e, y que disfrutes!
Baek escribió:
AngelFox escribió:sobretodo uno que dice que es muy raro,a mí no me suena,no sé si a vosotros...se llama Rez.

Oh dios mío, dime por favor que no he leído esta frase.

Si el chaval tiene la edad que tiene en el perfil es normal que no lo conozca xD
Yo tengo la Plastation 2
felicidades, ya solo te falta el pan de mecanica de perifericonde
Starscream-S escribió:Tener una Dreamcast es guay de cara al ámbito friki, pero no es un logro. Por 30-40 napos te sacas una en cualquier C/V xD

Si, por ese precio tambien consigo una ps2 y una cube y una xbox....EL merito son los juegos no la consola
por cierto... que es una dramcast??? todavía no lo pillo xDDDD
Orion escribió:por cierto... que es una dramcast??? todavía no lo pillo xDDDD

xD una copia china de la dreamcast
messiah escribió:
Orion escribió:por cierto... que es una dramcast??? todavía no lo pillo xDDDD

xD una copia china de la dreamcast

Yo también pensaba lo mismo XD
Yo tengo una polystation y una xbox con el chip gordo, pero no preguntéis que no las vendo.
oconnell_2k4 escribió:Yo tengo una polystation y una xbox con el chip gordo, pero no preguntéis que no las vendo.

me las regalas ¿?¿?¿?
[qmparto] [qmparto]
nostroy escribió:
oconnell_2k4 escribió:Yo tengo una polystation y una xbox con el chip gordo, pero no preguntéis que no las vendo.

me las regalas ¿?¿?¿?
[qmparto] [qmparto]

Jeje que más quisieras, son edición limitada y para eso las vendo en ebay y asi me saco pasta para acabar de pagar la hipoteca de la casa.

Por cierto, me acabo de encontrar en el armario con una game jear de la marca Sepia pero tampoco la vendo ni la regalo [qmparto]
25 respuestas