tengo la panasonic y no se k hacer...

Buenas k tal?? el caso k tng la plasma pnasonic th42px60 y estoy muy contento con ella.Cuando pongo un blu ray de ps3 alucino asi k mi pregunta es-¿Flipare mucho mas si me cojo una samsung fullhd o una sony bravia fullhd?? hay tanta diferencia?? esk depende lo k me digais vendo la mia y pongo el resto para otra nueva(maximo kiero gastarme 1700 o asi) SALU2 Y GRACIAS!!
no te dejes llevar por el consumismo tio, tienes una buena pantalla y no vas a notar tanto cambio yo de ti esperaria a que sacaran las proximas lcd y ya poder decidir mejor.
Habiendo visto las Bravia Full-HD de 40" en persona... no solo no fliparás nada sino que darás gracias de tener una Pana. [+risas]

A ver, no quiero ser malinterpretado, las Bravia se ven muy bien, pero el plasma se sigue viendo muchísimo mejor (sobre todo las pelis). La profundidad de los negros y la vividez de los colores es simplemente incomparable.

En fin, tendrás que verlo tu mismo para convencerte. Pero yo no cambiaría un plasma Panasonic por un LCD ni jarto de vino. :o
Salvo q la utilices mucho para videojuegos y tengas problemas de estelas verdes, yo no la cambiaba, me esperaria.
Yo tengo la PX60 con la PS3 por HDMI y el reescalado que hace esta TV a 1080p es el mejor que he visto en teles que no son fullHD.
Ni loco la cambiaria,pero si fuera necesario por ese dinero compro una PZ que ya son FullHD,pero vamos,es tonteria cambiar una PX60 hasta que veas algo donde notes un salto de calidad de verdad.
yo hice presimamente ese cambio y estoy muy contento.la cambie por una bravia w2000 y ahora esa la he cambiado por una w3000(joder,9 cambios de tele en un año).ademas de que ya nop tendras juder en blueray veras los juegos mejor y mas nitidos.,ademas de las peliculas.no tendras los negros de un plasma ni la colometria,pero ganas en resolucion y no tienes estelas verdes.eso si ,si te cambias te va a costar un poquito adaptarte a los colores antinaturales del lcd.y si te ha gustado esa marca pillate la pz de full hd,aunque esta sigue teniendo estelas.
5 respuestas