Joder tio, estas como yo, la chica que me mola antes nos soltabamos un tkm o tqm y entrabamos en el juego de yo mas, no yo mas
Al poco me dice que si ella a mi me gusta y digo que si, y tal, la mando un mensaje y al dia siguiente la digo que si la gustó el mensaje y me dice que no sabe que mensaje y que anoche ella no se conectó, era su prima, y yo :'(
Pero es que ese dia, por la mañana había chicas de otro instituto en el mio y creo que estaba allí pero no pude salir, y no se, me siento culpable.
Y hasta hace poco yo estaba a mi puta bola, pero la volví a ver en una zona de discotecas y tal. Luego yo la dije por el msn que me gustaría verla mas y hace dos dias la volví a ver, yo estaba cortadisimo, luego al rato nos estabamos viendo cada vez que cambiabamos de discoteca y nos saludabamos y tal.
Y para mas inri ayer me voy a ir y me suelta tkm, cuando antes ya no nos lo deciamos, así que imaginate, andamos los dos cojonudos.
hgc, yo suelto el tqm porque la aprecio y tal, pero no de amar y tal, es una forma cariñosa de hablar con una persona a la que quieres de un poco mas de amistad pero menos de amar xD no se si me he explicado
Salu2 y a vivir la vida!