Tengo la iQue pero no esta claro que funcione v_v

Bueno os pongo en situación, esta mañana he ido a un rastro y me he comprado una iQue por 12euros XD el tema es que no tenia el adaptador a corriente... yo tengo un multi-adapctador con varias clavijas y varios voltajes... el problema es que debajo del mando pone los voltios y los amperios pero NO la polaridad.

Alguien tiene información tecnica del adaptador a corriente?o de la entrada de la iQue o algo asi? una foto del adaptador si alguien la tiene donde estan sus caracteristicas me valdria ;)

PD: Para el que no sepa lo que es, la iQue es un mando-consola capaz de reproducir juegos de la nintendo 64 que solo salió en china ;)
Mira, por lo general se usa el positivo en el centro.

Igual, cualquier cacharro de hoy en día lleva protección para que al invertir la polaridad no ocurra nada (la gameboy tocha lo lleva para que te des una idea). Eso si, asegurate que sea de los volts y amp adecuados que ahi si no hay protección que valga, te cargas los fusibles!!!

Saludos
puch666 escribió:Mira, por lo general se usa el positivo en el centro.

Igual, cualquier cacharro de hoy en día lleva protección para que al invertir la polaridad no ocurra nada (la gameboy tocha lo lleva para que te des una idea). Eso si, asegurate que sea de los volts y amp adecuados que ahi si no hay protección que valga, te cargas los fusibles!!!

Saludos

Conecté una vez una gameboy color con la polaridad invertida y se jodio la entrada v_v
portuculpa escribió:Conecté una vez una gameboy color con la polaridad invertida y se jodio la entrada v_v

Quizas no todas, la que yo tengo se ha comido varias veces la polaridad invertida y te puedo asegurar que funciona perfectamente, con o sin adaptador AC/DC.

En fin, cualquier prueba hazla a tu riesgo, que sea portuculpa XD.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No te puedo ayudar con tu problema pero que suerte has tenido encontrando la iQue por ese precio. [sonrisa]
Eso sí es suerte Oooh. Cuando consigas ponerla en funcionamiento, no estaría mal que le hicieras unas cuantas fotos.

Saludos.
Ponte en contacto conmigo.
Generalmente, los aparatos europeos llevan polaridad positiva, pero los asiáticos negativa en el centro.
Busca info en la wikipedia o en alguna otra web, yo hace poco encontré varias webs de la iQue pero no las recuerdo [360º]
12€... menudo preciazo!! [360º]
Conseguido!!!! ^_^ era polaridad positiva!! un usuario del foro de gp32 le ha hecho la foto al cargador, dios que gusto!! lleva 6 juegos!! XD por 12 euros 6 juegos de la 64, la putada es que estan en chino jajaj

Una curiosidad el wave racer tiene los anuncios cambiados, osea que en la virtual console no fue la primera vez que le cambiaron lso anuncios en el del a iQue anuncian iQue en lugar de nintendo o_O y las voces estan en chino.

Lleva el mario 64, f-zero X, wave racer 64, dr. mario, lylat wars y mario kart 64
portuculpa escribió:Conseguido!!!! ^_^ era polaridad positiva!! un usuario del foro de gp32 le ha hecho la foto al cargador, dios que gusto!! lleva 6 juegos!! XD por 12 euros 6 juegos de la 64, la putada es que estan en chino jajaj

Una curiosidad el wave racer tiene los anuncios cambiados, osea que en la virtual console no fue la primera vez que le cambiaron lso anuncios en el del a iQue anuncian iQue en lugar de nintendo o_O y las voces estan en chino.

Lleva el mario 64, f-zero X, wave racer 64, dr. mario, lylat wars y mario kart 64

Incluye "juegazos only" ;)
Que suerte tio! encima con material de calidad inside :-P

portuculpa a ver si le haces una fotillos al invento [ginyo]
A mi lo que me resulta curioso es encontrar un aparato solo comercializado en china en un rastro de aqui. Supongo que la explicacion mas plausible es que se lo trajo algun emigrante de ese pais, pero no deja de ser curioso.
Te la compro por 13 € [beer]
Gunn escribió:A mi lo que me resulta curioso es encontrar un aparato solo comercializado en china en un rastro de aqui. Supongo que la explicacion mas plausible es que se lo trajo algun emigrante de ese pais, pero no deja de ser curioso.

Ademas su anterior usuario no debio ser muy viciao pq no tenia nada pasado XD ahora en navidad no estoy en mi casa, cuando empiece el curso le hago unas fotos y las pongo, de todas formas no es nada espectacular, solo un mando conectao a la tele echando juegos de la 64... bueno realmente esto hace unos años habria sido un fake XD la 64 en un mando...
15 respuestas