Tengo la negra ->>

¿Porque digo esto? por lo siguiente:

TF2
CSS
GRID

Ninguna de mis nuevas adquisiciones funciona en modo online, fallos de cada juego:

TF2: Warning: Connection error (Con este fallo se desconecta del modo online)
CSS: Warning: Connection error ("""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""")
GRID: En el modo online, justo antes de empezar la carrera se me cae toda la conexión a internet, juego y windows.

Espero vuestra ayuda. Un saludo.
Firewall? Puertos cerrados? Windows petado...formateo?

A ver si lo solucionas. Salu2
Tal vez puertos cerrados, las otras dos ni en broma,el ordenador es nuevo y con software original.
Otra pregunta dónde adquiriste los juegos?
evilquake escribió:Otra pregunta dónde adquiriste los juegos?

Steam y L4D en g2play.
desactiva el firewall de windows xD
windows + r y escribes firewall.cpl y de hay lo puedes quitar :)

mira a ver si te lo soluciona
KiAn escribió:desactiva el firewall de windows xD
windows + r y escribes firewall.cpl y de hay lo puedes quitar :)

mira a ver si te lo soluciona

Eso no es, sigue fallando.
GmmCreation escribió:Antivirus???

Tampoco.
Qué velocidad de conexión tenés?
aparte del firewall de windows, tambien puede ser si tienes un firewall que viene con algunos antivirus, o los puertos del router, o alguna pirulo que te hara windows
Dinos que datos te da en http://www.testdevelocidad.es/

Ping, velocidad subida y de descargaa.
Con Ono.
Bajada: 2964kbps
Subida: 146kbps
Ping: 31

Antes he quitado el antivirus (Avg), el cortafuegos de Windows y nada, exactamente lo mismo, sino es la conexión, puede que sean los puertos, aunque me cuadraría mas si solo pasara con TF2 y CSS, ya que los dos son juegos de la factoría steam y podría ser que usaran los mismos puertos, pero con GRID, no solo pierdo el modo online, sino que ademas la caída de la conexión es en todo el equipo y tarda como 2min en volver a conectarse lo cual me acojona un poco que pase eso con un juego.
Muy mal esa subida, estabas descargando algo o alguien de tu familia?
GmmCreation escribió:Muy mal esa subida, estabas descargando algo o alguien de tu familia?

Estoy viendo el partido de Barça-R.Madrid por internet, pero no siempre es así y también pasa.

¿Puertos?
kaiserphantom escribió:¿Qué windows?

Vista 32Bit oem.
Activa o desactiva el modo DCHP del router.
Dance escribió:Activa o desactiva el modo DCHP del router.

Dime que es eso y como lo cambio.

He mirado en la pagina del router y la opción de DHCP como tal no está.
Sin duda alguna creo que es por la subida ya es muy escasa.

Aparte dices que estás haciendo streaming del partido pues estonces está más que claro que tu conexión está al limite y de ahí las constantes caidas.
La velocidad de subida no es, si la gente puede jugar con 56 kas como no va a poder con ono, es el router, o alguna configuracion de windows.
De todas maneras, busca los errores en google
He tocado unas cosas en la pagina del routerm no se que era, pero de momento funciona el CSS, voy a probar TF2 y luego os comento.
El_Harto escribió:La velocidad de subida no es, si la gente puede jugar con 56 kas como no va a poder con ono, es el router, o alguna configuracion de windows.
De todas maneras, busca los errores en google

Es más, si la gente juega con telefónica que la subida es mucho peor...
CSS y TF2 funcionando, ahora la prueba de fuego con GRID. También funciona, asunto solucionado unos meses después.
Si tienes ONO tendrás cable modem + router (wifi, imagino), salvo que tengas un modem de cable + router todo en uno (ONO da algunos a veces). Si estás en el primer caso, conéctate directamente al modem de cable y prueba a ver.
Si, ya está, por cable desde el principio, la solucionaban estaba en configurar el router desde la IP.
25 respuestas