Tengo la oportunidad de comprar una Dreamcast a buen precio, lo hago?

Hola a otods yo soy de colombia, y tengo la oportunidad de comprar la Deamcast + 2 controles + memory+ 22Juegos por un rpecio de 45 dolares mas o menos.

Me la recomiendan???

PD: actualmente soy un usuario de la NDS [burla2]
Felicidades por tu NDS, yo también la tengo y es un cacharro especial...pero la Dreamcast es muuuuuucha Dreamcast. Yo la tengo , junto a la NDS, una Gamecube y una GBA, y es con diferencia la máquina que más me gusta. Sin dudas. Además, tiene una comunidad e-xc-e-p-c-i-o-n-a-l. Lo puedes ver aquí, en dcemu, en dciberia...Si la pillas, te atrapará, tiene la magia del injusto perdedor.
compratela!!!

cuando me compre mi primera dc (ya se habia anunciado su cese de fabricacion), fue despues de leer toda la gente ke estaba detras de ella. la verdad es ke mi idea era pillarme un ps2, y no me he arrepentido nunca!!!

aora la tengo un poco abandonada xke no tengo vmu [buuuaaaa] xo en cuanto consiga alguna, la kemare a base de bien [jaja]
Pues si, compratela sin duda, es una gran consola que nunca se olvida. A mí es la consola que mas me impactó cuando jugué por primera vez, y será mi favorita siempre. Que te guste mas o menos, bueno, pero verás como no sientes que has tirado el dinero.
Esta misma pregunta la hice yo en Marzo/Abril de este año.

Resultado?

Ya llevo casi 1000 horas de juego con ella, mientras que ente todas las demás no han conseguido ni 20 horas desde entonces.
Pues cada vez me convenzo mas de comprarla,

me gustaria aprovechar mucho el Multijugador con mi hermano, me recomiendan algunos juegos en especial??

Sin Duda alguna va a ser una buena compra con muy poca inversion :D [666]
Te recomiendo Power Stone 2, yo juego con mi hermano y no me cansaré nunca de ese juego, es un vicio vicio.

Si eso te bajas el archivo de visual memory para tener la partida hecha con todos los items, disfrutaras mas.

Para saber mas acerca del tema de las partidas grabadas, busca "bucanero" en el buscador del foro fijo que lo encuentras. [sonrisa]
Para multijugador, el Powerstone 2 como ya han dicho (el 1 es para dos, tambien muy bueno), el Chu Chu Rocket, el Virtua Tennis (el 1 es más accesible y fácil que el 2), Fur Fighters (este con 3/4 jugadores a la vez es la caña, NBA2K2, Bust-a-Move 4, Metropolis Street Racer, Lemans 24 hours, Wacky Races, Tony Hawk 1 y 2, y más, muchos mas...

Pillátela, tanto consola como juegos están baratos y no te arrepentirás. Yo no lo he hecho.
No tengas ninguna duda en comprarla es una de las mejores consolas que se han hecho

La variedad de juegos que dispone no te defraudara lo mas minimo(variedad y calidad)con versiones de recreativa flipantes y hechas por sega que ya es una garantia de diversion.
Entras en un foro de Dreamcast, y preguntas que si te conviene comprarte una. ¿Que respuesta esperas?

Está claro... Estás tardando en hacerte con tu blanquita [oki]

Saludos!
sino la compras tu la compro yo...

si yo encontrara otra (para mi seria ya la tercera), encima NTSC i x 45dolares no lo dudaba
es mejor NTSC? en sereo esta economica? [fies]
"COMPRALA" antes de que te la ganen, yo tengo varias consolas, pero la Dreamcast junto con el Snes son mis favoritas. :p
El juego multijugador que arrasó en mi casa fue el Unreal Tournament, y despues están muy bien los juegos tipo gunbird 2, gigawing 2, Ikaruga, etc...
Solo te digo una cosa, la dreamcast te va a dar muy buenos ratos, pero ahora pienso una cosa que antes no pensaba, como consola en general esta muy bien, para tirar de ella sola hoy en dia... no se queda corta, pero las consolas actuales admitasmolo la han superado.

OJO que no digo que no te la pilles que te la vas a pillar y vas a ser el mas feliz del mundo, pero si pudieras complementarla con una xbox o algo asi mucho mejor [looco]
Obviamente el catalogo de juegos de DC no es como el de PS2 por decir algo, pero aun así por ese precio merece mucho la pena.

Yo es que nose que tengo con el POWER STONE 2 que me fascina! [360º]

Nota: Nadie sabe para que sirve el último item? El diamante ese grandote color plata, es que tengo curiosidad y no encuentro info al respecto. :-?
Compratela no te arrepentiras!!
Comprala YA!!!
Sal corriendo a donde este el que te la valla a vender y hazte con ella !!!
RAPIDO !!! [666] [666] [sati]
no, enserio, no te arrepentiras [jaja]
La tenes que tenér, no hay nada como Shenmue, en serio uno de los mejores juegos que jugue, sino el mejor... [oki]
Pues una buena noticia,

Mi hermano va a poner 3/4 partes del valor de la DC, asi que yo solo tendre que poner 1/4 parte:D

entonces, dentro de poco tendre mi DC, o como tengo que decir.....

Mi blanquita? XD XD XD XD XD

BYe [ginyo]
CesarDrummer escribió:Pues una buena noticia,

Mi hermano va a poner 3/4 partes del valor de la DC, asi que yo solo tendre que poner 1/4 parte:D

entonces, dentro de poco tendre mi DC, o como tengo que decir.....

Mi blanquita? XD XD XD XD XD

BYe [ginyo]

jejeje claro que si hombre... deves decir MI BLANQUITA
CesarDrummer escribió:Hola a otods yo soy de colombia, y tengo la oportunidad de comprar la Deamcast + 2 controles + memory+ 22Juegos por un rpecio de 45 dolares mas o menos.

Me la recomiendan???

...va a ser que si.

saludos cordiales.

pd. preguntar eso aqui es como preguntar en una playa si debes ponerte el bañador xD
¿ La has comprado ya o nos dejas en vilo ? cuéntanos como ha ido
23 respuestas