Tengo la Micro, ¿me pillo la SP BackLight?

Pues eso, que tengo la GBMicro plateada y como que me da cosa tocarla porque es tan bonita y la tengo tan bien cuidada que me da palo, busco algo más tosco, porque si me pillo otra GBM voy a tener el mismo problema...

¿Sobre qué precio están las GBA SP que tienen retroiluminación buena? Si no recuerdo mal eran las americanas... ¿Alguien que me oriente?

Salu2 gente y gracias por adelantado ;)
tener una consola de adorno, para mi es un poco triste, yo me compré la micro teniendo la ds, no para no tocar la ds, sino para poder llevar la micro a cualquier sitio, siempre la llevo en el bolsillo, cosa que la ds no podia hacer.

Yo que tu, jugaria con la micro, y aunque sea pequeñita, es robusta, y si se te rompe, pues compras otra y punto, o comprate una funda, la usas con funda y asi estará mas segura, pero vamos yo la llevo en la fundita que venia en la caja y va tan chula, jeje
Jajaja, es decir, que aunque te compres otra GBMicro igual no podrías tocarla???

Pues comprate una de segunda mano que venga rayada a ver si esa sí la puedes tocar.
Pe... pero???
Una consola es para jugar. Luego te pillarás la sp y tambiente dará palo jugar con ella, yo de ti jugaba con la micro...
Yo tengo 2 micros, una para "coleccionarla" y otra para jugar, que acaban siendo una para cuando se me acaba la bateria de la otra XD
Disfrutala ahora y no te preocupes que no es tan debil como crees [boma]
CrazyJapan escribió:tener una consola de adorno, para mi es un poco triste, yo me compré la micro teniendo la ds, no para no tocar la ds, sino para poder llevar la micro a cualquier sitio, siempre la llevo en el bolsillo, cosa que la ds no podia hacer.

Yo que tu, jugaria con la micro, y aunque sea pequeñita, es robusta, y si se te rompe, pues compras otra y punto, o comprate una funda, la usas con funda y asi estará mas segura, pero vamos yo la llevo en la fundita que venia en la caja y va tan chula, jeje

+1....yo me la pille hace muy poco y le estoy sacando muuuucho partido, si nó pa que comprarla...
_SuBCeRo_ escribió:¿Sobre qué precio están las GBA SP que tienen retroiluminación buena? Si no recuerdo mal eran las americanas... ¿Alguien que me oriente?
En España también han salido a la venta, y rondan los 95/99€. Aunque si decides importarla de EUA seguramente te salga más barata si no te la pillan en aduana.

Luego, sobre la pregunta inicial, como veas, la ventaja de la SP es que tiene una pantalla más grande. Yo en mi caso suelo usar la SP para jugar en casa, y la Micro, al ser más pequeña, para llevar encima.

Ho!
7 respuestas