Tengo la picha echa un lio :(

Bueno... en una lan party conocí a una chica (una chica en una lan party ein? ) que parecía ser mi alma gemela. Al principio no hable mucho con ella, a pesar de que estavamos a 1 fila de distancia, pero bueno venciendo mi timidez logré sacarle el msn, y de aqui a 1 mes hemos entablado mucha amistad...

Ahora estoy echo un lio, porque la tia tiene mis mismos gustos, musica, informatica... bueno en fin todo. Y he hablado con otro amigo suyo (esta es otra... amigo que me parece que ella le mola al amigo..) bueno pos me informao via amigas suyas y amigos k ella es mu cariñosa y parece ser asi con todo el mundo, yo ya me declaré y la dije que la queria, ella al principio no dijo nada pero ahora si le dijo un "te quiero" ella me contesta con otro "te kiero".

En fin, que no se que hacer si declararme a ella, quedar en el cine o algo.. se k si no lo ago me voy a arrepentir pero claro, temo que esté jugando con mis sentimientos que hariais?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Mal rayo rompa la relación, así aprenderéis a usar un "te quiero" como quien pide la hora..
Saludos.
mira sinceramente, lanzate, llevala al cine o algun sitio y cuando estes digamos "solos" se lo sueltas haber que te dice ;), todo en esta vida se tiene que hablar.

hgc escribió:Mal rayo rompa la relación, así aprenderéis a usar un "te quiero" como quien pide la hora..

El chico esta mal, no le digas esas cosas. [buuuaaaa]
lanzate,habla con ella en serio pasando de msn y demas cacas,a solas los dos,que no pos a tomar por cules q si pos bien.pero vaya cierto lo de hgc,hoy en dia la gente dice te quiero con una facilidad espasmosa...
hgc escribió:Mal rayo rompa la relación, así aprenderéis a usar un "te quiero" como quien pide la hora..
Saludos.

Estoy de acuerdo :o
Pues si, en tiempos como los de hoy mejor hablar cara a cara con ella, porque no sabes las intenciones de esta chica y quizás estás perdiendo el tiempo con una persona que realmente no te quiere como quisieras que te quisiese.
Saludos.

Sin que sirva de precente, coincido plenamente con hgc.

Salu2
Joder tio, estas como yo, la chica que me mola antes nos soltabamos un tkm o tqm y entrabamos en el juego de yo mas, no yo mas :P
Al poco me dice que si ella a mi me gusta y digo que si, y tal, la mando un mensaje y al dia siguiente la digo que si la gustó el mensaje y me dice que no sabe que mensaje y que anoche ella no se conectó, era su prima, y yo :'(
Pero es que ese dia, por la mañana había chicas de otro instituto en el mio y creo que estaba allí pero no pude salir, y no se, me siento culpable.

Y hasta hace poco yo estaba a mi puta bola, pero la volví a ver en una zona de discotecas y tal. Luego yo la dije por el msn que me gustaría verla mas y hace dos dias la volví a ver, yo estaba cortadisimo, luego al rato nos estabamos viendo cada vez que cambiabamos de discoteca y nos saludabamos y tal.

Y para mas inri ayer me voy a ir y me suelta tkm, cuando antes ya no nos lo deciamos, así que imaginate, andamos los dos cojonudos.

hgc, yo suelto el tqm porque la aprecio y tal, pero no de amar y tal, es una forma cariñosa de hablar con una persona a la que quieres de un poco mas de amistad pero menos de amar xD no se si me he explicado :)

Salu2 y a vivir la vida!
En los tiempos modernos la gente también se enamora profundamente.. :) si se lo he dicho es porque la chica me gusta, es más es la primera chica que se lo digo en persona :S
Mr.Ollie escribió:si se lo he dicho es porque la chica me gusta

Y porqué no le dijiste "me gustas"?? [360º]
Mr.Ollie escribió:En los tiempos modernos la gente también se enamora profundamente.. :) si se lo he dicho es porque la chica me gusta, es más es la primera chica que se lo digo en persona :S

y tb se lian profundamente y despues a la mierda
a ver no discutamos por eso, yo le dije que ella me gustaba (en persona se lo he dicho, vaya corte [+risas] ) y luego por el msn y por sms que si te kiero y tal..

Edito despues de la ultima respuesta:

Joder kereis parar ya.. [decaio]
Al final que te a dicho?
He ido a hablar con ella y hemos quedado el viernes ke viene para ir al cine.. no se si será muy tarde pero en fin no podemos quedar antes...
no se si es tu caso o no, pero a mi mis amigas me suelen decir "besossss, tq". Vamos, ke se dice eso como si se dice un hasta luego. Pero ya te digo ke depende de la situación y de la persona en si.
Ufff te quiero se lo has dicho demasiado rapido eh... deberias haber ido mas lento como te dicen. Weno cuando quedes con ella hablalo claro. A ver si lo poneis claro y os va bien :)

Salu2
Saludos.

Siempre les quedara "te amo" [beer]
Ark del Caos escribió:Siempre les quedara "te amo"

claro, eso kuando, al primer polvo o al primer beso? es increible, yo a mi ex no le dije ke la keria hasta ke estuve enamorado de ella, y el primer "Te amo" kuando llevabamos dos años de relación. Yo flipo, nen, aunke veo ke no soy el úniko ke piensa ke decir "te kiero" es decir "me he enamorado de tí", y sino, un "me gustas" y ya está. yo también les tengo kariño a varias chicas y no voy diciendoles eso...

PD.: ke konste ke no t estoy rekriminando nada, es mi forma de pensar y ya está, si las nuevas generaciones suben así no me keda nada más ke decir...
A ver...la diferecia del sentido intrinseco de este tipo de "frases hechas" depende de cada persona.
Hay gente que le da un mayor sentido a decir "te quiero", como si fuese algo tan magico que si se dice amenudo pierde el sentido. En plan regalar flores, si se hace amenudo pierde el significado.
Otros lo hacen amenudo, y con mayor o menor capacidad consiguen antener el significado intacto.
No es cuestion de usarse mas o menos, sino de que en el tiempo el contrario sepa que se dice de corazon.

Cuando uno dice "te quiero" y el otro le contesta, lo mas importante es que los dos lo digan en el mismo nivel o semejante.
Y ahi esta la gracia.
Puede que A le diga a B con el corazon, pero que B le diga a A como se lo diria a su madre, a un amigo al perro...

La gracia esta en saer recnocer cuando el contrario te esta diciendo te quiero en tu mismo nivel.
Y si C prefiere no darle a D el caamelo amenudo para que no se le piquen los dientes, genial...pero no es nadie para decirle a A que la culpa es de usarlo demasiado.

Creo que Ollie no sabe segur si ella realmente lo dice de corazon o tan solo lo dice "por decir"
y eso no es culpa de usarlo demasiado...sino de tan solo usarlo.
Cuando alguien te qiere de verdad no hacen falta palabras...se sabe y punto.
Sinceramente...si cuando estas con ella la miras a o ojos y ves que ella no te quiere al mismo nivel que tu a ella es que te lo dice por decir.
A ver si aprendeis que "te quiero" se dice con la primera penetración y dulcemente al oido, que es como queda de puta madre !!! [flipa]

Na ya fuera coñas, no se, yo con una amiga del messenger se lo digo y ella tiene su novio y yo mi novia y nunca lo hemos malinterpretado ni nada de eso, no se, es una expresión que quizás en los ultimos años ha perdido su "fuerza" y su "sentido lógico", era una expresión que antes se decía (por lo menos yo) unicamente en el ámbito amoroso, ahora tambien se emplea con frecuencia en el familiar, afectivo, etc.

Lo mejor es engacharla cara a cara y decirle, oye chiqui, que me gustas mucho y tal y cual y ya ahi ver que pasa, pero a lo mejor un te quiero pos a ella le parece un poco fantasmada, no todo el mundo se enamora en 1 mes y puede que ella solo te lo dijera en plan afectivo.

En fin, que tengas suerte con la pivi.
que te dijo cuando le dijiste que la querias??
20 respuestas