Tengo la oreja dormida desde hace horas.

Pues eso gente, que se ve que he dormido muchas horas del mismo lado y me he levantado con la oreja dormida, no siento practicamente nada. La cuestion es que de eso hace ya mas de 14 horas y aun no se me ha pasado. No creo que sea como para ir al medico, pero al final lo hare. Algun consejo?? a alguien que le haya pasado algo parecido ??? :-?

saludos
¿Oreja dormida? ¿WTF? Pégate una ducha, a ver si se te pasa.
q va tio, si ya lo he hecho como a las 7 de la tarde y sigo igual, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.... parece de risa pero estoy empezando a preocuparme :p
A un amigo mío, que en paz descanse, le pasó lo mismo [carcajad]

No dudes en ir al médico.. lo que pueda parecer una chorrada puede ser un efecto secundario de algo más grave. Tampoco te quiero meter miedo.. pero el médico es el único que sabe la respuesta a lo que te pasa.
Silverhand escribió:A un amigo mío, que en paz descanse, le pasó lo mismo [carcajad]

No dudes en ir al médico.. lo que pueda parecer una chorrada puede ser un efecto secundario de algo más grave. Tampoco te quiero meter miedo.. pero el médico es el único que sabe la respuesta a lo que te pasa.

Menos mal que no quieres meter miedo [mad]
mas de 14 horas? yo iria al medico
Al principio pues te lo puedes tomar un poco a risa, pero si tu mismo estás ya preocupado no dudes en ir al médico, aunque suene raro lo de la oreja dormida (yo no lo habia oido nunca).

Ya nos contarás si se te pasa o que te ha dicho el médico.

Un saludo.
Silverhand escribió:A un amigo mío, que en paz descanse, le pasó lo mismo [carcajad]

joder, no me has metido miedo no.... ahora no me digas que tu amigo (que en paz descanse) murio a causa de eso :-?
Jajaj, ¿nunca habías escuchado eso de "pues un amigo mío que en paz descanse..."? Es broma hombre, nadie muere de orejadormilitis
Silverhand escribió:Jajaj, ¿nunca habías escuchado eso de "pues un amigo mío que en paz descanse..."? Es broma hombre, nadie muere de orejadormilitis

juas, q mamonazo XD

si mañana por la mañana no se me ha pasado tendre que ir al medico, supongo que no sera nada pero no quiero tener una oreja dormida durante toda la vida.
Ya nos diras cosas, alomejor , puede q hayas pillado algo de infeccion y por eso la tengas asi

suerte y q no sea nada
joder en EOL se ve todo xD uno que le roban la xbox360, la guitarra etc, el portatil etc en su propia casa, otro con la oreja dormida...

Ve a médico anda,que eso es que no te va bien la circulación por esa zona, es muy raro
Ve al médico y no tengas preocupación. Seguro que será algo simple.
metete un despertador en la oreja XD (no se como no lo habia dicho antes nadie xD)

en fin, sinedo serios, 14 horas me parece una pasada, yo la verdad que ni puta idea, pero mejor que te lo miren...
Espero que no sea nada y se te recupere cuanto antes, ya nos dirás algo.
Bueno hombre, ¿qué pasó al final? No nos dejes con la intriga.
Pues a mí me ha pasado varias veces y al dia siguiente como nuevo.
Jaja, nosotros llamamos a un curandero plan coña, diciendo mi colega que tenia la oreja "redoblá" XDDD nos dijo que eso era un nervio del esofago, o un amago de trombosis, para acabar diciendo que la tenia congelá, de una mala posicion durmiendo jajajajaj
su solucion fue:

Eso ahiiii quiere caloriaahh, caloriaaah a la sangre, que se duerma con un pasamontañas puesto xD
cancer de oreja, inoperable :o

NO
no busques por internet porke te sale cancer fijo....xD

en internet, una simple tos, acaba siendo cancer
Buenas gente, pues al final fui al medico y me dijo que no pasaba nada, qeu era algo de los nervios y se me pasaria solo, y efectivamente hoy ya tengo mi oreja despierta de nuevo XD
en cuanto a buscar por internet lo que es, esta claro q no lo voy a hacer, pq si no me dan 2 dias de vida segun que paginas XD

salu2
Venga pues nos alegramos xD seguirás conservando tu oreja intacta, mas de uno ya estava pensando que te la tendrían que cortar, seguro
jajajajajaja, bueno anda, me alegro!
Me alegro que se te haya despertado la oreja....si hubiera estado yo en tu lugar estaria preucupado....

Saludos.
Podrias haber aprovechado y hacerte un piercing lol.
despues de semejante siestecita la oreja se desperezaría que daría gusto no? xD la he oido hasta aqui y todo...
mobydick escribió:Podrias haber aprovechado y hacerte un piercing lol.

[qmparto]
A mi en clase se me duerme el huevo izquierdo XD.
arambute escribió:
mobydick escribió:Podrias haber aprovechado y hacerte un piercing lol.

[qmparto]

XD si me pasa algún día tendré que aprovechar
que bueno, a mi nunca se ma ha dormido una oreja.Menos mal que al final no ha sido nada
maxhack está baneado por "Troll"
Despiertaaaaa!!!

Imagen
Que vaya al medico? asi estan las urgencias.

Que es una oreja por dios! que no se va a morir! ya se pasará...
-Rafilla- escribió:Que vaya al medico? asi estan las urgencias.

Que es una oreja por dios! que no se va a morir! ya se pasará...

Pero si ya a dicho que se le a pasado xDDDDDDDDDDD
ami me paso algo parecido con mi miembro viril, de darle bastante uso. xddd
Me alegro mucho tio de que se pasara ^^ , yo un dia fui a una discoteca y me tire pues unas 26 horas o mas con un pitio en la oreja, fue increible lo molesto que llegaba a ser .... Pero se me pasó poco a poco. ^^
Eso tiene que ser chungo ¿no? que se te duerma la oreja y no la puedas mover.
36 respuestas