tengo la posibilidad de comprar una pionner 111 o la 112...

cual elijo? mi lector es un hitachi pero no se la version. a mi me gusta mas la 112d que es negra, espero vuestros sabios consejos :D
Yo cogería la 111D, es un poco más vieja pero no tiene los problemas que tiene la 112D con cds, que parece que los graba mal (se ha comentado en varios hilos).
Bueno, mi opinion es, si la vas a usar para backups de 360, elige la 112 yo las tengo las dos y nunca e fallado un backup con la 112 y la 111 pocas veces falla es muy buena tambien. He hecho aproximadamente 138 backups en poco tiempo. Si de algo sirve . Saludos...
al final he cogido la 112 ya que la 111 no la han podido traer porque no habia (me dijeron que si que iban a traer), lo que me resulto raro es que decia que tenia 112 blancas ademas de las negras, pensaba que solo habia negras... bueno a lo que iba, los dvd dl que he pedido son los ritek y hay un post abierto sobre ellos y hablan bien de ellos veremos a ve que tal.

edito: hoy me han llegado los ritek y he grabado una copia y va perfecta :-P
Yo justamente ayer compre la 112D y tambien era blanca, no creo que te hayan engañado, ya que pone claramente en la grabadora 112D y viene con las instrucciones de la 112D.
NO HAY TONTOS AKI NI NA LA VIRGEN
kikoco escribió:NO HAY TONTOS AKI NI NA LA VIRGEN

Sentimos no llegar a poseer tu intelecto, puedes decir ¿que te parece tonto de responder las dudas de alguien?
kikoco escribió:NO HAY TONTOS AKI NI NA LA VIRGEN

que decias? que eres mas tonto que cagar ¨parriba¨ y limpiarse el culo con un chumbo.
QUE SI QUE SI QUE LA 111 ES MEJOR

QUE LA 112

PERO LA 113 SERA MEJOR QUE LA 111 PARA LOS CD
JEJEJEEJ

ATONTAOSSS

PREGUNTAR COSAS SERIAS NO CALAMIDADES

CIPOTES QUE SOIS UNOS CIPOTES
kikoco escribió:QUE SI QUE SI QUE LA 111 ES MEJOR

QUE LA 112

PERO LA 113 SERA MEJOR QUE LA 111 PARA LOS CD
JEJEJEEJ

ATONTAOSSS

PREGUNTAR COSAS SERIAS NO CALAMIDADES

CIPOTES QUE SOIS UNOS CIPOTES

K lan trao a este chava? xDD
que siga, a ver si lo banean de una puta vez [plas]
kikoco, ya fuiste expulsado por tu comportamiento en el foro y parece que no has aprendido la lección. No tendrás más oportunidades si sigues así...
OK RECIBIDO

RECTIFICO PIDO PERDON

me paseee
PERO esas preguntillas ya estan escritas hace tiempo

pero vale ok
12 respuestas