Tengo la play desde el 24 de marzo pero tengo una duda...

Hola

No recuerdo esto de antes...pero cuando apago la play 3 (en modo espera) escucho que el ventilador sigue andando (a la mínima velocidad) y que la luz del wifi está parpadeando.

¿Por qué?, ¿debe ser porque tengo la consola con el modo a distancia activada?.

Otra preguntita, si pongo la play delante de una tele expulsando la consola aire caliente detrás de la tele...¿es malo para la tele?

Aprovecho para editar porque me acabo de acordar de otra duda:

- Si me descargo el Medievil de la Store de la PS3 lo podré jugar en la play3, ¿pero podré luego desde la play bajarmelo a la PSP?
PUTAZO escribió:Hola

No recuerdo esto de antes...pero cuando apago la play 3 (en modo espera) escucho que el ventilador sigue andando (a la mínima velocidad) y que la luz del wifi está parpadeando.

¿Por qué?, ¿debe ser porque tengo la consola con el modo a distancia activada?.

Si, es el nuevo modo "en espera" para encender la PS3 a través del modo a distancia.

Puede desactivarse en Ajustes -> Ajustes del Uso a Distancia

PUTAZO escribió:Otra preguntita, si pongo la play delante de una tele expulsando la consola aire caliente detrás de la tele...¿es malo para la tele?

Pues depende de la ventilación global del asunto y de la tele. En principio no debería existir ningún problema, pero un sobrecalentamiento puede acabar hasta con el aparato electrónico mas pintado.

Yo te recomendaria que probases, y si ves que la cosa echa demasiado calor, lo dejaras correr.

PUTAZO escribió: - Si me descargo el Medievil de la Store de la PS3 lo podré jugar en la play3, ¿pero podré luego desde la play bajarmelo a la PSP?

En teoría puede hacerse, lo que no se es si necesitas copiarlo de alguna manera especial, consulta un tutorial específico en algun lugar al respecto.
Gracias por la respuesta.

Voy a desconectar el modo de uso a distancia porque no me gusta eso de que la Play esté todo el tiempo encendida. Yo sé que las máquinas máquinas son y hay que darlas caña, pero es necesario por ahora.
Yo tambien lo tengo desactivado. La luz me molesta, y no creo que lo vaya a dar un uso, ya que si me voy mucho tiempo, no dejaré la consola rulando, y si me voy poco, para que tenerla en stand by xD
3 respuestas