Tengo la imagen del juego en extension .360

Buenas gente, he estado leyendo el foro y no he encontrado justamente lo q me pasa a mi, he visto q la gente tenia el iso y no el archivo .dvd pero bueno, el caso es q yo tengo la imagen del juego en la extension .360 y no se como grabarlo...

Mientras leia he ido bajando los programas que mencionais, asi q si podeis decirme los pasos asi por encima de lo q tengo q hacer.

Muchas gracias y saludos
[postbody]Mira, la image.360 es el juego, el image.dvd lo crea el ssmerger. Por tanto tu metes la iso en el programa, luego metes el ss y eliges la opcion path wiht blank (xtreme style) ok? luego le das a merge, te esperas 5 mins mas o menos que se haga el parcheo y el archivo image.dvd que te ha creado el ssmerge es el que eliges en el clonedvd (bajate la ultima version) y ya solo hace falta esperar a que se grabe el dvd

(sacado de foros xbox-rip)

Un saludito!
[/postbody]
El problema es q no tengo el juego en extension .ISO, lo tengo en extension .360 tonces al meter la imagen en el merger me da error...
me da a mi que tu tienes extension .iso pero no lo ves.
Porque tienes la opcion "ocultar extension para tipo de archivo conocido".

Te vas a una ventana opciones de carpeta y desmarca dicha opcion.
josemas escribió:me da a mi que tu tienes extension .iso pero no lo ves.
Porque tienes la opcion "ocultar extension para tipo de archivo conocido".

Te vas a una ventana opciones de carpeta y desmarca dicha opcion.

Utilizo el Total Commander:

Imagen

He renombrado a ISO, pero al usar el merger se me queda como pillado y luego me dice q error.. bla bla
Buenos días yo también tengo una imagen con extension 360.

Alguien que nos pueda ayudar, por favor?

Gracias.
haced una copia de ese .360 por si acaso. Renombrarla a .iso y lo demás está dicho.
Suerte!
joder,con lo facil que es leer.. grabala con el imgburn y punto
DiGiTaL_Cs escribió:joder,con lo facil que es leer.. grabala con el imgburn y punto

Eso hice lo primero, y ahora tengo un bonito posavasos... (3 van ya :p )

Si lo pregunté en el foro no es por vagueza ni por no leer, de todas maneras yo al final he borrado esa imagen, pero a ver si verdueloy consigue grabarla y nos cuenta como lo ha hecho
Perdon, no queria ser borde.

Yo he grabado varias iso con esa extension, y han funcionado.

Quiza la imagen este mal
hola.

estoy buscando mucha info pero no me aclaro.

una vez conseguida la ISO simplemente hay q copiarla no hay q añadir ni SS ni nada??

echo una prueba y con el xboxbakup creator e sacado la SS asi que se supone q debe estar dentro, osease q solo tengo q gravar la ISO y listo no??
Mira esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=754764

Si la imagen es reciente llevara las SS incorporadas,de todos modos compruebalo con el ZXBSTealth Checker.
11 respuestas