tengo la lectora en mi mano 0225 pero no la puedo abrir!!!!

hola, bueno a ver si me dan una mano....

desarme toda la consola y engo la lectora en mi mano.. le quite los tornillos pero no puedo desmontarla!!!! alguien me explica como...

gracias
tienes que quitarle en el frontal el plastico con el acolchado gris, la quitas abriendo la bandeja, y despues con una espatula o destornillador retirandola poco a poco.
tienes que expulsar la bandeja luego la apagas, con la bandeja afuera vas a ver como una especie de goma espuma negra, debes despegarla ya que esa goma une las dos partes de la unidad luego de hay podras abrirla!!!
gianfap escribió:tienes que expulsar la bandeja luego la apagas, con la bandeja afuera vas a ver como una especie de goma espuma negra, debes despegarla ya que esa goma une las dos partes de la unidad luego de hay podras abrirla!!!

yo lo que hago es cortar la espuma negra con una cuchilla, 2 pequeños cortes y te evitas tener que estar pegando/despegando cuando la tengas que abrir

un saludo
ferminote escribió:
gianfap escribió:tienes que expulsar la bandeja luego la apagas, con la bandeja afuera vas a ver como una especie de goma espuma negra, debes despegarla ya que esa goma une las dos partes de la unidad luego de hay podras abrirla!!!

yo lo que hago es cortar la espuma negra con una cuchilla, 2 pequeños cortes y te evitas tener que estar pegando/despegando cuando la tengas que abrir

un saludo

Lo mismo hago yo con un visturi corto en las uniones y tengo dos partes de goma espuma.
Pregunta si no le pongo la goma que pasa.No e echo uno todabia abriendolo.
Bataanjr escribió:Pregunta si no le pongo la goma que pasa.No e echo uno todabia abriendolo.

Nada solo es un guarda polvo.
6 respuestas