tengo la ps2 -mod_ar2

hola, saludos a todo no me decido por le ar2 u por el modchip
cual es mejor???
por favor q m context alguien con esperiencia .
a y por favor como lo consigo,el ar2 en one player lo he visto 5000ptas-no se sime puedo fiar de esto de meter el numero de cuenta.es defiar este sitio???
[*muchuas gracias*]¨¨ de anticipado .
FELICIDADES A >EOL<
Buenas. A que te refieres cuando dices que cual es mejor el modhip o el AR2¿? El Action Replay2 sirve para cargar los juegos de play2 conjuntamente con un modchip instalado. Existe un metodo para cargar sin modchip, el cog swap, pero es mejor tener un modchip. Referente a lo de oneplayer, sí, son de confianza, yo he comprado bastantes cosas contrarrrembolso y me han llegado rápidamente y en buen estado.
Un saludo:-P
B.Baggins
gracias, aver si lo he entendido bien,
tienen q estar los en conjunto para q funcionen sin problemas las backups de psx-ps2 no,.si no me he quivoco con el ar2 solo no funciona y el chip tmpoco. y como busco yo el chip,me refiero a como lo busco en internet ,por q lo he buscado como-chip for ps2 ,ps2chip,ra2-chip-ps2.y no me aparecen nada mas que tonterias.nose ayuda.por favor.gracias
En oneplayer no hace falta dar tu numero de cuenta te lo envian contrareenbolso a casa.Y para conseguir informacion sobre mods solo tendrás que darte una vuelta por esta pagina
http://www.elotrolado.net
La información que necesitas sobre modchips está en esta página en la sección documentos ps2. Busca los toturiales sobre montaje de neo2 o eolo. Si quieres buscar información por la red mejor pon modchip.
Nos vemos
B.Baggins
4 respuestas