pos eso!!!!!!!!!!!!!! que mi super mega hiper guapisima novia me ha comprado la gp32!!!! si sii!!!! que alegria me ha dado , tengo la mejor novia del mundo chicos asi que lo siento pero tendreis que esperar a otra vida por que la tengo yooooooo (la novia)
PD:ya teneis un post con el que intentar que vuestras novias os compren algo..... jajajajaj
PD: os he dicho que mi novia es guapisima y maravillosa y la quiero un monton????
pausamva escribió:pos eso!!!!!!!!!!!!!! que mi super mega hiper guapisima novia me ha comprado la gp32!!!! si sii!!!! que alegria me ha dado , tengo la mejor novia del mundo chicos asi que lo siento pero tendreis que esperar a otra vida por que la tengo yooooooo (la novia)
PD:ya teneis un post con el que intentar que vuestras novias os compren algo..... jajajajaj
PD: os he dicho que mi novia es guapisima y maravillosa y la quiero un monton????
Desde hace 1 h y 48 minutos es mi cumpleaños (podeis felicitarme) y para que no te sientas solo, me ha regalado mi novia la GP32 con una SC de 128 y el Baldurs Gate 2 de Play, como es dificil de superar, dire que ademas jugara conmigo al BG
Un saludo a todo el mundo de este foro que visitare amenudo a partir de ahora (de momento estoy muy muy pez pq no esperaba tener la consola hasta dentro de unos meses)