Tengo la picha hecha un lío con las cámaras deportivas

Me he animado a pillar una camarita de estas para grabar cosillas para editar pero tampoco me quiero dejar mucha pasta.

Tengo estas opciones:

- SJCAM SJ5000X Elite
- Xiaomi Yi
- GoPro Hero4 Session

La Session la tiene un colega y graba muy buenos vídeos, pero es ligeramente más cara que las otras dos.

Para snowboard, bici de montaña y surf, con cual os quedaríais?
La 1ª que comentas no se cual es, la xiaomi la probe y esta bastante bien, pero como comentas la GoPro es una joyita.

Saludos!
La Sj4000 tiene la tecnologia de la GoPro y la Xiaomi es una GoPro killer con el precio de una Sj4000...que alguien me corrija si me he quedado antiguo.
Tanto la SJ como la YI te van dar un resultado cojonudo pero si eres como los retras que compran Apple y quieres aparentar que eres superior a la media (patético) cómprate la GoPro y fakealimenta tu autoestima.
Gitup Git2, en serio, por calidad precio no hay nada parecido. Yo vengo de usar GoPros y las he vendido para quedarme con ella. Busca en YT y podrás ver videos de ella.

Soporte de 10, calidad de materiales y compatible con accesorios de GoPro
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El rayador escribió:Tanto la SJ como la YI te van dar un resultado cojonudo pero si eres como los retras que compran Apple y quieres aparentar que eres superior a la media (patético) cómprate la GoPro y fakealimenta tu autoestima.

ya sabemos quien es el tieso que no puede comprarse aifones para usar el wazá y el feisbu mientras lleva el movil en la mano para que se vea que es de apol, eso si, con una funda del chino de baja calidad y un agujero detras que deje ver la manzada.

se entiende la critica, espero
Si o si ahorraría para la go pro 4 black. Viendo los videos que suben al canal de YouTube no hay comparación con las otras
Yo no tengo ninguna pero si he probado unas cuantas de colegas en las salidas de mtb que hacemos y las gopro son las mejores que he probado. Ahora que si hay la misma calidad de grabacion por menos precio a mi tambien me interesa claro, pillo sitio.
El rayador escribió:Tanto la SJ como la YI te van dar un resultado cojonudo pero si eres como los retras que compran Apple y quieres aparentar que eres superior a la media (patético) cómprate la GoPro y fakealimenta tu autoestima.

o eso, o comprate un movil chino con 500 nucleos que son peores que un galaxy s3 XD, y hablo con conocimiento de causa, que mucho octacore y pollas varias, pero hay cada truño que flipas...
Sólo conozco la Xiaomi Yi, que se la ha comprado mi hermano, y por el precio que tiene el pack con los complementos, creo que es una pequeña joya que vale la pena.
antes de comprar, fíjate en dos aspectos:
1) Tiempo de grabación que te permite la batería.
2) Tamaño máximo de tarjeta de memoria aceptado y el tiempo de grabación que te permite almacenar.

La mayoría graban una hora escasa por la duración de la batería. Para muchas actividades normales puede ser claramente insuficiente. Y si le pones una powerbank, el límite es la tarjeta de memoria, que, por ejemplo, la SJ5000+ gasta unos 9GB cada hora a 1080p 30 fps.

Yo tengo una SJ5000+ y estoy bastante disgustado. La uso de dashcam y me da algún tipo de problema al alimentarla con cable a la toma de mechero, pues se cuelga y da problemas. Usándola sólo con la batería no me ha dado problemas.
Yo acabo de comprarme la Gitup Git2.

Dudaba entre esa y la Xiaomi Yi, por la diferencia de precio. Pero mirando videos, creo que tiene mejor calidad de imagen y estabilizador. Además, sí tiene pantalla. Me ha salido por 92€ el pack Pro, que trae algunos accesorios. Así que creo que merece la pena esos 30€ de diferencia.
Hola!
Aprovecho el hilo para preguntar.
Soy nuevo en estos de las camaras deportivas, pero el otro día probe una go pro y me enamore.
Mi principal uso va a ser en karts, por lo que me interesa una con un buen estabilizador.
Que me recomendais? He visto por C/V Xiaomi YI a 60€, que me parece un precio cojonudo, pero espero vuestras opiniones.
Un saludo y gracias
PD: Aprovecho y pregunto, hay alguna manera de retrasmitir en directo? He visto que si, pero siempre con la camara quieta, lo ideal sería verlo meintras el kart da algunas vueltas.
12 respuestas