tengo la drim y mazo games y ahora que?

Encuesta
¿Juego a la drim o no?
72%
28
5%
2
23%
9
Hay 39 votos.
en el 2002 la deje en el sotano. marche lejos a otras tierras

en navidad vuelvi al cubil parental y felizmente la encontre en una caja de carton que gentilmente mi madre habia puesto "consola paco"

abrila y encrotrere la susodica drincas y ya la tengo de vuelta a mi nuevo pero no por ello menos humilde hogar

"amo que me habia dejao olvida la drincas en casa mis viejos y me la he vuelto a traer pa mi keli"

y ahora la duda me asalta.. tengo mas de 100 juegos entre ellos el shenmue 1 y 2 y muchos mas. los mas famosos y to la pesca..

asi que que hago? me lio a jugar como un cosaco hasta morir de inanicion? o mejor no la pongo no vaya a ser que despues de haber jugado a la ps3 diga "que asco de poligonos" y pierda el grato recuerdo que tengo de ella.?
estas preguntando algo que tú solamente puedes saber..." Busca la Fuerza Luke, fuente de sabiduria ser"
Tírala a la basura junto al libro de Sonic, no creo que tú personalmente la vayas a disfrutar...
Si piensas q la Dream te va a decepcionar por falta de poligonos mejor q la tires. Es una consola atemporal q no atiende a graficos, solo a diversion. Y q conste q tiene unos graficos muy buenos xa la epoca, aunq claro a estas alturas le psen un poco los años.

Un saludo.
Hola Men escribió:Tírala a la basura junto al libro de Sonic, no creo que tú personalmente la vayas a disfrutar...

Para eso que me lo regale todo a mi que sabre darle el uso y el cuidado adecuado xD
Vendela. Alguien que de verdad este deseando disfrutarla te dara un dinerito por ella.
A nadie le parece que estamos entrando en un hilo un poco..... raro? [666]
me lio a jugar como un cosaco hasta morir de inanicion?

Acuérdate de respirar mientras juegues [qmparto]
Pues eso atenderá a tus preferencias y gustos personales:

Yo tengo cantidad de cacharros, y te digo una cosa, enciendo mi ZX Spectrum de 1983 y la gozo como un enano, enciendo las Nintendo y las Sega de 8 y 16 bit y encantado de la vida.

Los mejores ratos me los paso con los Mac y con el Amiga y el ST. Y así una larga lista de "paratos". Se les puede llamar retro no ???

Pues despues de un rato, tengo PS2, Cube, Xbox, Wii, etc.... no por enchufar estas la dreamcast se me queda desplazada y no por enceder la dreamcast dejo de estimar las horas de satisfacción y juego que me dan el resto de plataformas.

Tener actualmente una dreamcast con un catálogo como dices, es merecedor de guardarla y usarla de forma natural cuando te apetezca echarte una partida, dá igual que juego.

Si no la vas a usar y estas economicamente necesitado , xDDD siempre la puedes vender, pero si ese no es el caso, yo que tu me la quedaría y la disfrutaria igual que lo hiciste antaño

Saludos
Pues si yo contara que mi pasión de estas navidades es el maldito MiniClassics de Zelda que pillé por 6€ en el Carrefour :-P . Dios es que es un LCD muy bueno, ya casi he completado la Trifuerza. Tengo ganas de llegarme al final.

Sobre el hilo, pues véndela si no estás seguro de quererla.
ideaseol escribió:abrila y encrotrere la susodica drincas.....

carloscom v2.0

P.D: Yo jugaría hasta morir.......sin duda ¬_¬
naaa si este chabon no sabe ni escribir y ni sabe lo que tiene en manos, vendela que en vez de jugar videojuegos te pones a usarla como tabla de surf, que este en mejores manos.
Gono escribió:Si la tenés y con tantos juegos...
¿Porque no la probás, y sacas conclusiones vos mismo?

Porque lo que quiere es venderla y está tanteando a ver cuanto le ofrecemos...
Hola Men escribió:

HOLA MEN solo te faltó decir:

Total es una caja de roscos backup... es no vale NA !!!

jajajajaj XDDDDDDD

Feliz AÑO
Hola Men escribió:

me falto añadir que esta nueva y en buen estado nunca leido super raro XDDD aque si eh?
aunque le hagas toda la publicidad mas de 50 € no sacas :P
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si no sabes que hacer con ella, regálamela [reojillo]
Si no te llaman la atencion deberias venderlos, asi ganas pasta y ya que los juegos de DreamCast estan escaceando, darias una oportunidad a los compradores de tener juegos originales (suponiendo que tus juegos son originales).

Podrias publicarlos en el mercadillo de eol
tirarla play 3 y Juega hasta morir a la dream
Este ideaseol siempre queriendo vender sus cosas jeje. Tienen razon, por más de 50 euros chungo. Aunque con lo juegos originales y toda la mandanga puedes pedir mas de 100 euros. Pero sin pasarse eh? jeje Yo la compre en un Cash converter por 50 euros con una VMu y un mando hace dos añitos.

[tadoramo] ohhh Dreamcast vendita seas

Yo tiraria la ps3 o aprovecharia su gran carcasa para fabricar un ordenador de sobremesa jeje y seguiria jugando a la Dremcast

Lo bien que me lo pase yo con la dreamcast en casa de un colega jugando al Virtua tennis, al Quake 3 y al Chu chu Rocket online con el modem de 56 kb jeje
RAYDEN01 escribió: darias una oportunidad a los compradores de tener juegos originales (suponiendo que tus juegos son originales).
Creo que eso es mucho suponer... no se tienen 100 juegos guardados en una caja. O yo al menos no puedo imaginarme que alguien se compre 100 juegos y luego deje la consola olvidada...
Yo la disecaría y la pondría encima del mueble del comedor, o también la puedes vender y te compras algún libro de ortografía no te vendría mal..
Sin coñas, yo la guardaría si ahora no quieres jugar, pero no la vendería por mil motivos el primero y principal es porque me encanta y el segundo porque hay juegos que sólo se pueden jugar la Dream y tercero porque ella no te vendería a ti.

Un saludo
Si no la aprecias lo suficiente tal vez deberías vendérsela a otro que llegue a apreciarla [jaja]
22 respuestas