Tengo la NDS rosa y kiero meterme en la escene

Pues eso xicos q tngo la nds rosa y kiero emterme en la escen para cargar mis juegos mis cositas y eso, q tngo q comprar exaxtamente y aq precio y dnd?
Es d mi ermana eee no seais mal pensados
mmmmmmmmmm mira, como soy educado y todas esas cosas bonitas que me digo a mi mismo [amor] xDDD te voy a responder.

Antes de que nadie te diga 'mirate los FAQS que para algo están' te haré un resumen. Aunque deberías mirarte los FAQs, que para algo están.

Necesitas un cartucho de memoria. Hay varios tipos, de tarjetas externas y cartuchos GBA. La diferencia: Las tarjetas externas son las famosas Compact Flash y Secure Digital, CF y SD, respectivamente. Los cartuchos GBA son cartuchos GBA con memoria.

¿Qué te recomiendo yo? Que te compres un sistema de tarjeta externa, yo te recomiendo SuperCard, porque es la más barata.
Si CF o SD, depende de lo que uses en tu camara digital.
Las SD son más baratas en general, y además si te vas a comprar la Revolution te servirán también para ella.
A parte te recomiendo que hagas flashme con un Superpass2. Que es muy sencillo.

Para comprar todo esto busca en internet comprar Supercard y te saldran varias páginas. Yo te recomendaría la misma donde he comprado yo, pero no puedo hacer publicidad, está prohibido xD

Yo si fuera tu me compraría en una página que hay por ahí una tarjeta SD de 1GB, o medio giga como veas, un SuperCard SD, y un superpass2. Todo esto, con el SD de 1GB te saldrá por 115-120 con gastos de envío incluidos. Con un SD de medio Giga te saldría por 90 o algo así.

De todas maneras te recomiendo también esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=514560
muxas gracias compi si me permites t keiro agregar al msn para hablar uans cosillas.. para q keiro la carcasa d la nds?? esq es d mi ermana xica no mia ehehe
mal pensados... a mi la DS rosa me mola. tiene un color muy friki, solo le falta el hello kitty para hacerlo mas friki aun, pero mirando el catalogo de colores en españa, la DS rosa es lo mas original y chula que hay, DS azul sosa, DS gris mu vista, prefiero la Negra
lo de la carcasa era una groma ;)
4 respuestas