Tengo la NES: Recomendadme porfavor!

wenas!

hace poco me pille la NES porke era la única consola ke me faltaba en mi juegoteca (no podia ser ke tuviera la MS, la MD y la SNES y me faltara la mitica NES xDD)

voy perdido de juegos, ya ke soy de la generacion 16 bits, tengo estos juegos:

Mario Bross 1, 2 y 3
Adventure Island II
DuckTales
Mega Man 2
Zelda 2

tenia pensado en buscar estos:

Adventure Island 1 & 3
Los demas Mega Mans
Castlevania
Excitebike
Kirby's Adventure
The Legend of Zelda

la pregunta es:

Aparte de estos, ¿cuales son los juegos ke seguiriais adquiriendo?

PD: podeis recomendarme tb Americanos jejeje

un saludo!
A mi me gustan mucho el Turtles 2, Batman Return Of The Joker, Double Dragon III, Maniac Mansion, los Metal Gear, Dinablaster, Street Gangs, Duck Hunt, Hogans Alley, Wild Gunman...

La verdad q junto a SNES, NES es uno de los catalogos q mas me gustan y mas cariño le tengo por lo vivido de peque con ella con lo cual la lista podria seguir y seguir...
yo me pillaria

-Tetris (pedazo juego)
-Duck Hunt, Wild Gunman
-Kid Icarius :D
-y por ultimo que no se olvide uno de Aladdin ^^
-Y uno que a mi me gusto personalmente es "friday 13th" :D

EDIT: y se me olvido ponerte "Contra y Spartan" :D
salu2te
Aparte de los que pones, yo me haría con:

- The New Zealand Story
- Jackie Chan's Action Kung Fu
- Probotector
- Life Force Salamander
- Shadow Warriors 2
- TMNT 2 The arcade game
- Maniac Mansion
- Battletoads

Y alguno más que me olvido ahora. Suerte con la búsqueda.
Calintz escribió:Aparte de los que pones, yo me haría con:

- The New Zealand Story
- Jackie Chan's Action Kung Fu
- Probotector
- Life Force Salamander
- Shadow Warriors 2
- TMNT 2 The arcade game
- Maniac Mansion
- Battletoads

Y alguno más que me olvido ahora. Suerte con la búsqueda.

Por fin alguien se acuerda de éste juegazo. Aunque yo me vicié con el mítico Contra. Lo mismo pero con soldadicos. XD
Ufouria, Blue Shadow, Little Nemo The Dream Master y Double Dragon.
Panic Restaurant, Little Samson, Life Force Salamander, Castlevanias (1,2 y 3) Megamanes, Kid Icarus, Blue Shadow, Asterix, Snake rattle'n roll, Metal Gear, Faxanadu, battletoads, P.O.W (Prisioners of Wars), etc etc etc

Y USA pillaría el Contra, el Final Fantasy, el Street fighter 2010, entre otros
Yo te pongo dos de los que más me gustaba aunque no son tan conocidos como los que te han puesto.

Boulder Dash

Imagen
Imagen

The Flintstones

Imagen
Imagen

Disfruta de tu compra.
Salamander
Ballon Fight
muchas gracias! tomo nota ^^

Street fighter 2010 :O

buscaré info de este jeje
no olvidar los ninja gaiden 1,2,3, popeye, ice climber, urban champion, guerilla war,double dragon 2, twin bee, galaga, road fighter, el tetris de TENGEN es el que más me gusta :p esos son los que me acuerdo ahora mismo [360º]
Double Dragon, Double Dragon 2, Double Dragon 3, Batletoads, Little Samson, Little nemo, TMNT (los 3 son buenos juegos), Monster in my pocket, contra y super C, star force, etc.
TunneT escribió:muchas gracias! tomo nota ^^

Street fighter 2010 :O

buscaré info de este jeje

Imagen

Este juego sólo salió en NTSC-USA, no está en formato PAL por lo que si lo vas a jugar deberás usar una clónica o desbloquear tu NES, tienes un tutorial de como hacerlo en los mensajes de arriba del foro, el tutorial resucitando la NES.

Digamos que este juego es un spin-off de la saga street fighter pero no tiene nada que ver con los juegos de lucha

Es un juego de acción donde manejas a ken, en un futuro por no se que historias xd

no tiene nada que ver con la saga pero me hizo gracia pillarlo xd
Aparte de todos los mencinados anteriormente también te recomiendo el dinablaster (bomberman) en el que pueden jugar hasta tres jugadores y las conversiones que hizo Nintendo de varios arcades ( Donkey Kong, Toki, Bad dudes vs dragon ninja, Rygar, etc ya que son bastante curiosas de jugar si habías jugado a la recreativa en su momento.) Power Blade y Shaterhand son buenos títulos a tener en cuenta tambien [sonrisa]
pues el kirby
las tortugas ninja 2 y 3

y los looney toones el primero que es de plataformas muy bueno
YuPiKaIe escribió:Este juego sólo salió en NTSC-USA, no está en formato PAL

[/size]

Yo no recuerdo que la caja fuera asi (ni la delantera ni la trasera) cuando lo vi en el Canadian :-?

Será la edad :D
15 respuestas