Tengo la lente mala ?? Core erroneo ??

He visto que hay consolas con lector samsung que les da el maldito error de "ABRIR BANDEJA".
mi caso es el mismo pero a la vez distinto, me pasa con los originales y con firm 4.2b y 5.3b abro la bandeja asi encinedo la consola luego meto el fifa "original" antes de que llege al DASH y se me keda en "Leyendo" an rato da el mensaje no se puede leer disco, asi hasta que le da la gana de pillarlo.
Al principio crei q era problema del firm 4.2b pero he observado q tras actualizarlo a 5.3b sigue igual.

existe solucion para esto, ya que esto no es normal, en otras consolas he podidi comprobar q no pasa.

EDITO: Al flashear la consola de 4.2b a 5.3b he podido obserbar que la informacion del core me daba cuando le pedi informacion del firmware es un tanto peculiar CORE REAL MS28 - CORE ACTUAL MS25 y la pegata del lector MS25 y no son se esas que le pegan otra encima y le cambian el TIPO

Cual es el CORE real MS28 o 25 ?

Salu2 Madboy
lo de abrir bandeja en algunos lectores pasa y lo que mas resultados a dado creo que es poner una goma en el carro de la lente, hay tutorial de esto.

Un firmware 4.0 o superior tendrá un core real ms28 y pode haberse modificado para aparentar un ms25 o hitachi XX.
Gracias por tu rapida respuesta.
actualmete lo tengo en (5.3 MS28), tendre q volver a flashear para poner core como indica la pegatina del lector a un ms25 ya q la confucion me hizo ponerlo a MS28

EDITO: este tuto no es solo para el error de abrir bandeja ??
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629096&highlight=errores+de+lectura

[oki]
Ese problema es la mar de facil de solucionar, se calibra la lente y listo, no lleva mas de 10 minutos y arreglado.

Si aun asi no funciona, cambias la lente y listo, por unos 15 € arreglado.

Enga un saludo.
Si hermano , eso es cambio de lente y he raparado varias ms-25 y ms-28 que siempre sale abrir bandeja y es cambio de lente .

saludos

tecnor
Tecnor, tienes toda la razon.

por cierto, tienes un mensaje privado.

un saludo.

pd: Es un poco extraño, pero este problema siempre lo he visto en Samsungs, el hitachi en calidad de lente creo que es muchisimo mejor, aunque sea un poco mas selectivo con las marcas y grabadoras de Dvd.
Si solo en Samsung , en hitachi no da problemas y eso que he visto muchas . Al parecer la lente de los samsung como dice el hermano gosty es algo mala .

Por cierto ya lei el privado [oki]

saludos

tecnor
tecnor escribió:Si hermano , eso es cambio de lente y he raparado varias ms-25 y ms-28 que siempre sale abrir bandeja y es cambio de lente .

saludos

tecnor

Que modelo compraste y en que tienda?

Saludos
Hola soy de Nicaragua y soy reparador asi que tengo algunas cosas en stock , no supiera decirte alla en tu país pero sueguro alquien te da el dato [ok]

La lente es la SF-HD63 es la que usan los lectores samsung .

FJTR , ¿ no pasabas alla por otra web de xbox tambien ?

saludos hermano

tecnor
tecnor escribió:Hola soy de Nicaragua y soy reparador asi que tengo algunas cosas en stock , no supiera decirte alla en tu país pero sueguro alquien te da el dato [ok]

La lente es la SF-HD63 es la que usan los lectores samsung .

FJTR , ¿ no pasabas alla por otra web de xbox tambien ?

saludos hermano

tecnor

Ok gracias,

tal vez me hayas visto en zona xbox puede ser.

Saludos
Si hermano alli mismo , junto con fernas [fies]

saludos

tecnor
haber chicos mi problema no es el error de abrir bandeja es que se keda "leyendo" eso es lo que pone "LEYENDO" ahi se keda un rato y luego error no se pudo leer disco

lo backup he observado que van bien, solo pasa con los originales, cosas estraña

lo del macarron de gasolina no va.

[oki]
Madboy escribió:haber chicos mi problema no es el error de abrir bandeja es que se keda "leyendo" eso es lo que pone "LEYENDO" ahi se keda un rato y luego error no se pudo leer disco

lo backup he observado que van bien, solo pasa con los originales, cosas estraña

lo del macarron de gasolina no va.

[oki]

A mi me pasa eso tambien, habra que regular el potenciometro de la lente.

Saludos
12 respuestas