Tengo la expansion bay llena de cables

Hola. Me han puesto un chip (no se si el messiah 2 o el magic 3 aun, aunque no se me cuelga el kingdom hearts...) y cuando he abierto la expansion bay he visto que hay muchos cables. Mi pregunta es ¿Vosotros al poner chips tambien los pasais por la expansion baY??? y ¿para que sirve la expansion bay?? para el disco duro y el modem???? o solo para el disco duro , etc..??
Esos no son cables del chip, los cables para los chips solamente van por encima de la placa de punto a punto entre el chip y la placa.

Saludos.
Para el chip no hay q pasar cables por la bahia de expansion, es mas, yo diria q es excesivamente incomodo instalar cualquier cosa en la bahia.

Yo por lo menos, solo he instalado uno y queda todo bien recogidito, la consola exteriormente, queda exactamente igual q antes de chipearla.

Salu2
Si, además yo siempre suelo poner un poco de cinta aislante "pisando" los cables para que queden bien "recogidos", aunque si la longitud de los cables es la justa, no hace falta ni que le pongas nada :)

Saludos.
Llevo unos cuantos messiah2 estos días,ya,y te aseguro que no sale ni un sólo pelo de la placa metálica que va sobre la placa base.Todo queda ahí dentro,bien recogidito.Los cables,también los recojo con un poquito de cinta aislante.
Supongo que al que te ha puesto el chip,le debe sobrar el cable,porque no hay ninguna necesidad de ponerlo ahí (yo el chip lo pongo exactamente en la otra punta de la placa)
Si funciona bien,no los toques.
PUES LA VERDAD ES QUE TIENE RAZON QUE SI QUE HAY CABLES, HE PUESTO VARIOS MESSIAH Y HAY GENTE QUE LE PONE EL CHIP DE 8 CABLES EN ESE SITIO, ALGO INCOMODO PERO BUENO, SOBRE TODO EN LAS V3

[bye]
Escrito originalmente por BICHITO
PUES LA VERDAD ES QUE TIENE RAZON QUE SI QUE HAY CABLES, HE PUESTO VARIOS MESSIAH Y HAY GENTE QUE LE PONE EL CHIP DE 8 CABLES EN ESE SITIO, ALGO INCOMODO PERO BUENO, SOBRE TODO EN LAS V3

[bye]

Pues la verdad es que eso es muy extraño... :-? supongo que será con los clips n0? o soldando? además, tienen que tirar unos cables superlargos (si es un messiah), lo que digo, muy raro.

Un saludo.
6 respuestas