Tengo la drive flasheada???

Compre hace poco una xbox en segunda mano en game, hoy baje el backup del fifa 11 k lo tengo original lo puse en la drive y me funciona de marabilla..
El juego lo tengo tambien instalado en el disco d la 360 sera por eso k m funciona el backup o tengo la drive flasheada?

Gracias
eso tiene pinta de que la tienes flasheada la lectora
si metes un backup en la xbox y te lo lee esta flasheada seguro XD
Y prueba que no este baneada porque el que la dio en treidin (JEJE) la colo.
Baneada no parece estar porque ya hize la actualizacion y baje demos por la consola todo con live gratis no probe aun live gold...
Hoy a tarde comprare unos DVD DL haber k tal va todo y se me funcionan los juegos nuevos.
Pues bien salistes de oro.Y otra cosa bien importante y si sabes trata de optener la KEY para poder reflachearla porque el nuevo Dash que viene (entre el 19 al 30 de este mes) te la pone original (desflachea) y te bloquea la KEY y a la misma ves actualizar el Firm si ace falta al LT+.
Mismo k este ya flasheada puedo obter la key cierto?y el mejor metodo para hacerlo cual es?
La drive es una liteon 83850c
clockwok escribió:Mismo k este ya flasheada puedo obter la key cierto?y el mejor metodo para hacerlo cual es?
La drive es una liteon 83850c

echale un vistazo a esto,ya que dependiendo de si tiene lt o no el lector se hace de una manera u otra
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541
si esta flasheada es mas facil extraer la key
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
si tiene el LT o LT+ este no te sirve te recomiendo el de
termita1979 escribió:echale un vistazo a esto,ya que dependiendo de si tiene lt o no el lector se hace de una manera u otra
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Gracias tios esta semana haber se puedo hacer eso.
Otra duda ya tengo alguns backups como el fifa11 y el forza 3 y me funciona pero el mortal kombat 9 pone reproduzir dvd.
Tengo de actualizar la drive para poder jugar o cual es el problema?esk tengo el mismo juego original y me funciona...
clockwok escribió:Gracias tios esta semana haber se puedo hacer eso.
Otra duda ya tengo alguns backups como el fifa11 y el forza 3 y me funciona pero el mortal kombat 9 pone reproduzir dvd.
Tengo de actualizar la drive para poder jugar o cual es el problema?esk tengo el mismo juego original y me funciona...

no te va porque tienes un fw anterior ql lt y no te lee todas las waves
tienes que bajarle la wave al juego y te ira
bajalo a wave 3 con el wavepatcher
http://www.x360sos.com/showthread.php?4 ... AVE2-WAVE1
asik se actualizo el fw no me hace falta bajar la wave pero se no la tengo actualizava tengo de bajar la wave para k funcione correcto?
Gracias
11 respuestas