Tengo la picha hecha un lío con las cámaras deportivas

Me he animado a pillar una camarita de estas para grabar cosillas para editar pero tampoco me quiero dejar mucha pasta.

Tengo estas opciones:

- SJCAM SJ5000X Elite
- Xiaomi Yi
- GoPro Hero4 Session

La Session la tiene un colega y graba muy buenos vídeos, pero es ligeramente más cara que las otras dos.

Para snowboard, bici de montaña y surf, con cual os quedaríais?
Echa un vistazo a este post: hilo_recomendacion-camara-de-accion_2106484

En las últimas páginas verás, por mis comentarios, que la GitUp Git2 es otra opción a considerar. Aquí tienes mil y un comentarios sobre la cámara: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2545523

Dices que vas a meterte a editar contenido, en cualquier caso te diría que mires si te interesa que la cámara que compres venga con estabilizador de imagen... Para actividades como bici de montaña diría que no viene nada mal la verdad, directamente imprescindible para el que no controle de edición como pueda ser mi caso [360º] [360º] .

Un saludo.
Believe23 escribió:Echa un vistazo a este post: hilo_recomendacion-camara-de-accion_2106484

En las últimas páginas verás, por mis comentarios, que la GitUp Git2 es otra opción a considerar. Aquí tienes mil y un comentarios sobre la cámara: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2545523

Dices que vas a meterte a editar contenido, en cualquier caso te diría que mires si te interesa que la cámara que compres venga con estabilizador de imagen... Para actividades como bici de montaña diría que no viene nada mal la verdad, directamente imprescindible para el que no controle de edición como pueda ser mi caso [360º] [360º] .

Un saludo.

Había mirado la GitUp, pero no la encuentro por ningún lado en el que la pueda recibir esta misma semana. Me interesa para este viernes como mucho porque el domingo es el último día de la temporada de esquí/snow.

La SJCAM no me gusta mucho la calidad de imagen que saca, así que la duda está entre la Yi y la Hero 4 Session. O la GitUp directamente si me dices dónde la puedo conseguir con envío en como mucho 3-4 días.

Me sale a 149€ la Yi con carcasa de agua, un montón de accesorios y dos baterías o a 230€ la Hero 4 Session con 50 accesorios.

Creo que me quedaré con la yi, por el tema de la batería extraible y que es algo más barata. Lo que me echa para atrás es que hay que hacerle bastante bricomania para dejarla a punto. La parte positiva es que después te saca una imagen bastante más amigable a la hora de realizar correcciones de color y contraste (la GoPro saca una imagen algo "tuneada").

Pero vamos, si la encuentro con envío rápido la GitUp sin dudas.

Muchas gracias por el consejo compañero [beer]
Hola yo estaba como tu y al final me tirao ala piscina XD
me he pillao en amazon la sjcam sj5000x y un pack Neewer 21 in-1 Essential.

En un par de días lo tengo todo haber que tal....según he leído con el fireware 1.3 mejora bastante sobre todo el estabilizador.
Yo en tu lugar, la que NO me pillaria,seria la gopro session..sobre todo porque cuando se le gaste la bateria..se te acabo el dia de grabación...
No poder cambiar la bateria a una camara que solo tiene autonomia de 1 hora o 1 hora y media..
Upeo esto para decir que al final me pille la Yi y estoy encantadisimo.

Solo le tuve que meter custom firmware y ajustarle un poco la lente para dejarla a punto. El micro se escucha de puta madre y el problema de drenaje esta solucionado. Graba con el WiFi encendido sin ruidos extraños ni nada de nada. Es la 23L.

Sólo dejar como apunte, que si la vais a actualizar procurad que sea a de día porque podéis despertar a alguien [qmparto]

Lo único que no me ha gustado es que el volumen de los pitidos, aún poniéndolo en bajo, es muy escandaloso.
5 respuestas