tienes que quitarle en el frontal el plastico con el acolchado gris, la quitas abriendo la bandeja, y despues con una espatula o destornillador retirandola poco a poco.
tienes que expulsar la bandeja luego la apagas, con la bandeja afuera vas a ver como una especie de goma espuma negra, debes despegarla ya que esa goma une las dos partes de la unidad luego de hay podras abrirla!!!
gianfap escribió:tienes que expulsar la bandeja luego la apagas, con la bandeja afuera vas a ver como una especie de goma espuma negra, debes despegarla ya que esa goma une las dos partes de la unidad luego de hay podras abrirla!!!
yo lo que hago es cortar la espuma negra con una cuchilla, 2 pequeños cortes y te evitas tener que estar pegando/despegando cuando la tengas que abrir
gianfap escribió:tienes que expulsar la bandeja luego la apagas, con la bandeja afuera vas a ver como una especie de goma espuma negra, debes despegarla ya que esa goma une las dos partes de la unidad luego de hay podras abrirla!!!
yo lo que hago es cortar la espuma negra con una cuchilla, 2 pequeños cortes y te evitas tener que estar pegando/despegando cuando la tengas que abrir
un saludo
Lo mismo hago yo con un visturi corto en las uniones y tengo dos partes de goma espuma.