Tengo la libido POR LOS SUELOS, y eso es BUENO...

... Bueno para mí... Pero creo que no tanto para mi relación de pareja. Lejos de explicar como llegamos a estar saliendo, lo cierto es que la fortaleza en la relación se demostraba con sexo, sexo y más sexo. El caso es que tengo la libido por los suelos, y me permite concentrarme más, pero claro, era prácticamente todo el fuelle de la relación.

Ahora nuestra relación está un poco "parada", y la verdad es que me gusta que por fin mi apetito sexual haya disminuido, pero... Me da un poco de miedo por lo que ella pueda opinar con respecto a la relajación de nuestras relación y mi mínimo apetito sexual.

¿Alguna vez os habéis visto en algo parecido?
Pues esperate a casarte...... je je
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
bufff, la has cagado pero bien.

ahora mismo se lo estará montando con dos latinos sabrosones, y si esta en casa durmiendo contigo lo estará soñando.
Jonathan_Miguel escribió:bufff, la has cagado pero bien.

ahora mismo se lo estará montando con dos latinos sabrosones, y si esta en casa durmiendo contigo lo estará soñando.

+1
Mejor empieza a seguir una dieta a base de afrodisíacos [+risas]
Ya lo dice el refrán: al mal follador, hasta los pelos le estorban.
ramulator escribió:... Bueno para mí... Pero creo que no tanto para mi relación de pareja. Lejos de explicar como llegamos a estar saliendo, lo cierto es que la fortaleza en la relación se demostraba con sexo, sexo y más sexo. El caso es que tengo la libido por los suelos, y me permite concentrarme más, pero claro, era prácticamente todo el fuelle de la relación.

Ahora nuestra relación está un poco "parada", y la verdad es que me gusta que por fin mi apetito sexual haya disminuido, pero... Me da un poco de miedo por lo que ella pueda opinar con respecto a la relajación de nuestras relación y mi mínimo apetito sexual.

Lo de la líbido es normal, va según épocas.
Pero que burros sois todos [+risas]

Bueno a ver, que se te haya bajado tan de golpe y entera le puede sentar mal a ella en plan "ya no le gusto", etc. Mi relación no es siempre eso (de hecho, casi nunca, pero no creo que sea idóneo hablar de ello que a nadie le importa), pero al principio era más y ahora es menos, y como yo tengo muchos complejos, pues me creo cosas que no son y mira lo que pasa. Pero en nuestro caso es que tenemos muchísimo estrés por la ciudad en dónde vivimos y por trabajo.

Tomaos vuestro tiempo y dile que la sigues queriendo, que te sigue encantando, no sé, continua lanzándole piropos, que se vea que la pasión sigue aunque tus ganas de hacerlo se hayan dormido. Ya llegará el momento en el que os desboquéis cuál salvajes de la selva [+risas]
Generalmente, el cuerpo se acostumbra a lo que le das, por lo que, para tu relación es peligroso, ella está acostumbrada a tener mucho sexo y lo echará en falta, mantén el ritmo o la perderás, por mucho que digan los puritanos, el sexo es, por lo menos para mí, un 60% de la relación.
Hay épocas y épocas. Puedes estar que te lo comes todo y luego no tener ganas de sexo.

Y eso no significa que no la desees, simplemente que hay circunstancias. Si estás estresado, te aseguro que rendirás MENOS que si no lo estás. Es de cajón.

Saludos.
Joer que suerte,ya quisiera yo tener la libido por los suelos :(

Para los casados o con pareja quiza sea un problema,pero para un soltero como yo seria una bendicion :o

¿Alguien sabe algun remedio para bajar la libido? :O ¿Funcionaria extirparme los testiculos? :-?
ramulator escribió:... Bueno para mí... Pero creo que no tanto para mi relación de pareja. Lejos de explicar como llegamos a estar saliendo, lo cierto es que la fortaleza en la relación se demostraba con sexo, sexo y más sexo. El caso es que tengo la libido por los suelos, y me permite concentrarme más, pero claro, era prácticamente todo el fuelle de la relación.

No creo que se pueda opinar sobre algo tan general.
No es lo mismo que tu apetito sexual sea mínimo en comparación a una época en la que era exagerado a que sea mínimo hasta convertirse casi en inexistente.
Jonathan_Miguel escribió:bufff, la has cagado pero bien.

A ESTE RITMO SABROSONNNNNNNNNNNNNN

http://www.youtube.com/watch?v=xk-zsQ9J ... A-kVm7UMVn
Si no os podeís aportar nada mas que sexo macho mal vais, intenta que el fuelle de la relación sean otras cosas de vuestra vida en común.

En mi caso empecé con mi novia a través del sexo y yo pensaba que siempre iba a ser lo mas importante, tras el paso de unos años creo que no lo es , ni mucho menos, porque va a ser lo mas importante de una relación el sexo?, si no te tiras todo el dia follando...
pues eso
Pfff lo que hay que leer.... [mad] [+risas]

Wolfoo escribió:Si no os podeís aportar nada mas que sexo macho mal vais, intenta que el fuelle de la relación sean otras cosas de vuestra vida en común.

En mi caso empecé con mi novia a través del sexo y yo pensaba que siempre iba a ser lo mas importante, tras el paso de unos años creo que no lo es , ni mucho menos, porque va a ser lo mas importante de una relación el sexo?, si no te tiras todo el dia follando...
pues eso

Obviamente no es lo mas importante en una relación, pero si una parte muy importante...
A veces es ahí donde se ve que algo en la pareja no funciona. tendriais que analizar el por que de tu falta de libido, si es por el estrés , por algún cambio en vuestra relación, rutina... pff qué se yo... [+risas]
Pero estoy de acuerdo con la gente que comenta que si tu pareja estaba habituada a tales cosas y ahora no se las das... al final puede que acabe buscando fuera lo que tu ahora no, por el simple hecho de que eso le haga sentir que ya no la deseas, no la quieres y demás...
Conclusión lo mejor es hablarlo con ella, así evitareis malentendidos.. [+risas]
namek37 escribió:Joer que suerte,ya quisiera yo tener la libido por los suelos :(

Para los casados o con pareja quiza sea un problema,pero para un soltero como yo seria una bendicion :o

¿Alguien sabe algun remedio para bajar la libido? :O ¿Funcionaria extirparme los testiculos? :-?

Hormonas femeninas. En poco tiempo te olvidaras de que tienes pene.
O como en el ejercito. Bromuro.
Pon fotos de tu familia por toda la casa, incluso en el baño y al lado de la pantalla del PC sobretodo.
No te toque los pezones. JAMAS!

Ahora al tema del hilo. Todo es hablarlo. Yo con mi señora hemos tenido epocas en los que los dos estabamos desestresados, nos incitamos y todo eso. Ahi es como los monos (Goku, depilate el rabo!-dice Chichí-) peeeero, tambien hemos tenido epocas en que ella, o yo, estamos saturados, de trabajo, o decaidos animicamente, y alomejor ella queria y yo no y viceversa. Y yo conociendola despues de tantos años se cuando es buen momento y cuando no.

En tu caso tu ahora estas en una epoca por lo que sea o de tension, problemas, vamos, que en el sexo es cais en lo ultimo que piensas. Pues coje a tu señora y se lo dices. Mira cariño, en el trabajo el jefe es como el director del Daly Planet y me pone de los nervios. Se que soy tu superman, pero si no desayuno kriptonita no aguanto el dia y cuando llego alli, el jefe bronca que te bronca por que las fotos que le hago a spiderman no son buenas. Ya sabes. No tengo fuerzas cari.
Regalale un consolacion. No muy caro por que podria gustarle pero para pasar el rato le servira hasta que vuelvas a desayunar zumosol.

Hablandolo todo se puede arreglar y mas cosas como estas. Y cuando vuelvas a sentirte libidense podras volver a eso y lo otro. Y recuerda joven padawan. Que la libido te acompañe!
hkg36e escribió:
namek37 escribió:Joer que suerte,ya quisiera yo tener la libido por los suelos :(

Hormonas femeninas. En poco tiempo te olvidaras de que tienes pene.
O como en el ejercito. Bromuro.
Pon fotos de tu familia por toda la casa, incluso en el baño y al lado de la pantalla del PC sobretodo.
No te toque los pezones. JAMAS!

Ahora al tema del hilo. Todo es hablarlo. Yo con mi señora hemos tenido epocas en los que los dos estabamos desestresados, nos incitamos y todo eso. Ahi es como los monos (Goku, depilate el rabo!-dice Chichí-) peeeero, tambien hemos tenido epocas en que ella, o yo, estamos saturados, de trabajo, o decaidos animicamente, y alomejor ella queria y yo no y viceversa. Y yo conociendola despues de tantos años se cuando es buen momento y cuando no.

En tu caso tu ahora estas en una epoca por lo que sea o de tension, problemas, vamos, que en el sexo es cais en lo ultimo que piensas. Pues coje a tu señora y se lo dices. Mira cariño, en el trabajo el jefe es como el director del Daly Planet y me pone de los nervios. Se que soy tu superman, pero si no desayuno kriptonita no aguanto el dia y cuando llego alli, el jefe bronca que te bronca por que las fotos que le hago a spiderman no son buenas. Ya sabes. No tengo fuerzas cari.
Regalale un consolacion. No muy caro por que podria gustarle pero para pasar el rato le servira hasta que vuelvas a desayunar zumosol.

Hablandolo todo se puede arreglar y mas cosas como estas. Y cuando vuelvas a sentirte libidense podras volver a eso y lo otro. Y recuerda joven padawan. Que la libido te acompañe!

Hay cosas que no me cierran :-?
Imagino que si te quiere, te esperará...
A mi me ha pasado al revés y, bueno, son épocas...
Ánimo y si solo te quiere cuando tu pito está arriba, ve a por otra que te quiera realmente ;)
hkg36e escribió:Hormonas femeninas. En poco tiempo te olvidaras de que tienes pene.

Desgraciadamente hacen que me acuerde constantemente de que lo tengo. Antes del tratamiento sólo me preocupaba la presentación, aspecto e interacción social. Ahora más vale que me ponga una toalla en el baño. Se me ocurren cosas con cuchillos, y ninguna ayudaría realmente.

A mí la líbido esta en cero absoluto. Algunas veces dice ¿Apetece? y... No, que estoy leyendo. Y es una condenada bendición, comparado con antes. Ya estropeé alguna relación por no poder pensar con otra cosa que el mástil de bandera.
MiNg escribió:

Lo de la líbido es normal, va según épocas.

Correcto, y depende de muchos factores. Cuando menos te lo esperes estás otra vez más caliente que el palo de un churrero así que tranquilo ;-).
Cuando el sexo va bien es el 1% de la relacion, cuando el sexo va mal es el 99% de la relacion.

Intenta compensarlo en otros aspectos, que la gente que basa lospilares de la relacion en el sexo no suele salir bien, que hasta la gente lujuriosa se cansa de estar con la misma persona al no haber un poquito de "inestabilidad" es decir, romper la monotonia...
21 respuestas