namek37 escribió:Joer que suerte,ya quisiera yo tener la libido por los suelos
Para los casados o con pareja quiza sea un problema,pero para un soltero como yo seria una bendicion
¿Alguien sabe algun remedio para bajar la libido?
![asombrado :O](/images/smilies/eek.gif)
¿Funcionaria extirparme los testiculos?
![confuso :-?](/images/smilies/confused.gif)
Hormonas femeninas. En poco tiempo te olvidaras de que tienes pene.
O como en el ejercito. Bromuro.
Pon fotos de tu familia por toda la casa, incluso en el baño y al lado de la pantalla del PC sobretodo.
No te toque los pezones. JAMAS!
Ahora al tema del hilo. Todo es hablarlo. Yo con mi señora hemos tenido epocas en los que los dos estabamos desestresados, nos incitamos y todo eso. Ahi es como los monos (Goku, depilate el rabo!-dice Chichí-) peeeero, tambien hemos tenido epocas en que ella, o yo, estamos saturados, de trabajo, o decaidos animicamente, y alomejor ella queria y yo no y viceversa. Y yo conociendola despues de tantos años se cuando es buen momento y cuando no.
En tu caso tu ahora estas en una epoca por lo que sea o de tension, problemas, vamos, que en el sexo es cais en lo ultimo que piensas. Pues coje a tu señora y se lo dices. Mira cariño, en el trabajo el jefe es como el director del Daly Planet y me pone de los nervios. Se que soy tu superman, pero si no desayuno kriptonita no aguanto el dia y cuando llego alli, el jefe bronca que te bronca por que las fotos que le hago a spiderman no son buenas. Ya sabes. No tengo fuerzas cari.
Regalale un consolacion. No muy caro por que podria gustarle pero para pasar el rato le servira hasta que vuelvas a desayunar zumosol.
Hablandolo todo se puede arreglar y mas cosas como estas. Y cuando vuelvas a sentirte libidense podras volver a eso y lo otro. Y recuerda joven padawan. Que la libido te acompañe!