Tengo la picha hecho un lio xD

Ayuda!! He mirado en varios hilos lo de como saber la V de ps2 y cada vez estoy mas perdido.
Que alguien me diga que V es:
SCPH-30004 R
3-071-634-01
Y no tiene ningun tornillo en el hueco de expasion
Por cierto, era la del pack con la peli FF

Y lo mas importante, traia un mando y es de color negra jaja (es coña)

Bueno espero que alguien me ayude. Asias
;)

Lo siento pero no puedo ayudarte.

Saludos
Y lo mas importante, traia un mando y es de color negra jaja (es coña)

no hagas cachondeo que en bcn vendian ps2 sin mando ni cables para flipar por si tenias de la uno eso si solo 4 billetes mas barato 46000 valia XDDDDDDD
Suena irónico que no sepas que modelo es, ya que salió hace tiempo y se sabe de sobras. Espero que no lo digas de coña, y si lo dices, allá tú.
La 30004 R está vista como una v4 con el laser de calidad de una v5. Es decir, vendría a ser una v5 a medias. Si lo dices por lo del AR2, funciona del 2.00 en adelante.
P.D.: ¿de verdad era negra y traía un mando? [jaja][jaja]
Joder no estoy de coña. He visto en unos hilos que la 30004R puede ser V4 o V5, y en otros que una V5 o V6, y por eso no lo sabia.

Asi que gracias por tu aclaracion [beer]
yo creo q estais un poco equivocado, aver hoy aqui yo tengo dos ps2 :p una mia y otra de mi cuñao :Ð , vereis la mia es una V5 estoy seguro ya q en el expansion bay es la unica con el tornillito pequeñito a la izquierda y es el modelo scph-30004R, y la de mi cuñao es el modelo scph-30004 y es una v4, nada mas acin son las cosas y asi se las hemos contado X-D X-D X-D
Pues la mia es una SCPH-30004R y no tiene tornillo, asi que ya me contaras
pues lo q se es q la mia es una v5 con el codigo scph-30004r y el tornillo, y la de mi cuñao una v4 con el codigo scph-30004, siento no aclararte la dudas. ¿Pero seguro q tu ps2 es ese modelo? bueno mira aqui te adjunto una imagen de mi ps2 para q veas el tornillo y mas arriva veas el codigo.
Pues la mia es una SCPH-30004R y no tiene tornillo, asi que ya me contaras

ES muy facil el tema es lo que llaman los americanos una v4-R ya que esta a medio camino entre v4 y v5 como han dicho antes si quieres saber entre que version esta(4 o 5) mira el cable de eject power cuando quitas la carcasa de abajo ya que si es largo es una v5 .
8 respuestas