Tengo la nand de la consola y la key????

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola me han sacado la nand de la consola y tengo 3 archivos bin pero ninguno es la key del lector,

nanddump1
nanddump2
updflash

ninguno me reconoce el jungleflasher como key del lector, si la key del lector esta en uno de estos 3 archivos como la saco???

gracias
hola.
perdona que te diga,sabes lo que es el rgh?,y que es la nand y para que sirve?
unas preguntas:
tu consola tiene echo el rgh o jtag?
desde que dashboard has estraido la nand?.
malaga30 escribió:hola.
perdona que te diga,sabes lo que es el rgh?,y que es la nand y para que sirve?
unas preguntas:
tu consola tiene echo el rgh o jtag?
desde que dashboard has estraido la nand?.

si se lo que es el rgh, y se que hay que hacer eso para extraer la nand, el tema es q solo quiero la key del lector para ponerle uno.
me lo han echo en una tienda, les pedi que me sacaran la dvdkey del lector desde la nand y me han dado un disco con los archivos pero ninguno es la key del lector a no ser que tenga q extraerla de esos archivos
ok.
pues con la consola apagada dale al boton de abrir bandeja,suponiendo que tienes el lector puesto,si no tendras que desmontar para darle al boton de abrir bandeja,al tener echo el rgh a la consola,te aparecera el xell,y veras que pone dvd key y cpu key,pues la dvd key es lo que quieres,la copias a boli y esa es tu key del lector.
malaga30 escribió:ok.
pues con la consola apagada dale al boton de abrir bandeja,suponiendo que tienes el lector puesto,si no tendras que desmontar para darle al boton de abrir bandeja,al tener echo el rgh a la consola,te aparecera el xell,y veras que pone dvd key y cpu key,pues la dvd key es lo que quieres,la copias a boli y esa es tu key del lector.

haber, la consola no tiene lector, esta roto, por eso me han sacado la nand desde la placa, de que me sirve tenerla en un papel si en el jungleflasher necesito el archivo bin de la key para flashearlo, la key la necesito para flasher un lector que tengo, no el roto evidentemente.
no me has entendido,tengas o no tengas el lector el boton que hace,abrir la bandeja al pulsarlo con la consola apagada,teniendo el rgh arrancara el xell,en la cual veras la cpu key y dvd key,que es lo que realmente quieres,para luego meterle la key escrita en papel a tu nuevo lector.
haz lo que te digo y veras la dvd key en el xell
Si la tuvieras en papel solo tendrias que teclearla en el jungler nada mas (bueno tendrias que abrir la rom del lector a spoofear) :)
6 respuestas