Pues eso gente, que se ve que he dormido muchas horas del mismo lado y me he levantado con la oreja dormida, no siento practicamente nada. La cuestion es que de eso hace ya mas de 14 horas y aun no se me ha pasado. No creo que sea como para ir al medico, pero al final lo hare. Algun consejo?? a alguien que le haya pasado algo parecido ???
q va tio, si ya lo he hecho como a las 7 de la tarde y sigo igual, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.... parece de risa pero estoy empezando a preocuparme
Silverhand
Frakk!
3.130 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Terrassa
A un amigo mío, que en paz descanse, le pasó lo mismo
No dudes en ir al médico.. lo que pueda parecer una chorrada puede ser un efecto secundario de algo más grave. Tampoco te quiero meter miedo.. pero el médico es el único que sabe la respuesta a lo que te pasa.
Silverhand escribió:A un amigo mío, que en paz descanse, le pasó lo mismo
No dudes en ir al médico.. lo que pueda parecer una chorrada puede ser un efecto secundario de algo más grave. Tampoco te quiero meter miedo.. pero el médico es el único que sabe la respuesta a lo que te pasa.
Al principio pues te lo puedes tomar un poco a risa, pero si tu mismo estás ya preocupado no dudes en ir al médico, aunque suene raro lo de la oreja dormida (yo no lo habia oido nunca).
Ya nos contarás si se te pasa o que te ha dicho el médico.
Silverhand escribió:A un amigo mío, que en paz descanse, le pasó lo mismo
joder, no me has metido miedo no.... ahora no me digas que tu amigo (que en paz descanse) murio a causa de eso
Silverhand
Frakk!
3.130 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Terrassa
Silverhand escribió:Jajaj, ¿nunca habías escuchado eso de "pues un amigo mío que en paz descanse..."? Es broma hombre, nadie muere de orejadormilitis
juas, q mamonazo
si mañana por la mañana no se me ha pasado tendre que ir al medico, supongo que no sera nada pero no quiero tener una oreja dormida durante toda la vida.
Jaja, nosotros llamamos a un curandero plan coña, diciendo mi colega que tenia la oreja "redoblá" DD nos dijo que eso era un nervio del esofago, o un amago de trombosis, para acabar diciendo que la tenia congelá, de una mala posicion durmiendo jajajajaj su solucion fue:
Eso ahiiii quiere caloriaahh, caloriaaah a la sangre, que se duerma con un pasamontañas puesto xD
Buenas gente, pues al final fui al medico y me dijo que no pasaba nada, qeu era algo de los nervios y se me pasaria solo, y efectivamente hoy ya tengo mi oreja despierta de nuevo en cuanto a buscar por internet lo que es, esta claro q no lo voy a hacer, pq si no me dan 2 dias de vida segun que paginas
Me alegro mucho tio de que se pasara ^^ , yo un dia fui a una discoteca y me tire pues unas 26 horas o mas con un pitio en la oreja, fue increible lo molesto que llegaba a ser .... Pero se me pasó poco a poco. ^^